El acondicionador es la clave para tener un cabello genial. Bloquea la humedad para que tu cabello siempre brille. ¿Pero alguna vez has pensado en otra manera de utilizarlo? Aquí tenemos 35 maneras inesperadas de utilizar el acondicionador.
Removedor De Maquillaje
¡Esto puede remover el maquillaje a prueba de agua! ¿Puedes creerlo? Solo asegúrate de que no entre en tus ojos.
Haz Brillar El Acero Inoxidable
El acondicionador es genial para pulir el acero inoxidable. ¿Por qué apegarse a una solución tradicional para pulir el acero cuando hay una opción más económica?
Desencoge La Ropa
¿Alguna vez has metido en la secadora algo que no debe ir allí? Todos sabemos la pesadilla que es cuando una prenda de vestir no queda como debe. Usa acondicionador para desencoger tus prendas de ropa.
Fortalece Las Brochas
El acondicionador sirve para fortalecer las brochas del mismo modo que suaviza el cabello. Cuando se usa para limpiarlas con regularidad, puede alargar la vida de tus brochas para maquillaje favoritas. Este truco incluso funciona para rodillos de pintura.
Transformación Para El Cabello
El acondicionador no se usa solamente dentro de la ducha. También úsalo cuando salgas de ella. Esta mezcla en aerosol hará que tu cabello luzca ondulado y voluminoso.
Crema De Afeitar
Usar acondicionador como crema de afeitar no es tan loco como suena. Sirve para hidratar tu piel. No más piel reseca para ti.
Lavar Ropa Interior
Con acondicionador diluido en agua puedes obtener un jabón suave para utilizarlo en tu ropa más delicada. No solo tu ropa estará más suave que nunca, también olerá genial.
Remueve Tatuajes Temporales
¿Recuerdas la pesadilla que era deshacerse de estas cosas? Si tienes hijos, seguramente todavía estás atascado en este aprieto. Usa acondicionador para quitar los tatuajes, ¡funciona de maravilla!
Lustrador Para Las Plantas
Si las plantas que tienes en casa lucen algo opacas, dales un poco de brillo con acondicionador super diluído. Coloca una gota en cada hoja y frota con delicadeza. Tus plantas brillarán más que nunca.
Tratamiento Para Los Pies
Si tus pies están resecos y agrietados, necesitas suavizarlos con acondicionador. Cubre tus pies con acondicionador y deja el tratamiento durante la noche. Despertarás sintiéndote MUCHO mejor.
Pulidor Para Zapatos De Cuero
¿Quién diría que el acondicionador sería tan bueno para pulir? Se puede usar para pulir zapatos de cuero. Asegúrate de frotar los zapatos con un paño suave.
Abrillantador De Joyas
El acondicionador puede hacer que tus joyas brillen como nunca. Estarás preguntándote cómo es que no escuchaste acerca de esto antes.
Desatora Las Cremalleras
Si tu cremallera está atascada, un poco de acondicionador es todo lo que necesitas. Coloca un poco en tu dedo y espárcelo por todo el metal. ¡Finalmente, una forma de desatorar esas tercas cremalleras!
Silencia Las Puertas Que Rechinan
El sonido de una puerta que rechina cada vez que se abre es algo de pesadilla. Libera tu hogar de este terrible sonido utilizando acondicionador. Frótalo en la puerta ¡y listo!
Proteger Contra El Daño Del Cloro
Todos sabíamos que el acondicionador es bueno para tu cabello, ¿pero sabías que es bueno para proteger tu cabello del cloro? Si eres un nadador ávido, cubre las puntas de tu cabello con acondicionador antes de colocarte el gorro. Después de todo, nadie quiere un cabello reseco.
Suaviza El Estambre
Si amas trabajar con estambre, estás de suerte. El acondicionador sirve para suavizarlo, lo que hace que sea más fácil trabajar con él. Acondicionar el estambre ayudará a prevenir que tu obra maestra se vuelva áspera o te de comezón.
Acondiciona Tus Cutículas
Tus cutículas dicen mucho acerca de ti. Ahorra el dinero del salón de belleza, y en cambio coloca acondicionador en tus cutículas. Se verán igual de bien por una fracción del precio.
Previene El Óxido
El acondicionador puede prevenir que las herramientas se oxiden. Coloca una pequeña capa de acondicionador en tus herramientas, y añade un poco más cada vez que encuentres humedad en ellas.
Quitar Los Vendajes
Quitar un vendaje definitivamente es un evento memorable. Ir despacio parece hacer que la experiencia sea peor. Minimiza tu dolor frotando acondicionador en los bordes del vendaje.
Remueve Anillos Atascados
Si tu dedo está hinchado y tu anillo no sale, coloca un poco de acondicionador. Frótalo en tu piel sobre y debajo del anillo. Debería deslizarse.
Hidratación A La Hora Del Baño
No necesitas frotar el acondicionador directamente en tu piel para sentir los efectos de la hidratación. Añade unas cuantas gotas al agua antes de tu baño. Tu piel se sentirá rehidratada y fresca.
Desatascar Desagües
Vierte un poco de acondicionador en el drenaje para aflojar o quitar lo que lo está obstruyendo. Para mejores resultados mézclalo con agua caliente.
Ropa Más Suave
No necesitas productos costosos para suavizar tu ropa. Pon un poco de acondicionador en un paño y colócalo en la secadora. Tu ropa saldrá mucho más suave.
Ambientador De Tela
El acondicionador hace casi todo. ¡Incluso sirve para perfumar tu ropa! Coloca una parte de acondicionador y nueve partes de agua en una botella con atomizador, y disfruta.
Limpia Los Drenajes Grasientos
El acondicionador funciona perfecto para combatir la grasa que se acumula en los drenajes. Exprímelo en el drenaje y deja que se asiente durante 20 minutos. Luego vierte agua caliente. Mucho mejor.
Desenreda Tu Cabello
Usar la técnica del cardado en tu cabello luce genial, pero luego es casi imposible desenredarlo. Aplica un poco de acondicionador a tu cabello enredado cuando todavía esté seco. Deja que se asiente durante unos 10-15 minutos, luego desenreda.
Anti Frizz
Lucha contra el frizz colocando una fina capa de acondicionador en los extremos. Frota tus manos y delicadamente aplana tu cabello. Lucirá genial en unos minutos.
Lava La Ropa
Si estás acampando, o simplemente no tienes acceso a una lavadora, puedes lavar tu ropa en un fregadero usando acondicionador. Remoja la ropa en agua caliente y coloca una cucharadita de acondicionador. Deja que la ropa se remoje durante media hora, luego enjuaga y seca.
Alisar El Cabello
El acondicionador puede hacer que el cabello liso se vea incluso más liso. Mezcla agua, una cucharadita de acondicionador, un cucharadita de sal, y una cucharadita de gel para el cabello. Coloca la mezcla en un botella con atomizador y agítala bien. Tu cabello estará liso, pero con volumen.
Protege El Cabello De La Decoloración
La decoloración es muy dañina para tu cabello. Nada hace que tu cabello se ve tan reseco como el daño que le ocasiona una decoloración. Afortunadamente el acondicionador es la solución adecuada.
Lucha Contra Las Arrugas
Puedes hacer tu propio aerosol antiarrugas en casa. Mezcla agua, vinagre y acondicionador. Coloca la mezcla en una botella con atomizador y rocía en tu ropa, deja que se asiente ¡y ya! ¡No más arrugas!
Arregla Las Cortinas Del Baño
Tener una cortina de baño atascada es una molestia. Usa acondicionador para solucionar ese problema. Solo frota un poco en la varilla y listo.
Limpia La Ropa De Seda
Llena tu fregadero con agua tibia (o fría para la ropa de color). Añade una cucharada de acondicionador, luego remoja la seda durante unos pocos minutos. Después enjuaga y cuelga la ropa para que se seque. Mucho mejor que ir a una tintorería.
Remueve Las Etiquetas
A los niños les gusta colocar etiquetas en TODO. Desafortunadamente, la parte adhesiva no siempre sale. Usa acondicionador para quitarla.
Protege El Cuero
El acondicionador no solo pule el cuero, incluso puede protegerlo de los efectos de la nieve. Cuando tus botas estén completamente secas, cúbrelas poco a poco. Pasa un trapo limpio y listo.
El acondicionador tiene muchos usos increíbles, te sorprenderá que nunca hubieses escuchado acerca de ellos antes. Ahora que los conoces, tu vida será mucho más fácil.