Incluso si tu pareja no es humana, puedes casarte con un objeto inanimado, como una muñeca, un holograma o incluso una almohada. Y hay personas que se han vuelto lo suficientemente valientes como para mostrar a la sociedad su punto de vista especial.
Nosotros en Smalljoys encontramos estas 8 historias sobre relaciones no tan normales con cosas comunes.
1. David Sikorski y su novia burrito
Un joven llamado David Sikorski, de San Francisco, decidió casarse con un burrito: “Es mi único y verdadero amor.” Para el compromiso, incluso organizó una hermosa sesión de fotos románticas.
Confesó que fue un poco estresante ver a todos a su alrededor casarse. Luego, todos tienen bebés. Y lo único que él tenía era su trabajo. ¡Ahora no está solo!
2. Davecat se casó con una muñeca
Davecat y Sidore no están legalmente casados, pero eso no interfiere con su felicidad. Davecat se considera un activista del amor sintético. Piensa que también tiene derechos por su forma de pensar, como otras personas con estilos de vida alternativos.
3. Erika Eiffel se casó con la torre Eiffel
Erika Eiffel es famosa por su amor a los objetos. Primero se encontró con la torre Eiffel en el año 2004. Ese fue el momento de una atracción inmediata. En abril de 2009, en el segundo aniversario de su matrimonio con la torre Eiffel, ella confesó que su objeto de amor la empoderaba.
Ahora ella tiene una relación con Lance, su arco de competencia que la ayudó a convertirse en una arquera de clase mundial.
4. Kevin Nadal se casó con él mismo
Kevin Nadal es un autor, activista y profesor de psicología que se casó con el mismo. Él explica su filosofía, la cual es muy valiente: “He asistido a por lo menos una docena de bodas y he comprado una tonelada de regalos para esas parejas. Y no me malinterpretes, estoy feliz de hacerlo, pero empecé a pensar que siempre celebramos la vida matrimonial, ¿por qué no la vida de soltero?”.
Él piensa que las personas solteras son marginadas en nuestro mundo y apoya a las personas que no tienen pareja.
5. Tracey Emin se casó con una roca
La artista británica Tracey Emin se ha casado con una piedra. Este evento sucedió en su jardín, en Francia. Definitivamente es una persona interesante e inspira a muchas personas con su arte: “En algún lugar, en una colina frente al mar, hay una piedra antigua muy hermosa y no va a ninguna parte”.
Ella no solo ve una conexión física, sino también espiritual, en una relación y eso tiene mucho sentido.
6. Un hombre japonés se casó con un holograma
El futuro ha llegado. Akihiko Kondo se casó con un holograma. Esto parece una película fantástica en la que un héroe se despierta todos los días con una esposa virtual que le recuerda su agenda y le dice el pronóstico del tiempo.
¡Pero esto es real! La boda de Kondo fue en noviembre de 2018 y no está legalmente reconocida. Provocó muchas reacciones en Japón y en el extranjero.
7. Pascale Sellick se casó con un edredón
Pascale Sellick se volvió viral cuando anunció sus planes de casarse con un edredón. Ella está convencida de que, para la felicidad, no es necesario estar en una relación con un ser humano. “No es necesario si estás soltero el Día de San Valentín, ya que puedes disfrutar de un Día del Edredón”.
8. Aaron Chervenak se casó con su teléfono
En nuestro mundo, podemos decir que todos tenemos una relación con nuestros teléfonos. Pero Aaron Chervenak decidió hacer de este amor una declaración oficial: “Si vamos a ser honestos con nosotros mismos, nos conectamos con nuestros teléfonos en muchos niveles emocionales”.
Su matrimonio no está realmente reconocido, pero hubo una ceremonia.
¿Cuál es tu opinión sobre este tipo de relaciones? ¿Es necesario tener un compañero para ser feliz? Por favor, deja un comentario a continuación.
Bonus: 11 Datos curiosos sobre los hombres que ellos mismos desconocen
1. La testosterona no hace a los hombres agresivos
Una gran cantidad de los estudios que revelan la relación entre los niveles elevados de testosterona en la sangre y la agresión se han realizado en animales o presos. Cuando se administraron dosis muy altas de esta hormona a hombres comunes, no tuvo ningún efecto en su comportamiento.
De hecho, la testosterona no afecta directamente la agresividad de un hombre, pero lo hace más sensible a su estado. Esto se demostró durante un experimento en el que los investigadores comunicaron el “estatus” de sus compañeros a todos los participantes, luego les dieron algo de dinero y les ofrecieron jugar un juego de dinero. Los hombres podían entregar todo el dinero a su pareja, no darle nada, o compartir solo una parte del dinero. Como resultado, los hombres con una posición más significativa y altos niveles de testosterona en la sangre se comportaron como agresores tradicionales, tomando la mayor parte del “botín” por sí mismos. Pero si el estado del jugador era más bajo que el de su compañero, entonces, a pesar del alto nivel de testosterona en la sangre, tomó una parte más pequeña.
2. Los hombres que besan a sus esposas antes de irse al trabajo tienen salarios más altos
De acuerdo con una investigación de un profesor de la Universidad de Kiel, los hombres que besan a sus mujeres por las mañanas viven en promedio 5 años más, con menor frecuencia se ven involucrados en accidentes automovilísticos y ganan entre un 20-35 por ciento más de dinero. Además, tienen más probabilidades de ocupar un puesto gerencial.
Este efecto tiene dos razones: por un lado, besarse promueve la liberación de endorfinas y dopamina, las hormonas del placer; y por otro, muestran que todo está bien en la relación y crean un estado de ánimo positivo. Esto, a su vez, influye de manera favorable en el bienestar y productividad de los hombres.
3. La barba de los hombres tiene más bacterias que el pelo de los perros
Investigadores de la clínica suiza Hirslanden descubrieron que en la barba de los hombres hay muchos más microbios que en el pelo de los perros. A algunos hombres incluso se les detectaron bacterias que representan un serio peligro para la salud del ser humano. Por otra parte, algunos hombres se opusieron a este estudio, afirmando que es a causa de la pogonofobia, el miedo a la barba.
4. Los hombres no deben aficionarse al jacuzzi y baños calientes
El sobrecalentamiento de los órganos sexuales incluso en 2-4 ºC puede perjudicar el sistema reproductivo de los hombres. Si la computadora se calienta un poco o se conecta al Wi-Fi, los representantes hombres no deben colocarla en sus rodillas. Y si hay problemas con la concepción, entonces no vale la pena usar pantalones ajustados o pasar mucho tiempo en la sauna o jacuzzi, este agradable pasatiempo es mejor dejarlo para las mujeres.
5. En un inicio, los hombres usaban zapatos de tacón alto
Aún en el siglo X, los persas usaban zapatos de tacón para mantenerse en los estribos. Estos les permitían pararse en la silla de montar y tirar del arco. A principios del siglo XVII, Abás el Grande visitó varios países de Europa y trajo la moda de los tacones. Los hombres aristócratas con gusto comenzaron a utilizar los incómodos pero bien adornados zapatos, los cuales hacían hincapié en su estatus. La altura del tacón dependía de la posición de la persona.
La moda de los hombres de usar tacones altos fue adoptada por las mujeres. En la época de la ilustración, los hombres dejaron de utilizar adornos, ropa llamativa y tacones, ya que eso podía mostrar un despilfarro e impracticidad por parte de su dueño, propio de las mujeres “frívolas”.
6. El cerebro de los hombres los recompensa por manifestar egoísmo
El cerebro de las mujeres emite dopamina si ella es generosa o altruista. Pero si la mujer es codiciosa, entonces en su cerebro se enciende una parte que responde por el descontento.El cerebro de los hombres reacciona exactamente de la manera opuesta, fomentándolos a mostrar su egoísmo.
Así que, si tu hombre elegido aun así compartió contigo una rebanada de pastel, él realmente te valora. Y no importa lo pequeño que sea el pedazo.
7. Los hombres calvos no tienen más testosterona que los demás
La pérdida de cabello en los hombres no ocurre debido a un alto nivel de testosterona, como es comúnmente aceptado, sino que se debe a los genes que reciben por parte de sus padres. Por eso, los hombres con un bajo nivel de testosterona pueden quedarse calvos.
La calvicie en los hombres es causada por una enzima que convierte la testosterona de los folículos pilosos en dihidrotestosterona. Esta sustancia gradualmente destruye los folículos hasta que el cabello deja de crecer. Al mismo tiempo, la dihidrotestosterona no tiene efecto en los folículos del pelo de la barba, por eso los hombres completamente calvos siempre deben seguir afeitándose.
8. Los hombres se enferman más fuerte de un resfriado que las mujeres
La incapacidad masculina para levantarse de la cama cuando tienen una temperatura de 37,2 ºC ya se ha convertido en objeto de burlas y anécdotas por parte de las mujeres. Pero, al parecer, los hombres son más vulnerables al virus del resfriado y gripe en comparación con las mujeres.Un alto nivel de testosterona en su organismo les impide una lucha plena con el virus, mientras que los estrógenos en el cuerpo de las mujeres les ayudan a las chicas a dar una respuesta inmunológica más fuerte contra el virus.
Por lo tanto, vale la pena comprender el deseo de tu querido de estar otro día en cama y no culpar a su pereza. Probablemente realmente necesita más tiempo para recuperarse.
9. En los hombres, las venas sobresalen debido a que más masa muscular requiere de más corriente sanguínea
La vascularización es la expresión de las venas en las piernas, manos y cuerpo de los hombres. Esta aparece debido a que la mayor cantidad de masa muscular en los hombres requiere de más flujo sanguíneo. El flujo venoso de regreso al corazón es más lento y, debido a la fuerte presión, las finas paredes de las venas se estiran. Lo que da como resultado venas hinchadas en los brazos, características de los hombres que hacen ejercicio.
No obstante, las venas marcadas no siempre son un signo de fortaleza física. En ocasiones, esto puede ser un indicador de la retención de agua en el cuerpo o de estrés.
10. Los hombres también pueden tener cáncer de mama
Anualmente, debido a esta enfermedad, mueren más de medio millón de mujeres en todo el mundo. Aunque parece que es una enfermedad exclusivamente femenina, los hombres también están expuestos a este tipo de cáncer. Pero afortunadamente, el riesgo de padecer esta enfermedad para ellos es menor en una docena de veces.
11. Los hombres con una cabeza afeitada parecen más altos y fuertes
Dado que prácticamente no tiene sentido luchar contra la calvicie en los hombres, no vale la pena gastar dinero en un tratamiento para el crecimiento del cabello. Además, los hombres con cabello completamente afeitado parecen más influyentes y fuertes. Los investigadores de la Universidad de Pensilvania mostraron a 60 participantes del experimento fotografías de hombres con cabello y a las mismas personas sin él. Resultó que los hombres calvos se perciben 3 centímetros más altos y tienen una imagen más influyente. En sus notas, los participantes también describieron a los hombres afeitados como más valientes y dominantes.
Según tu opinión, ¿qué hombres te parecen más atractivos: hípsters con barba, calvos, inteligentes con lentes o un macho brutal? Comparte tu opinión.