La vida está llena de encuentros casuales, y a veces algo que no esperas o no habías planeado resulta ser una gran felicidad.
Smalljoys recopiló 16 historias de personas que encontraron a sus mascotas por accidente, y ahora no se imaginan sus vidas sin ellas. Al final del artículo te espera una historia que te contará que la incapacidad de elegir no siempre es un defecto.
1. “Quería comprar un corgi, pero hace unas semanas vi a este pequeño en un albergue y lo adopté de inmediato”
2. “Fui a un albergue animal, estos dos gatos se subieron a mi auto y ahora estamos en casa”
3. “Fui al funeral de mi abuela. Al ver a su perro, supe que me lo llevaría a casa”
4. “Ayudo a un albergue animal. Este gato no me dejó en paz hasta que no lo llevé a mi casa”
5. “Cuando empecé a ayudar a un albergue animal, no tenía perros. Ahora tengo tres. De todas maneras, mi cama era demasiado grande para mí”
6. “Fui a comprarme unos zapatos y regresé con él”
7. “Mi tía lo encontró en un charco enfrente de su casa, fue así como en mi familia apareció una mascota no planeada”
8. “Fuimos a la tienda de mascotas para comprar alimento para nuestro perro. Esta pequeña nos encontró en la puerta, nos enamoramos de ella a primera vista. Así fue que adoptamos a otro animalito”
9. “Escuché el llanto de este gatito en la calle. A pesar de que el pequeño tenía un chip, no logré encontrar a sus dueños anteriores. Así que me lo quedé y le puse un collar con un cascabel para que ya no se volviera a perder”
10. “Fui a un albergue animal para adoptar a un gatito blanco o negro. Pero cuando la vi, me di cuenta de que ella era mi gata”
11. “Fui a un albergue para ver a unos perritos. Pero no pude ignorar estos ojos y regresé a casa con una nueva amiguita”
12. “Mi amiga tiene un gatito de un solo ojo. El fin de semana pasado vimos a otro gatito negro, al que le faltaba el ojo opuesto, y lo adoptamos de inmediato”
13. “Un amigo que llegó de un albergue animal”
14. “Mi amigo fue a un albergue animal diciendo ’¡Solo quiero verlos!’”
15. “Cuando falleció mi mascota querida, toda la familia estaba segura que si adoptábamos a otro perro, sería negro y con el pelaje rizado. Cuatro años después, el destino nos lo presentó: el ’negrito rizado’”
16. “Fui a una tienda de mascotas para comprar un pez. Conoce a mi Pez”
Bono: si no puedes elegir un perro, llévate todo el albergue
Esto fue lo que hizo Danielle Eden. Cuando fue a un albergue animal en Israel, la mujer fue impactada por las condiciones en las que vivían los perros: todos los animalitos necesitaban ayuda. La mujer no logró elegir a un solo perro y decidió ayudarlos a todos, comprando todo el albergue con los 250 perros que tenía.
Danielle es cofundadora del Centro de Rescate Animal en Ontario (Canadá) y está acostumbrada a ayudar a los animales de todos los rincones del mundo, así que este hecho no soprendió a sus seres queridos. Se decidió trasladar a los perros de Israel a Canadá y decenas de ellos ya han obtenido una vida nueva.
¿Cómo fue que tu mascota llegó a tu familia? ¿Fue un encuentro bien pensado o no planeado? ¡Cuéntanos en los comentarios!