Al leer la saga sobre Harry Potter o al ver las películas, muchos deseábamos poder formar parte de ese universo y conocerlo a fondo. Si tú también eras de esas personas, hoy te traemos una buena noticia: estamos muy cerca de poder hacerlo, ya que J. K. Rowling, creadora de este mundo mágico, ha anunciado que publicará a fines de junio cuatro nuevos títulos que describirán el universo de la saga más a fondo, desde cómo practicar hechizos y domar animales fantásticos hasta cómo preparar pociones y aprender las artes de la adivinación. Entonces, se puede decir que leerlos será como estar presente en una clase en Hogwarts. ¿Listo para ir a clases?
Smalljoys quiere compartir contigo todos los detalles de esta mágica noticia que te permitirá embarcarte en una nueva aventura hacia el universo de Harry Potter.
¿Después de todo este tiempo? Siempre…
Desde la publicación del último libro de Harry Potter hace más de 10 años atrás, J. K. Rowling no ha dejado de complacer a sus seguidores trabajando en obras como el libro “Los cuentos de Beedle el Bardo” y la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Ahora, poco después de la celebración del aniversario número 20 del lanzamiento del primer libro de la saga, la escritora anunció que publicará cuatro nuevas obras que ampliarán el universo Potteriano, las cuales llegarán a las estanterías digitales muy pronto.
Dónde y cuándo encontrarlos
A finales de junio de 2019, se publicarán en formato electrónico los primeros dos libros, titulados “Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras” y “Un viaje a través de pociones y herbología”. Aun no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de los otros dos títulos, “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”, pero la editorial a cargo anunció que será pronto. Podrán encontrarse en Amazon UK, Amazon US, Apple y Kobo.
Los libros serán como regresar a las aulas de Hogwarts
Los libros pueden considerarse una carta de aceptación a Hogwarts, ya que la serie consta de cuatro volúmenes que explorarán las materias escolares que estudiaban los alumnos de ese colegio. Las obras buscan “explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore”, e “incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantados”, obra del ilustrador Rohan Daniel Eason. ¡Este es el regreso a clases más esperado!
Quien quiera conocer a profundidad el mundo mágico de Harry Potter tendrá la posibilidad de hacerlo muy pronto. ¿En qué casa crees que te colocaría el Sombrero Seleccionador? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!
Bonus: 10 Pruebas de que Emma Watson no es tan dulce y amable como Hermione
1. Premios Elle Awards
Durante la entrega de los Premios Elle en 2018, la actriz llegó tarde más de una hora, no dio entrevistas ni permitió fotos, se limitó a recibir su premio y se marchó a casa, molestando a la prensa que esperó durante horas por una entrevista.
2. La Bella y la Bestia
Para el director, Bill Condon, fue difícil trabajar con Emma, al grado de que se realizaron cambios en el guion, guardarropa e incluso en la escenografía para complacer a la actriz.
3. ¿La La Land?
La actriz estuvo a punto de compartir escena junto a Mile Teller, pero había demasiadas exigencias, como que los ensayos fueran en Londres y que el guion jugara a su favor. Al final el director decidió otorgarle el papel a Emma Stone y la cinta fue todo un éxito.
4. Renuncias
Se dice que la producción de La La Land amenazó con abandonar su puesto si la actriz se quedaba con el papel protagónico, pues laborar con ella es complicado.
5. Mala relación con sus fans
Mantiene una relación a distancia con sus fans, no da autógrafos ni permite fotografías al menos que se trate de un evento previamente organizado.
6. Memoria innecesaria
La producción de Harry Potter afirmó que era difícil trabajar con ella porque se aprendía las líneas de sus compañeros y si ellos se equivocaban se pasaba el día entero corrigiéndolos.
7. Papeles rechazados
La actriz ha rechazado diversos papeles porque no los considera apropiados para su imageno porque no le exigen un reto actoral. Debido a esto diversas productoras han dejado de tomarla en cuenta para sus películas.
8. Nada de amigos
Emma no entabla relaciones amistosas con compañeros de trabajo o escuela, se limita a realizar sus deberes y terminado el proyecto no vuelve a saber de ellos.
9. Exigencias escolares
Compartir aula con Emma fue un infierno para sus compañeros, quienes tenían prohibido acercarse a pedirle una foto o un autógrafo; en caso contrario, eran suspendidos o expulsados de la universidad.
10. Sin entrevistas, sin cámaras
Su relación con la prensa es complicada, la mayor parte del tiempo se muestra inaccesible y solo concede entrevistas o fotografías en eventos públicos.