Hay fotos que involuntariamente te hacen sonreír, y otras que son tan conmovedoras que hasta sacan lágrimas de tus ojos. En nuestra colección de hoy verás imágenes que provocarán ese huracán de emociones en tu interior.
Smalljoys ha recopilado 25 fotos conmovedoras que no te dejarán indiferente.
El poder de la palabra mágica
“Esta hermosura fue devuelta al refugio tres veces. Hace 2 años vive con nosotros. Es una buena chica”
“Una vecina dejó una nota en la puerta de mis padres”
“Por favor, tengan cuidado. Un ciervo bebe duerme justo debajo de su rueda. Gracias”.
“Mi novia ama a los minicerdos, pero nunca los había visto en la vida real antes. Hoy todo ha cambiado”
“Mi hijo dejó crecer su cabello durante 4 años para donarlo a la caridad. ¡Estoy muy orgullosa de él!”
Este hermano protege a su hermana embarazada, y siempre duerme cerca de ella
“Mi amigo hizo ‘un botiquín de primeros auxilios’ para la depresión clínica, enfermedad con la que estoy luchado desde hace 15 años”
“Llorar no es vergozoso. Demonios, eres hermosa. Eres amada. Los días malos no borran los días buenos. No mereces sufrir. Mejor dibuja”.’
“Mi hermana tiene 18 años y hoy, por primera vez, le ofrecieron un menú que ella misma podía leer”
“En la calle hacen 41 °C, por eso le puse pantuflas protectoras a mi perro, para que no se queme sus patas”
Cuando la bondad simplemente no tiene fronteras
“Hoy, mi abuela cumplió 102 años”
“Mi hermano construyó una habitación para su perro debajo de la escalera”
Unos bomberos encontraron en un incendio a 5 hámsteres muriendo por el humo. Armaron rápidamente una pequeña máscara de oxígeno, y revivieron a los pequeños
“La conductora de Uber con quien viajé hoy le da dulces a sus pasajeros”
“¡Gracias! Kat móvil”.
“Mi hijo de dos semanas acaba de recibir su primer baño. ¡Qué maravilloso es ser padre!”
“Estaba muy triste y comencé a llorar en el auto. Luego levanté la mirada y vi esto en el capó. Gracias, persona anónima”
“No sé lo que está mal, pero me solidarizo contigo de cualquier manera. Ten un refresco. Tal vez no te haga sentir mejor, pero con suerte te mostrará que las cosas pueden ayudar”.
“Salí al balcón y vi a esta hermosa perra. Resultó que tenía cáncer, y probablemente sus dueños la abandonaron por eso. La adopté y me esforcé para hacer de sus últimos 6 meses los mejores de su vida”
“Mi hija estaba en el hospital y no vio a su hermana durante 65 días. Esta es una foto de su reencuentro”
“La niña pensó que mi novia era una princesa de su libro favorito”
Esta mujer llega a la sociedad local protectora de animales, se sienta frente a las jaulas y les lee libros a los perros
“Mi novia recibió una postal de una niña que cuidó durante varios años”
“Maddy, muchas gracias por venir a mi graduación, y por tu regalo tan generoso. Nunca me olvidaré de nuestras conversaciones en el coche sobre el ballet, cómo aprendí a conducir en tu automóvil, o como casi nos caímos en un charco en la carretera. ¡Eres como mi hermana mayor! Con amor, Macy”.
“Hoy le mostré a mi padre de 88 años cómo puede comunicarse con su hermano de 91 por FaceTime. Sus caras de felicidad lo dicen todo”
[[ad2]
Una mujer notó a una ardilla con dientes muy largos, los cuales amenazaban la vida del animal. Ella los cortó, y ahora la pequeña puede volver a comer normalmente
Este perro se llamaba Winston. Tenía 11 años, y desde hacía mucho tiempo sufría de cojera y dolor. Sus dueños lo llevaron a su playa favorita para que pudiera disfrutar de una hamburguesa y el último atardecer de su vida antes de recibir una inyección que lo dormiría por siempre
“Una niña pequeña le preguntó a mi abuelo veterano si iría de nuevo a la guerra si fuera necesario. Él respondió: ‘Sí, por tu bien’”
¿Qué foto te conmovió más? ¿Alguna vez has visto o hecho algo parecido? Cuéntanos tus historias en la sección de comentarios.
Bono: Mira estas 20 fotos que esconden una pequeña historia conmovedora
En la escuela organizaron un recorrido a un asilo de ancianos y esta chica encontró a su abuela
“Este es el cuadro de John William Waterhouse El alma de la rosa. Bordarlo en punto cruz me tomó 4 años”
“Enséñame a jugar el béisbol”, me pidió mi hija. “Cámbiate y espérame en el patio”, le dije. Y ella, para su primer partido, se puso su mejor vestido”
“Mi abuela, en primer plano, y su hermana a finales de los años 40”
“Dibujé una casa en una moneda de un centavo”
“Hace dos semanas adoptamos un cachorro. Hoy han comenzado las clases en el colegio, y mientras yo estaba en clases, mi amigo me envió esta foto”
“Mi tía encontró un campo completo de girasoles, cada uno de ellos era dos veces más alto que su postura. Y ella mide 175 centímetros de altura”
“Así se ven los dedos de un guitarrista profesional después de hacer una gira”
“Yo viajaba frecuentemente hasta que me encontré parcialmente paralizado debido a un tumor en la columna vertebral. Cinco años después de la recuperación subí a mi montaña favorita para repetir mi vieja foto”
“En 1976, mi papá, de 18 años, se escapó de casa y pasó 36 horas en un autobús hasta Texas para participar en las competiciones de montar el toro”
“Mi primer fotografía con un dron. Parece que la compra valió la pena”
“La primera foto es la boda de mi amigo, y la segunda, la mía. Él vio la expresión de mi rostro y decidió responderme de la misma manera”
“La lavadora de mis padres se descompuso. Vi un video en YouTube, compré el repuesto que necesitaba y lo instalé. ¡No lo vas a creer, pero ahora funciona!”
El último deseo de este padre fue llevar su hija al altar el día de su boda; 5 días después, falleció
“Tengo 13 años y soy un fotógrafo principiante. Este es un girasol que se encuentra cerca de mi casa. Nada especial, simplemente me gusta”
“Mi mamá y mi padrastro me cuidan desde los 9 años y hoy oficialmente me convertí en su hija. Es una persona maravillosa”
¿Quién podría pensar que desde las ventanas de la biblioteca se ve una vista de la puesta del sol tan mágica?
“Finalmente, hoy me quité los brackets. Por primera vez en 28 años no me da vergüenza mostrar mi sonrisa”
18 000 piezas de un rompecabezas y un año entero de duro trabajo
“En el cobertizo de mis abuelos encontré el pequeño banco para hacer ejercicio que mi abuelo hizo para mí hace 20 años. No puedo describir lo que significa esto para mí”