Cuando elegimos un hotel esperamos obtener exactamente la misma habitación e instalaciones que se muestran en las hermosas fotos de los sitios de reserva. Pero los hoteles muchas veces están llenos de sorpresas, agradables y no tanto, sobre las que solo te contarán con honestidad los viajeros que ya han estado allí. Por eso es tan importante leer los comentarios antes de realizar una reserva.
Smalljoys ha recopilado para ti una nueva colección de hallazgos curiosos: nombres absurdos, extrañas vistas desde la ventana, instalaciones sanitarias raras y otras cosas que los huéspedes capturaron con sus cámaras. Pero siempre hay que buscar el lado positivo, a fin de cuentas, ¿cuándo volverás a tener la oportunidad de bañarte en un balcón?
“¡Tendrás tu propio baño privado en la habitación, y no uno compartido al final del pasillo!”, decían ellos
Si tienes miedo de que un ladrón se meta en tu habitación mientras estás en el baño, esta es la solución perfecta
“Mi esposa se fue de viaje de negocios y me envió estas fotos desde su hotel. Ahora estoy tranquilo por ella”
“Escalera de emergencia”.
“¡Ahora sé dónde está la entrada a Narnia!”
Los administradores de un hotel que no tiene ascensor decidieron ser creativos. Y no les fue tan mal
“No hay ascensor, ¡estamos cuidando tu figura!”. “5° piso. El vaso de cerveza no se reflejará en tus firmes abdominales”.
“Abrí las cortinas para admirar la vista desde la ventana, pero me estaba esperando esto…”
Así se ve el mapa del mundo en un hotel chino. Bastante peculiar, ¿verdad?
¡La seguridad primero!
“Presionar en caso de incendio”.
“Una vez, en un hotel en Las Vegas, no tenía suficientes toallas. Entonces le dije a la mujer del servicio que le pagaría 1 USD por cada toalla adicional”
¿Qué habrá dentro?
Prometieron un mosquitero y aquí está, ¿cuál es el problema?
¿Tienes complejos? Solo vive un tiempo en un hotel en la isla de Hainan, China. Todas tus inseguridades desaparecerán en un instante
Tomar un baño admirando las vistas locales, ¿qué podría ser más romántico? Y que alguien te admire a ti mientras tanto, claro
Por algún motivo, el hotel colocó el lavamanos en la habitación, aunque había suficiente espacio en el baño. ¿Cuál es la lógica?
Un baño para los superhéroes: imposible entrar sin superpoderes
Una decisión de diseño muy inesperada
“Encontré en mi hotel el armario más inútil que podría existir”
En esta habitación hay algo más interesante para ver que la televisión
“Imagina cómo me lavo los dientes”
Entonces, ¿se puede o no se puede?
“¡Ahora realmente estoy muy poco molesto!”
“No te molestes”.
“Pedí una habitación con ventana, y me la dieron”
En este hotel saben cómo luchar contra el robo
Esto también puede pasar…
“¡Estimados! ¿Quién perdió sus dientes postizos? Están en recepción”
“Parece que tengo un compañero de cuarto en este viaje”
a veces los hoteles pueden sorprender muy gratamente
En este hotel hay un mini bar lleno de cerveza helada incorporado a la ducha.
¿Y con qué sorpresas te has encontrado tú en un hotel?
Bonus.
Smalljoys recopiló para ti varios consejos útiles que te ayudarán a sobrellevar tu vuelo en comodidad y aterrizar más fresco y con energías.
1. El mejor lugar en la cabina es un asiento cerca de la ventanilla
Al escoger un lugar cerca de la ventanilla, matas dos pájaros de un solo tiro: en primer lugar, puedes recargarte en la pared para dormir; en segundo lugar, los vecinos no te van a molestar para salir. Y por supuesto, una maravillosa vista está garantizada.
2. Elige ropa cómoda
Los tiempos cuando se elegían solo los atuendos más elegantes para realizar viajes en avión ya han pasado de moda desde hace mucho tiempo, da preferencia a la ropa cómoda y confortable que no restrinja tus movimientos.
Durante los vuelos largos, la temperatura en la cabina puede cambiar, por eso es mejor vestirse “con capas”, por ejemplo, una camiseta, suéter y sudadera. No olvides llevar contigo calcetines calientes para que puedas quitarte los zapatos y no pases frío.
3. Lleva contigo agua, excluye el consumo de cafeína y alcohol
Para evitar la deshidratación del organismo, no olvides tomar más agua durante el vuelo. Los vasos que dan las azafatas no son muy grandes y para no esperar en general, es mejor guardar varias botellas de agua, no olvides comprarla después de la inspección del equipaje.
Es mejor rechazar las bebidas que contengan cafeína, ya que estas dificultan el sueño y aumentan la deshidratación del organismo. El alcohol posiblemente disminuya un poco la presión, pero también puede causar deshidratación y debilidad.
4. Cuida la piel de tu rostro
A bordo de las aeronaves el nivel de la humedad es muy bajo, por eso nuestra piel sufre. Para no sentir una incomodidad, sigue estos consejos:
- Dirige el flujo del aire acondicionado a cualquier parte menos la cara.
- Si tu piel empieza a brillar, limpia el rostro con toallitas para limpieza y aplica una crema hidratante.
- No rocíes agua en tu cara, ya que así se seca más. O mójala con un papelillo después de rociarla.
5. Acomódate bien en el asiento
Debido al estar sentado durante un largo tiempo, las piernas y la espalda se cansan, además, los asientos en el avión no son tan cómodos. Coloca tu espalda bajo una almohada, una bufanda doblada o un suéter, y no olvides cobijarte con una manta. Es mejor pedir de inmediato que te traigan una almohada y una manta en cuanto te acomodes a bordo de la aeronave porque a veces se acaban rápido.
Asimismo, no olvides que entre más altas estén tus piernas sobre el suelo, mejor será, por eso prueba colocarlas justo encima de tu propia maleta que se encuentre por delante del asiento.
6. Prepara lo más necesario para dormir de forma cómoda
En lugar de dispositivos masivos, como una laptop y libros gruesos, es mejor que lleves contigo en la cabina del avión una bolsa con las cosas útiles para el vuelo. Incluso en la clase económica podrás dormir bien y descansar:
- Tapones para los oídos o audífonos para anular el sonido
- Antifaz
- Almohada para apoyar el cuello
7. Cómo evitar que se te tapen los oídos
Debido a los cambios de presión, especialmente durante el despegue y el aterrizaje, en los oídos puede aparecer el desagradable problema de que se tapen. Para evitarlo, prueba bostezar ampliamente, hacer unos movimientos como si masticaras y chupar caramelos.
8. Trata de moverte
Es difícil pasar varias horas en una sola posición, el cuerpo se duerme y la sangre se acumula en las extremidades inferiores y no llega hasta la parte superior del cuerpo. Por lo menos trata de levantarte del asiento una vez cada hora y también hacer pequeño ejercicio justo en el asiento, ya que algunas compañías aéreas publican folletos especiales con ejercicios para sus pasajeros.
9. Lleva contigo aperitivos saludables
El nivel bajo de la presión y la humedad a bordo provoca la disminución de la sensibilidad de las papilas gustativas. Precisamente por esta razón, las compañías aéreas añaden a sus comidas una gran cantidad de condimentos, sal y azúcar, y no siempre es saludable. Piensa en bocadillos que sean fáciles de llevar contigo al avión: frutas, nueces y yogures.
10. Haz el plan de tu vuelo
Es útil dividir un vuelo largo en pequeños intervalos, y verás que no ya no es tan amenazante. Se pueden ver películas o programas, a los cuales no habías podido dedicarles tiempo, o hacer las cosas pospuestas desde hace mucho: escribir una carta, hacer anotaciones en tu diario, empezar a leer un libro interesante.
Además, no olvides el tiempo para dormir, la comida, el despegue y el aterrizaje, y ya verás que el vuelo llega a su fin y tú estrás fresco y lleno de fuerzas e inspiración.
11. Lleva a bordo de la aeronave tus audífonos
Los accesorios que entregan a bordo, por lo general, no son nuevos, aunque están empacados minuciosamente. Los accesorios usados después del vuelo los limpian y a continuación se empacan nuevamente. Significa que su uso no es tan seguro desde el punto de vista higiénico, así que es mejor que lleves los tuyos.
12. Elimina las marcas viejas en la maleta y no gastes tiempo en poner candados
Aquí están unos consejos de los empleados de aeropuerto. En primer lugar, los candados en las maletas se rompen fácilmente para revisar el equipaje. Por lo tanto, no vale la pena gastar el tiempo en poner candados, y es mejor llevar las cosas valiosas consigo en la cabina.
En segundo lugar, se recomienda obligatoriamente eliminar las etiquetas no actuales estampas en la maleta, ya que confunden a los operadores en la cinta transportadora, como resultado tu equipaje puede volar hacia una dirección incorrecta.