He aquí otro experimento con las princesas de Disney, esta vez tiene que ver con su edad y belleza original que al parecer no se va con los años. Un joven artista del blog Life, Art and Times se dio a la tarea de proyectar la apariencia de estas doncellas con la edad que tendrían actualmente, de acuerdo a la fecha en la que fueron estrenadas las películas animadas y la edad que en aquel entonces tenían ellas.
Smalljoys te invita a conocer cuál sería la edad actual de las princesas de Disney y cómo lucirían en este 2015. Aquí va una línea de tiempo de la princesa mayor, Blancanieves, a la más joven; ya te enterarás de quién se trata.
Blancanieves, “Blancanieves”
La princesa más anciana de todas cuyo atuendo y simpatía aún se conservan.
Cenicienta, “La Cenicienta”
El glamour de Cenicienta permanece en todo su esplendor luego de 84 años.
Aurora, “La Bella Durmiente”
Esta bella durmiente sigue radiante a sus 72 años de edad. Sus tres hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, han hecho un buen trabajo.
Ariel, “La Sirenita”
Ariel demuestra que conoce el secreto de la juventud y todas las bondades que éste posee.
Bella, “La Bella y la Bestia”
Sin duda, Bestia sigue encantado con su Bella.
Jasmín, “Aladdín”
Aladdín debe estar fascinado con el cambio de look de su joven e interesante esposa.
Pocahontas, “Pocahontas”
Jasmín y Pocahontas además de tener la misma edad continúan teniendo en común su original belleza.
Mulán, “Mulán”
En la edad más interesante de una persona, Mulán conserva su aire descomplicado.
Bono: Así se verían estos 13 personajes de dibujos animados al crecer
1. Moana, Moana
Se rumorea que Moana se ha convertido en la nueva reina del mar. Ahora vive en armonía consigo misma y con la naturaleza. Sin embargo, no ha olvidado a sus viejos amigos y todavía cree en el poder del canto.
2. Boo, Monsters Inc.
A Boo le encanta revelar misterios y no les teme a los monstruos. Por eso, ahora que es adulta trabaja como periodista. Todavía recuerda las historias de su infancia y no puede esperar para contárselas a sus hijos.
3. Dora, Dora, la exploradora
Dora es ahora una joven fuerte y musculosa. Continúa buscando maravillas en diferentes partes del mundo sin olvidar a su viejo amigo.
4. Lilo, Lilo & Stitch
‘Lilo trabaja como antropóloga. Ella y Stitch siguen siendo los mejores amigos, como lo muestra la fotografía que tiene puesta en su nevera. Viajan mucho, han conocido a muchas personas geniales y escuchan grandes historias todos los días.
5. Scooby y Shaggy, Scooby-Doo
Scooby y Shaggy serán los mejores amigos para siempre. Crecieron juntos y ahora comparten noches tranquilas con pizza y todos los recuerdos de sus alocadas aventuras. Sin embargo, aún viven estando preparados para huir de cualquier monstruo.
6. Lisa Simpson, Los Simpsons
Lisa Simpson creció hasta convertirse en una dama elegante. Se mudó a Nueva York y tiene un trabajo de oficina en una gran corporación. Se divorció, pero recientemente inició una nueva relación con Nelson.
7. Toulouse, Marie y Berlioz, Los aristogatos
Los gatitos ya son adultos y aristócratas reales. Como no tienen que preocuparse por el dinero, han abierto un café en donde cada felino o perro sin hogar puede comer gratis. Además, los pequeños gatitos de familias carenciadas están invitados a participar de clases de canto y pintura de forma gratuita.
8. Ash Ketchum, Pokémon
Ash se convirtió en un maestro Pokémon. Hoy en día tiene su propia escuela en donde les da clases a los jóvenes entrenadores. También ha viajado mucho y ha capturado amigos en diferentes partes del mundo.
9. Marceline, Hora de aventura
Marceline es una verdadera estrella de rock ahora. Tiene su propia banda y sale de gira con ellos todo el tiempo. También apoya activamente el movimiento feminista.
10. Violeta Parr, Los increíbles
Violeta se ha convertido en una superheroína adulta en su máximo esplendor y tiene un par de nuevos superpoderes. Junto con su familia, sigue luchando para derrotar a los villanos. Se ha mudado de la casa de sus padres y alquiló un apartamento para ella sola, pero aún pasa mucho tiempo con ellos.
Extra: Mulan y Li Shang, Mulan
Convertirse en adulto también significa que un día nuestros personajes favoritos envejecerán. Algunos artistas también ilustran a las parejas de Disney como ancianos. Y siguen enamorados, como Mulan y Li Shang.