Las redes sociales están llenas de impresionantes fotografías de celebridades luciendo sus cuerpos perfectos en la playa. Esto a veces puede ser realmente frustrante, y es difícil no sentir un poco de envidia. Sin embargo, no todos los que ahora se ven tan guapos en Hollywood han estado siempre en forma. Algunos de nuestros actores y cantantes favoritos se veían muy diferentes a los estándares de belleza de Hollywood en ciertas épocas.
En Smalljoys, queremos mostrarte algunas de las transformaciones más sorprendentes de las celebridades.
1. Adele
No es tan difícil darse cuenta de que Adele se libró de algunos kilos de más desde el 2008, a pesar de que nunca compartió cuánto peso perdió realmente. La cantante dice que lo hizo por sentirse bien con ella misma, como un reto personal y por no cumplir con los estándares de belleza. Adele eliminó por completo el azúcar de su dieta.
2. June Shannon o Mama June
June Shannon, del reality show de televisión estadounidense Here Comes Honey Boo Boo, perdió 150 kilos en los últimos años. Ella tuvo que someterse a una gastrectomía tubular en 2015. Desde entonces, ella ha seguido una dieta estricta y hace ejercicios regularmente.
3. Rebel Wilson
Rebel Wilson comenzó su proceso de pérdida de peso en 2016. Desde entonces ha perdido alrededor de 16 kilos. La actriz dice que la clave de su éxito es el entrenamiento físico constante.
4. Kelly Osbourne
Kelly Osbourne ha perdido alrededor de 35 kilos desde 2009 cuando participó en la serie Dancing With The Stars. El compañero de show de Kelly la inició en una rutina de entrenamiento y dieta mucho más saludable.
5. Jordin Sparks
La ex participante de American Idol, Jordin Sparks, perdió 25 kilos en el año 2012. Anhelaba sentirse más saludable, por lo que comenzó a contar las calorías de su alimentación, a caminar todos los días y a ejercitarse con un entrenador personal.
6. Zach Galifianakis
El actor de la trilogía ¿Qué pasó ayer?, Zach Galifianakis perdió recientemente varios kilos, y se ve completamente diferente. El actor comentó que lo que más le ayudó en su cambio fue dejar el consumo de alcohol.
7. Khloé Kardashian
Khloé Kardashian siempre se sintió incómoda con su cuerpo en comparación con el de sus hermanas. Ella era considerada la gordita de la familia. Después de la ruptura amorosa con su ex marido, perdió alrededor de 20 kilos e inició con su propio show de transformaciones físicas y pérdida de peso llamado Revenge Body.
8. John Goodman
Cuando John Goodman pesaba 200 kilos se dio cuenta de que era hora retomar el control de su peso. Desde el año 2015, el actor ha perdido más de 50 kilos. Básicamente comenzó a preocuparse por saber qué era lo que debía comer y las cantidades necesarias para estar saludable.
9. Jennifer Hudson
Jennifer Hudson perdió casi 40 kilos desde el año 2010. No cuenta con mucho tiempo para hacer ejercicio debido a sus múltiples compromisos. Por eso, Jennifer presta muchísima atención a lo que come y sigue una dieta estricta.
10. Christina Aguilera
Christina Aguilera perdió casi 25 kilos en 2013. Tomó un descanso después del concurso de talentos The Voice y reconsideró una dieta estricta y entrenamiento. Christina afirma que el reiki, una antigua práctica asiática, fue lo que realmente le ayudó a ponerse en forma física y mentalmente.
11. Melissa McCarthy
Melissa afirma que su cuerpo es un “trabajo en progreso”. Ella ya había perdido al alrededor de 37 kilos y actualmente continúa muy cuidadosa con su dieta. La actriz trata de mantener un estilo de vida saludable y se acuesta a las 7:30 p.m. todas las noches.
12. Jimmy Kimmel
Cuando Jimmy Kimmel llegó a los 100 kilos se dio cuenta que era hora de un cambio. Comenzó a entrenar más y a contar las calorías de sus comidas, junto con practicar el ayuno intermitente. Jimmy Kimmel ha perdido alrededor de 12 kilos.
Bono: 50 Cent
El atlético rapero y súper actor 50 Cent perdió toda su masa muscular para la película All Things Fall Apart donde interpreta el papel de un jugador de fútbol americano que padecía cáncer.
¿Cuál de las transformaciones anteriores te pareció más inspiradora? ¿Quién crees que ha tenido el cambio más impresionante? ¡No olvides compartir con nosotros tu opinión en la sección de comentarios!