Cuando un perro crece, su dueño, por lo general, empieza a tratarlo como si fuera adulto. Sin embargo, los peludos no están del todo de acuerdo con esto.
Smalljoys juntó algunas pruebas de que los perros nunca dejan de ser cachorros, sin importar su edad.
Un bebé asustado durante una alarma de incendio
Están seguros de que los llevan a una consulta veterinaria otra vez
“Él es Arlo. Está tranquilo en el auto sólo cuando me toma de la mano”
¡A buscar aventuras!
“A mi perro le da miedo la lluvia. En este momento pretende que aún no hemos llegado al punto del destino”
“Sigo siendo un cachorro mientras mi humano pueda cargarme”
A veces se le olvida que ya creció
A este perro le dan pánico los fuegos artificiales. Así que el gato vino a apoyarlo
A este pequeño le da miedo bañarse
“Mi amigo se acostumbró a dormir así desde que era pequeño”
“Mi perro se asustó de que le fueran a cortar el pelaje, así que papá tuvo que consolarlo durante mucho tiempo”
“El perro de mis padres desde la infancia viaja en el auto únicamente así. Sólo que desde entonces creció un poco”
“Humano, ¡vamos a tomarnos una selfie!”
Para los más pequeños
Una vez cachorro, siempre cachorro
Cuando ya eres un perro adulto pero aún así te dan miedo las olas
“Mi perro desde pequeño adora que lo abracen. Si no lo hago, busca abrazos de otros y mira si estoy celoso o no”
“Mi perro aún se asusta un poco cuando talo árboles”
“No tengo el corazón para decirle que ya no es un cachorro”
“Nuestro perro vio a un ratón en el piso y ahora se niega a bajar”
“Ya creciste. Ahora te toca cuidar la casa”
Bono: ¡Las 10 razas de perro más caras pero encantadoras del mundo!
Pomerano
800 — 2.500 USD
Los pomeranos se desarrollaron en la provincia de Pomerania de las antiguas razas de Spitz. Les encanta conocer gente nueva, se portan bien con los niños y se llevan bien con otros animales. Estos pequeños perritos son muy activos en el interior y son una buena opción para los apartamentos. Aunque solo pesan de 2 a 3,5 kg, su precio es extremadamente alto.
Dogo Argentino
1.000 — 4.000 USD
Esta raza se ve aterradora y, siendo cazadores y guardianes, pueden ser bastante agresivos. Tendrías que contratar a un entrenador profesional, porque un Dogo Argentino puede ser realmente peligroso si no está entrenado adecuadamente. Para conseguir un guardián perfecto para tu hogar y tu familia, debes pagar hasta 4.000 dólares por un cachorro.
Akita
800 — 4.500 USD
Los akitas son originarios de Japón, pero hoy en día hay dos variedades distintas: akita japonés y akita americano. Estos perros son muy leales, pero también pueden ser tercos y dominantes y requieren mucho entrenamiento. La raza japonesa pura es la más cara y puede alcanzar un precio de 4.500 dólares.
Rottweiler
1.000 — 6.000 USD
Históricamente, esta era una raza de pastoreo. Ahora estos perros son buenos guardianes y son muy protectores con sus familias. Muchas veces se usan como perros de búsqueda y rescate, perros policías y perros guía. Aunque esta raza es muy común y conocida hoy en día, algunos pueden costar hasta 6.000 dólares, dependiendo de su linaje.
Pharaoh Hound
1.200 — 6.500 USD
Aunque se ven exactamente como los antiguos perros egipcios, no son originarios de Egipto. De hecho, su origen es un misterio. Son inteligentes, activos y amigables. Estos perros “se sonrojan” cuando se emocionan: su nariz y orejas se ponen de un color rosa oscuro.
Azawakh
3.000 — 6.500 USD
Esta es una de las pocas razas africanas disponibles para la compra. Son cazadores y pueden alcanzar velocidades de 64 kilómetros por hora. Así que necesitan mucha actividad física. Estos perros son muy amistosos, aman a sus humanos y les caen bien otros perros.
Dogo del Tíbet
2.500 — 7.000 USD
Las antiguas tribus nómades de China, Nepal y el Tíbet usaban a estos perros para proteger a las ovejas de los depredadores. El dogo del Tíbet es una de las razas más grandes y protectoras del mundo. Estos perros pueden alcanzar 83 centímetros de altura y 72 kg de peso. En 2014 se dio a conocer que uno de ellos se convirtió en el perro más caro del mundo después de que se vendiera por una cantidad récord de 1.9 millones de dólares.
Chow Chow
900 — 8.500 USD
Esta raza china es una de las más antiguas que existen hoy en día. Ellos solían ser buenos para arrear, cazar, proteger y hasta jalar. Ahora son buenos compañeros. Vienen en colores diferentes, incluyendo rojo, negro, azul, canela y crema y tienen una lengua negra única. Los cachorros de raza pura pueden costar hasta 8.500 dólares.
Pequeño perro león
4.800 — 10.000 USD
Estos perritos han sido reconocidos como una raza desde el Renacimiento e incluso se pueden notar en algunas pinturas de aquella época. Solían ser perros para los nobles. Hoy en día se volvió bastante raro encontrarlos, lo que los vuelve bastante caros.
Samoyedo
4.000 — 11.000 USD
Esta belleza peluda fue criada en Siberia para ayudar a arrear renos y jalar trineos. Su increíble pelaje blanco tiene una textura tan suave que algunas personas hasta lo usan para tejer. Además, parece que casi siempre están sonriendo. Un amigo y compañero realmente encantador y servicial… y muy caro también.
Igual es mejor adoptar, ¿no crees?