La astucia femenina no conoce fronteras, y menos cuando se trata del aspecto físico. Saben arreglarse rápidamente con las soluciones que estén a la mano y perfeccionar lo imperfecto.
1. Oculta el tirante que se asoma por debajo de tu blusa
Si le coses a tu blusa un pequeño bucle con un botón, podrás fijar los tirantes de tu ropa interior y prevenir que se vea.
2. Retira el esmalte de tus uñas cuando se haya acabado el removedor
Aplica una capa de esmalte transparente y quítalo sin dejar que se seque. Se removerá junto con la capa de esmalte anterior.
3. Plancha fácilmente los pequeños pliegues de tu ropa
Puedes planchar las áreas entre los botones o el cuello rápidamente usando una plancha para el cabello.
4. Repara las puntas deshilachadas de tus agujetas
Para que las puntas de tus agujetas se vean mejor, utiliza un esmalte transparente.
5. Elimina la estática rápidamente
Para deshacerte de la electricidad estática en tu ropa, pasa un paño anti-estática por la parte interior de tu prenda.
6. Elimina malos olores de tu calzado
Para eliminar los malos olores de tu calzado, solo pon bicarbonato de sodio en bolsitas pequeñas y ubícalas dentro de tus zapatos durante toda la noche. El bicarbonato absorberá el exceso de humedad y los olores, tu problema se resolverá rápido.
7. Detén las rasgaduras en tus medias
Para que la rasgadura (o el hoyito) no se haga más grande, puedes fijarla con laca para el cabello o con un esmalte transparente.
8. Elimina olores desagradables en tu ropa
Para que tu ropa siempre huela bien, pon en tus cajones pedazos de jabón aromático. Dormir sobre la ropa de cama guardada de esta forma es especialmente agradable.
9. Abrocha fácilmente tu brazalete
Para poder abrochar tu brazalete sin pedirle ayuda a nadie, pega con una cinta un extremo del accesorio a tu muñeca.
10. Haz invisible tu sujetador cuando uses vestidos con espalda descubierta
Aquí está la solución a tu problema de cómo usar vestidos con espalda descubierta: cósele las copas de un sujetador directamente a tu vestido.
Bonus: 10 Trucos que les harán la vida más fácil a las personas perezosas
No importa cuánto las personas activas y enérgicas juzguen y critiquen a los perezosos, estos últimos saben que la flojera no es un vicio sino la costumbre de descansar antes de que te canses. Y las cosas más geniales del mundo fueron inventadas por personas que querían facilitarte la vida.
Cuando te da flojera regar las plantas
Simplemente perfora con una aguja grande el fondo y la tapa de una botella, vierte agua en ella y ponla en la maceta. ¡Que las plantas se rieguen solas!
Cuando te da flojera planchar la ropa
Mientras te bañas, cuelga tu camiseta, camisa o chaqueta en un gancho en la cortina del baño, el vapor la planchará solo.
Cuando te da flojera lavar los platos
Pon sobre el plato una tortilla de harina calentada y encima de ella, tu comida: así el plato permanecerá limpio. Como opción, puedes meter el plato en una bolsa de plástico.
Puedes preparar tu omelette, vertiendo la mezcla de un par de huevos, leche y verduras en una bolsa Zip-lock. Sumérgela en agua caliente durante 10 minutos y tu desayuno está listo, además, te ahorrarás la molestia de lavar la sartén.
Cuando te da flojera sostener tu tableta en las manos
Si quieres ver una película, puedes sujetar tu tableta con una percha con clips para los pantalones y colgarla en el lugar que quieras, En el avión, es suficiente colocar tu smartphone en una bolsa Zip-Lock y colgarla en el seguro de la mesa plegable, Probablemente la calidad de la imagen sufra un poco, pero mantendrás tus manos libres.
Cuando el té está demasiado caliente y te da flojera esperar
Para que el té o el café se enfríe al instante, pon en la taza 3-4 cucharitas. O un par de cucharas.
Y para que no tengas que agitar el azúcar, échalo a la taza primero: se disolverá solo bajo la presión del agua caliente.
Cuando te da flojera hacer una lista de compras
Simplemente tómale una foto al refrigerador antes de salir de la casa para que en el súper sepas qué es lo que te hace falta.
Cuando te da flojera quitar el polvo
A la hora de limpiar, simplemente agrega al agua un poco de suavizante para telas, humedece el paño y pásalo por tus muebles. Podrás saltarte la próxima limpieza: el polvo se asentará 2 veces más lentamente.
Cuando te da flojera poner las cosas en su lugar
Al final de la semana, mete todas las cosas desacomodadas en una palangana (o en una caja) y recorre tu casa con ella, poniendo las cosas en su lugar. Así no tendrás que correr de un lado para otro.
Cuando te da flojera hacer ejercicio
Si te cuesta imaginar que vas a ir al gym 3 veces por semana, ejercítate en casa. Vincula el ejercicio con lo que haces a diario. Si te gustan los videojuegos, haz 10 flexiones cada vez que pierdas. Esto te motivará a jugar mejor, y si pierdes, también está bien: entrenarás los músculos.
Cuando te da flojera enfriar las bebidas
Para que no tengas que esperar en los días de calor a que la bebida se enfríe, simplemente mantén en tu congelador un par de vasos o copas vacíos. En ellos, la bebida se enfriará al instante.
Cuando todo te da flojera
¡No pasa nada! Simplemente relájate y disfruta de no hacer nada como un verdadero perezoso.