Los animales también saben encariñarse el uno con el otro, con las personas e incluso con los regalos que les compramos. Por lo visto, sienten muy a menudo un amor especial hacia los peluches con los que han compartido mucho tiempo, como desde el día en que los llevaron del criadero de animales o refugios a su nueva casa. Y hay una multitud de evidencias en las redes sociales de los dueños emocionados.
Smalljoys te propone ver estas tiernas fotografías de animales y sus juguetes favoritos, cuyo amor se ha conservado después de meses e incluso años.
Abrazos con su amigo de peluche: antes y ahora
“Hoy, Winston cumple un año, y él todavía sigue durmiendo con el mismo peluche”
Kaylee y su cachorro de puntitos
“Diferencia de un año y medio, tanto de mi gato como de su mono de juguete”
“Benny y su juguete, al que no ha soltado en 9 meses”
“El señor Zanahoria siempre fue el favorito de Frank”
“Después de 18 meses, él sigue durmiendo con este patito”
Myla con su ovejita favorita
Spitz y su juguete preferido ya muy gastado
La lucha contra los cocodrilos: antes y ahora
“Mayo es el mejor amigo de mi perro”
El retriever Barney y su cocodrilo
Después de 8 meses, esta bola de pelos se convirtió en un gran gato, pero todavía acaricia a su monito
Un buen chico y su tierno panda
Y aquí, una historia de amor reciente. Los dueños cuentan que, cuando ellos recogieron a este Corgi de un criadero de animales, les permitieron también llevar consigo el juguete porque el cachorro lo quería mucho. Y resultó ser verdad: incluso después de 1 mes y medio en su nueva casa, él sigue durmiendo abrazando a su Corgi de peluche
Bono
Estos son los juguetes que produce la compañía The Cuddle Clones. Ellos se especializan en coser peluches clones por pedido. La idea se le ocurrió a la fundadora de la empresa, Jennifer Graham, cuando ella paseaba con su gran danés Rufus. Cuando el perro murió, ella finalmente se concentró y creó para ella una copia de peluche para recordarlo. Esto atrajo la atención de decenas de miles de personas que también querían sus propios clones de sus mascotas.
Y tú, ¿has conservado fotografías como estas de tus mascotas y sus juguetes favoritos?