Cuando una mujer cambia de color de cabello, en cierto modo, también cambia su vida. Muchos tonos ayudan a refrescar increíblemente la imagen, enfatizando los rasgos faciales expresivos e incluso a quitarse de encima, visualmente, varios años sin tener recurrir a los servicios de cosmetólogos y cirujanos plásticos.
1. Jengibre picante
En la lista de colores actuales volvió a entrar un agradable tono del rojo: el jengibre picante. Cabe destacar que esto se aplica tanto al subtono de cobre caliente, por ejemplo, el de Jessica Chastain.
2. Té con leche
Este color delicado, que recibió el nombre de “té con leche”, es un tono beige que no se puede atribuir con seguridad ni a los tonos fríos ni a los cálidos. La idea de teñirse el pelo con este tono nos llegó desde Asia. El “té con leche” diluye ligeramente el color natural, aportando un cambio de un color a otro hermoso.
3. Rubio fresa
El siguiente en la lista es el rubio fresa. Este no es un rojo, ni un tono rubio, como tampoco rosado. Este color se encuentra entre todos estos tonos y quedará bien a todas sin excepción, ya que los tonos cálidos siempre rejuvenecen y refrescan la imagen.
4. Color de cabello a juego con la ropa
“En esta temporada se debe elegir un color de cabello a juego con la ropa”, afirmó Sam McKnight, uno de los estilistas más famosos del mundo. Por supuesto, incluso el cabello más saludable no soportará la aplicación de los tintes permanentes a diario. Sin embargo, una puede comprarse un nuevo vestido a juego con su cabello o teñir las mechas con maquillaje para el pelo.
5. Coral vivo
El atractivo color coral también se ha convertido en uno de los tonos más populares para teñirse el cabello este año. Es un tono rosa anaranjado con un cálido toque dorado. Esta gama carga positivamente, apela a la belleza de la naturaleza y es agradable a la vista.
6. Negro intenso
Morenas fatales, disfruten: ¡el color negro intenso vuelve a estar de moda! Pero la condición principal para teñirse de este tono es un buen cuidado del cabello, que proporcionará un brillo de espejo. Pero aún más elegancia para las morenas es posible: basta con añadir mechones de diferentes tonos, incluso de los más atrevidos.
7. Rubio platino
El rubio ceniza claro o, como también se le llama, platino, continúa manteniendo el estatus de una de las tendencias clave a la hora de teñirse el pelo. Para hacer que este color sea más profundo e intenso, cada vez más estilistas recurren a técnicas como balayage, shatush y ombrè.
8. Rubio cremoso
El rubio cremoso lleva mucho tiempo en la cima de la popularidad, ya que este color hace la imagen más ligera y la rodea de finura. Este es un tono cálido del rubio que se ve especialmente impresionante en las chicas con un leve bronceado. Además, con el cabello de este color, el rostro se vuelve visualmente más joven, entre 5 y 10 años: los tonos claros tienen la capacidad de atraer la atención desviando el foco del cutis.
9. Albaricoque
Este color se puede describir como un “beso del sol”. Es perfecto para personas románticas, añadirá a la apariencia ligereza, frescura y humor estival. Este tono se ve muy bien tanto con el cabello largo como con el corto.
Bonus: 12 Trucos para el cuidado personal que incluso las chicas perezosas apreciarán
En la búsqueda de la belleza, las chicas a menudo están dispuestas a invertir mucho dinero e incontables horas. Sin embargo, pocas personas saben que puedes mantener tu juventud y verte perfecta incluso sin herramientas profesionales. Lo principal es conocer algunos secretos que realmente funcionan.
12. Cubitos de pepino contra las ojeras
Probablemente ya hayas escuchado sobre los beneficios de limpiarse la cara con hielo. Sin embargo, este efecto sobre la delicada piel de la cara puede ser demasiado agresivo. Este método tiene un sustituto más suave y útil para el que solo necesitas un pepino.
Pela y corta la verdura en trozos, luego ponla en una licuadora, agrega una cucharada de agua y bate bien. Vierte la mezcla resultante en un molde de hielo y envíalo al congelador durante aproximadamente 4-5 horas. Posteriormente, debes tomar un cubo congelado y masajear tu cara con él, especialmente el área debajo de los ojos, si necesitas deshacerse de las ojeras y la hinchazón.
11. Mascarilla de miel y coco para tratamiento del cabello dañado
El aceite de coco ha demostrado su eficacia en la cosmetología durante mucho tiempo. Se utiliza en productos para el cuerpo, la cara, las uñas, pero tiene el efecto más notable en el cabello y desde los primeros procedimientos. Para suavizar y alisar el cabello, hazte una mascarilla de aceite de coco y miel. Pon 4 cucharadas de aceite de coco prensado en frío en un tazón y caliéntalo en el microondas durante 20 segundos. Luego, agrega 2 cucharadas de miel y mezcla hasta que quede suave. Aplica la mascarilla sobre el cabello ligeramente humedecido y déjalo por al menos 40 minutos, y luego lávalo con champú. Usa la mezcla una vez por semana, y los fabulosos resultados no te harán esperar.
10. Enmascaramiento de emergencia de ojeras con maquillaje
El contouring quizás no sea para todas, ya que requiere mucho tiempo y, especialmente, práctica, pero todas las chicas con falta de sueño están interesadas en enmascarar las ojeras bajo sus ojos.
Todo el mundo sabe que para el área debajo de los ojos se debe usar un corrector de color rojo. ¿Y si no tienes uno a mano? ¡Usa el lápiz labial correcto! La foto de arriba es prueba de que esto funciona igual de bien y es bastante adecuado para una emergencia.
9. Una idea genial para guardar la esponja de maquillaje
¿No sabes cómo y dónde guardar la esponja cosmética cuando vas de viaje, o simplemente quieres llevarla contigo para poder corregir tu maquillaje? Problema resuelto: compra un dulce similar al Kinder Sorpresa con una gran forma de plástico de un tamaño adecuado. (Y no olvides hacer un par de agujeros en la parte superior de la tapa para que la esponja no adquiera un olor a humedad).
8. Método original de ondular el cabello con la plancha
Para hacerte rizos ondulados “de playa” con una plancha, debes torcer tu cabello en mechones gruesos o finos (dependiendo del efecto que quieras lograr) y pasar la plancha por encima. Y para que sean más pronunciados, haz trenzas normales de 3 mechones, tuércelos y luego pasa la plancha. Puedes ver el resultado en la foto.
7. Crema depilatoria casera
Para hacer una crema depilatoria casera sin productos químicos agresivos, necesitarás 1/4 taza de jugo de limón, 1/4 taza de agua y 2 tazas de azúcar. Los ingredientes deben mezclarse en una sartén profunda y hervir a fuego lento durante 4–5 minutos a alta temperatura. Tan pronto como la mezcla comience a hervir, retírala del fuego y viértela en otro recipiente. La textura parecerá azúcar caramelizada, pero no te alarmes: deja que la pasta se enfríe y mezcla bien hasta que comience a estirarse como goma de mascar. Todas las manipulaciones posteriores son exactamente las mismas que cuando se trabaja con cera.
6. Maquillaje de párpados con ayuda de una cuchara de plástico
Un maquillaje capaz de abrir la vista y enmascarar un párpado caído es bastante difícil de hacer, ya que no solo el párpado está cubierto de sombras, sino también el área superior, y es fácil exagerar. Para trabajar más fácil con el pincel, utiliza una cuchara: esta te ayudará a no fallar, su curvatura te dará una pista de hasta donde se tiene que pintar el párpado.
5. Eliminación eficaz de puntos negros con vaselina
¿A qué trucos estás dispuesta a recurrir para deshacerte de los molestos puntos negros? Pues, al parecer, incluso la vaselina común puede ayudar. Aplica una fina capa de vaselina sobre la piel seca y cúbrela con una película adhesiva. Moja una toalla con agua tibia, exprime ligeramente y cubre la película. De esta manera la piel se ablandará, los poros se abrirán y su limpieza será más sencilla. Después de un tiempo, quitas la toalla y el plástico, limpias la piel, enjuagas tu rostro con agua fría y aplicas una crema hidratante. Es importante que no uses este método todos los días, ya que los poros pueden aumentar de tamaño.
4. Otra opción para tener cabello ondulado sin un rizador
Para no solo obtener mechones ondulados, sino verdaderos rizos, únicamente necesitarás una plancha para el cabello y papel aluminio.
Se deben enrollar mechones separados de cabello en los dedos (por ejemplo, tres para que los rizos sean grandes, o uno para hacer pequeños), quita tus dedos cuidadosamente y fíjalos en esta posición, envolviéndolos en un trozo de papel de aluminio. Necesitarás de 20 a 40 minutos con la plancha para envolver todos los mechones de esta manera, luego espera a que el papel aluminio se enfríe y quítalo. Rocía laca para el cabello en el peinado resultante.
3. Mascarilla para una piel limpia y sedosa
Esta útil mascarilla te ayudará a limpiar la piel de tu rostro de suciedad, la hará más suave, lisa, sedosa, tranquilizará las zonas irritadas y te ayudará a prevenir erupciones. Además, es muy fácil de hacer en casa. Mezcla en un plato 1 cucharada de gelatina (sin olor), miel pura y leche. Agrega a esta mezcla de 5 a 8 gotas de aceite de árbol de té (el cual posee propiedades curativas y un efecto antiséptico). Mezcla muy bien y calienta la sustancia en el microondas por menos de 10 segundos. Verifica que la mezcla no esté demasiado caliente (pero tampoco debe estar muy fría) y aplica rápidamente por todo el rostro. Después de 20-25 minutos, la mascarilla se seca y pierde su elasticidad, lo que significa que se puede quitar.
2. Maquillaje correcto de labios sin grietas y bultos
Para que el lápiz labial líquido haga los labios más atractivos y no enfatice las grietas, es muy importante realizar algunos trucos antes de aplicarlo.
Lo más importante en la belleza y juventud de los labios, al igual que la del rostro, manos y demás, es una hidratación de calidad. Aplica un bálsamo incoloro en los labios, deja que se absorba un poco, a continuación masajea tus labios con una toallita húmeda. Después aplica el bálsamo nuevamente y, con ayuda de una esponja y movimientos suaves, cubre tus labios con una ligera capa de base de maquillaje. Ahora puedes aplicar el labial.
1. Parches caseros de té matcha contra la hinchazón y ojeras
El té matcha verde japonés en polvo es famoso por su alto contenido de antioxidantes y taninos, los cuales reducen la hinchazón. Además, para esta receta necesitaremos un poco de cúrcuma, la cual posee propiedades para aclarar la piel. Vierte en un pequeño plato agua, agrega una cucharita de té matcha y una pizca de cúrcuma. Mezcla, luego corta almohadillas de algodón en mitades y deja que absorban muy bien la solución. Aplica los parches húmedos en las zonas bajo los ojos durante aproximadamente 30 minutos. Después de media hora, remueve el resto de humedad de la piel con otra almohadilla (pero no enjuagues). No hay limitaciones para usar este método.