X
    Categories: Spanish-Entertainment

8 Razones para ver una película de terror en tu primera cita; es tu mejor opción


Si tu crush ya te pidió una cita y quieres sorprenderlo, tu mejor opción es disfrutar de una película de terror. Aunque la idea suena descabellada o sacada de un capítulo de El mundo oculto de Sabrina, te damos ocho razones por las que una cita entre gritos, monstruos y espíritus malignos es mejor que ir a cenar taquitos, de paseo al parque o al centro comercial.

ADVERTISEMENT

1. La barrera de contacto físico se rompe en 3… 2… 1…

ADVERTISEMENT

Es probable que cuando la tensión y el suspenso aumenten, sus manos se unan para brindarse apoyo emocional y así tener un buen manejo de los nervios.

ADVERTISEMENT

2. Se muestran tal y como son

Sus gritos, reacciones e incluso su tono de voz ante el temor, los mostrará tal como son, dejando las apariencias de lado.

ADVERTISEMENT

3. Tendrán mucho de qué hablar

ADVERTISEMENT

Las pelis de terror son una fuente de inspiración peculiar para seguir platicando durante horas pues solemos recordar los momentos más repugnantes. Sin embargo, esta será una de las mejores charlas de tu vida, perderán el temor de hablar temas tabús en la primera cita e incluso podrían conocer algunas de las situaciones que más les gustan o desagradan.

ADVERTISEMENT

4. Aprenden a resolver conflictos desde el primer momento

Inevitablemente, terminarán discutiendo sobre el final de la película. Pero más allá de ser un problema, podrán tener una pauta de cómo resolverán futuras discusiones.

ADVERTISEMENT

5. No van a querer separarse

ADVERTISEMENT

Después de ser testigos de las escenas más espeluznantes, no querrán ir directo a casa, así que una cena con hamburguesas y un par de sodas será ideal para relajar su mente.

ADVERTISEMENT

6. Probablemente hablen todo la noche

Dormir será difícil, no porque extrañes a esa persona sino porque cada vez que cierres los ojos verás el rostro del fantasma o monstruo que estaba en pantalla. Para acabar con esa sensación, llama al chico y platica de temas amenos; tal vez consigas una segunda cita.

ADVERTISEMENT

7. Es el mejor comienzo de una larga lista de citas

ADVERTISEMENT

Hacer algo diferente en la primera cita es garantía de una segunda.

ADVERTISEMENT

8. Será un momento inolvidable

Las películas de terror ya son inolvidables por sí mismas, pero decorarlas junto a tu crush es lo mejor que te puede pasar.

ADVERTISEMENT

Bonus:  13 Series psicológicas que te mantendrán despierto toda la noche 

El cine y los thrillers psicológicos no son solo una herramienta de entretenimiento, también son una buena opción de estudio para quienes cursan una carrera en psicología, ya que les permite tener un contacto más allá de los libros con personajes y situaciones de la vida real. Basándonos en esto hemos seleccionado 13 series que todo estudiante de la salud mental debería ver al menos una vez en su vida.

ADVERTISEMENT

1. The Confession Tapes


ADVERTISEMENT

¿Culpable o inocente? Esta serie pondrá en duda todo aquello que conoces sobre justicia y crímenes.

ADVERTISEMENT

2. Black Mirror

Cada capítulo es una historia independiente que muestra los pensamientos, emociones y vivencias de una sociedad postapocalíptica.

ADVERTISEMENT

3. Los Soprano

ADVERTISEMENT

Tony Soprano es un mafioso que debe acudir al psicólogo luego de sufrir una crisis de ansiedad a causa de su trabajo y vida familiar. Lo complicado es que nadie debe conocer su pequeño secreto, o su reputación caerá por los suelos.

ADVERTISEMENT

4. Making a Murderer

Steve Avery fue condenado por violación e intento de homicidio de Penny Bernstein. A pesar de las pruebas, hubo una petición con 500,000 firmas en la que se solicitaba su libertad.

ADVERTISEMENT

5. Mindhunter

ADVERTISEMENT

Narra la historia de Douglas, quien captura asesinos y violadores con técnicas fuera de lo común.

ADVERTISEMENT

6. Breaking Bad

Walter White es un maestro de Química que enfrenta una crisis existencial cuya vida da un giro radical gracias a un alumno con el que monta un laboratorio de metanfetaminas.

ADVERTISEMENT

7. Dexter


ADVERTISEMENT

Sus padres biológicos murieron cuando era niño y fue criado por una familia de policías. Con el paso del tiempo Dexter se unió como forense al Departamento de Policía en Miami, pero oculta un terrible secreto.

ADVERTISEMENT

8. Mentes Criminales

ADVERTISEMENT

Los detectives, policías y psicólogos de la Unidad de Análisis de Conducta empatizan con los asesinos para resolver cualquier caso.

ADVERTISEMENT

9. Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

ADVERTISEMENT

Una compilación de entrevistas, imágenes y audios que te llevarán a explorar la mente del asesino en serie más temido de Estados Unidos.

ADVERTISEMENT

10. Miénteme

Su don será su maldición. Paul Ekman, es un psicólogo encargado de resolver los peores crímenes de la ciudad con su habilidad para detectar si las personas dicen la verdad o mienten.

ADVERTISEMENT

11. The Keepers

ADVERTISEMENT

Un documental que analiza la misteriosa muerte de la hermana Catherine Cesnik.

ADVERTISEMENT

12. Gypsy

Una terapeuta crea lazos emocionales e íntimos con los amigos y familiares de sus pacientes.

ADVERTISEMENT

13. A dos metros bajo tierra

ADVERTISEMENT

Aclamada por unos, odiada por otros. Esta serie muestra el encanto por la muerte sin tabús y con toques cómicos.

ADVERTISEMENT