A veces, solo hace falta un destello de bondad para darnos esperanza. Qué mejor que una foto que vale más que mil palabras. Estas increíbles 35 fotos restaurarán tu fe en la humanidad y te recordarán lo poderoso que son los pequeños actos de bondad.
1-Corte De Cabello Gratis Para Las Personas Sin Hogar
El estilista con sede en Nueva York, Mark Bustos dedica su tiempo a dar cortes de cabello gratis a personas sin hogar en todo el mundo. Ha visitado las calles de California, Filipinas e Inglaterra. La mujer de la foto está paralizada de la cintura para abajo y la corriente debajo de ellos corresponde a aguas residuales.
2- Fotos Adorables Que Ayudan A Que Los Perros Sean Adoptados
Una adorable foto le da a los perros más oportunidades de ser adoptados. Esta mujer ayuda a los perros a verse tan bien como sea posible. Luego usa sus habilidades fotográficas para captar lo encantadores que son.
3-Un Maestro/Niñera Comprensivo
Cuando una estudiante llevó a su bebé a su clase de la universidad, el pequeño comenzó a llorar. Sin dudarlo, su profesor lleva al bebé al frente de la clase. Allí, él indiferentemente continúa enseñando.
4- Sosteniendo Un Paraguas Para Alguien Que No Puede Hacerlo
Esta pobre mujer no tuvo más remedio que enfrentar la lluvia. Pero el hombre entendió que sí tenía una opción. Él sostuvo su paraguas porque ella no podía hacerlo.
5- Asegurándose De Que Todos Disfruten De Un Buen Libro
El dueño de esta librería quería asegurarse de que todos los que quieran leer pudieran hacerlo. Incluso si no tenían el dinero para comprar un libro, se les permitió tomar prestado o incluso tomar libros. Esa es una forma de promover la alfabetización. “Durante las horas laborables, los libros del porche cuestan 50 centavos o 5/$2. Cuando la tienda esté cerrada, por favor siéntete libre de tomarlos prestados o consérvalos y págame luego. EN CUALQUIER MOMENTO: SI NO TIENES DINERO PARA COMPRAR LIBROS Y NECESITAS O QUIERES LEER. AYÚDATE A TI MISMO. Se aceptan donaciones.”
6- Ayudando A Los Demás A Conseguir Empleo
En este servicio de limpieza al seco, entienden que no puedes conseguir un trabajo si no te ves presentable. Ofrecen limpieza al seco gratis a las personas que quieran tener un traje limpio, pero no pueden permitirse el lujo de mandarlo a lavar. “Si estás desempleado y necesitas un atuendo limpio para una entrevista, lo limpiaremos gratis”.
7- Pensando En Los Demás
Pensando que la próxima persona que entraría al baño se decepcionaría, alguien les dejó una señal. Amablemente dejan que el siguiente usuario sepa que el baño no tenía papel higiénico. ¡Que preocupado! Es realmente un ejemplo de alguien que hace lo correcto incluso cuando nadie está mirando.
8- Un Camarero Con El Corazón De Un Verdadero Siervo de Dios
El camarero de IHOP Joe Thomas, conocía a una pareja de esposos que iban regularmente al restaurant. También sabía que la esposa tenía la enfermedad de Huntington y que su esposo siempre la alimentaba primero para luego poder comer él. Les dio la oportunidad de comer juntos al alimentar a su esposa.
9- Dar El Regalo De La Belleza Hace A Esta Chica Hermosa
Con tan solo seis años, esta dulce niña entiende la bondad. Ella donó larga cabellera de 13 pulgadas. Se usará para hacer pelucas para pacientes con cáncer.
10- Hacer De La Playa Un Lugar Para Estar Orgulloso
Este hombre voluntariamente limpia la playa. Él dice que solo quiere que se vea bien para los turistas y para todos. Nadie se lo pidió, solo se enorgullece de mantener bella a la Tierra.
11- Él Realmente Es Su Apoyo
Cuando una mujer se desmayó en el piso de Wal-Mart, este gerente no lo pensó dos veces. Se sentó en el suelo y la dejó apoyarse contra él hasta que llegó la ayuda. No solo tenía un lugar donde apoyarse, sino que no tuvo que sentarse sola en el suelo.
12- Los Fanáticos Lanzan Juguetes Para Los Niños Enfermos
Cuando los pacientes jóvenes de un hospital local salen al campo, los fanáticos hacen que el momento sea aún más memorable. Lanzan juguetes al campo para los niños. ¿Te imaginas las miradas en sus rostros?
13-Nunca Dejar Que El éxito Se Interponga En El Camino De Las Personas
A esta corredora de clase mundial no le importaba tener que reducir la velocidad para ayudar a este hombre. Con mucho gusto lo ayudó a tomar un trago de agua. Eso es lo que la convierte en ganadora.
14- Dio Lo Que Tenía Y Agradeció Lo Que Le Habían Dado
Dispuesto a no verse a sí mismo como una víctima, este refugiado sirio simplemente quería devolver algo. Hizo comidas gratis para las personas sin hogar. Eligió estar agradecido por lo que le habían dado y compartir lo que tenía. “Devuélvele algo a los alemanes. Contáctanos”
15- Creyendo En Un Futuro Mejor Para Los Niños
Entre las 35 fotos que restauran la fe en la humanidad, hay un maestro que cree en algo mejor. Aunque sus estudiantes no tenían computadoras, él creía que merecían las mismas oportunidades que otros niños. Les enseñó a usar Word, sin importar lo difícil que fuera.
16- Pasar Su Hora De Almuerzo En Una Actividad Valiosa
En lugar de salir con amigos o disfrutar de un almuerzo tranquilo en la soledad, un hombre pasó su tiempo libre haciendo algo mucho más significativo. Su compañero de trabajo no podía leer, por lo que este hombre le leía todos los días durante su hora del almuerzo.
17- Usando Sus Manos Para Ayudar A Alimentar A Los Demás
Cuando un acto de bondad entra en nuestra mente, nada debería ser capaz de evitar que lo hagamos. Este hombre en La Meca no pudo encontrar una taza para alimentar a este gato. Por eso usó sus propias manos.
18- Dando Lo Único Que Tienes, Literalmente
Ver a una chica sin zapatos llevó a este hombre a la acción. Él le dio los suyos. Su amabilidad la conmovió por lo que cubrió su rostro.
19- Ella Entendió Cuál Era Su Labor Más Importante
Esta mujer entendió cuál era su verdadero trabajo durante el día. Hoy, ella no era solo una cajera. Su trabajo más importante fue ayudar al hombre que necesitaba subir los escalones del restaurante. Dejó de trabajar para ayudarlo.
20- Nunca Se Es Demasiado Pequeño Para Ayudar
Un gran corazón envuelto en un paquete pequeño, este chico intenta ayudar a un hombre en una silla de ruedas a pasar un bache de la calle. Esta foto realmente demuestra que no importa el tamaño de tus músculos, sino el tamaño de tu corazón.
21- Yendo Más Allá Del Deber
Estos oficiales de los Países Bajos fueron más allá de su trabajo. Después de llevar a una madre al hospital, se quedan en la casa de la mujer, lavan la vajilla y preparan la cena para sus cinco hijos.
22-Recorriendo Grandes Distancias Para Salvar A Los Animales
Tomando horas de su día, este hombre conducía hasta las tierras salvajes de Kenia. Todos los días, llevaba agua a los animales durante una sequía. Llevó 3.000 galones de agua a los animales de otra manada que estaban muriendo.
23- Le Devolvió A Esta Mujer Los Ahorros De Su Vida
Cuando encontró $5.000 en un refrigerador abandonado, este hombre podría haberlo guardado. Pero su corazón lo llevó a descubrir a quién le pertenecía el dinero. Le devolvió el dinero a la mujer que lo había estado guardando durante tanto tiempo.
24- Ayudando Al Niño Autista A Superar Sus Miedos
Cuando este niño autista no pudo superar su miedo a los cortes de pelo, este peluquero fue hasta a su nivel. Literalmente. Cortó el pelo del niño en el suelo mientras este jugaba con un teléfono.
25- Compartiendo Su Almuerzo Y Su Tiempo
Estos oficiales de policía podrían haber mirado para otro lado. En su lugar, compraron el almuerzo para una persona con discapacidad mental que acababan de conocer. Incluso se sentaron a comer con él.
26- Chiquillo Con Una Idea Brillante Ayuda A Un Perro Sediento
Al ver un perro sediento, este niño sabía exactamente qué hacer. Caminaron hacia la fuente y presionaron el botón. El perro bebió de la fuente y los dos crearon esta hermosa imagen de bondad.
27- Elegir Protegerse Uno Al Otro
Este chico valientemente eligió proteger a sus compañeros de tiro sin importar el costo. Usó su propio cuerpo para mantener cerrada la puerta de la clase. Su acto salvó a 20 de sus compañeros de clase.
28- Compartir La Energía Muestra El Poder De La Bondad
El dueño de una tienda pensó en una forma de ayudar a los demás. Durante el huracán Sandy, abrió sus puertas a cualquiera que necesitara cargar su teléfono celular. Les dejó usar su energía para cargar sus teléfonos para que pudieran estar en contacto con sus seres queridos que estaban preocupados.
29- Nunca Es Demasiado Tarde Para Mostrar Amabilidad
En Bulgaria, este hombre de 101 años demuestra que nunca es demasiado tarde para mostrar amabilidad. Caminaba 15 millas todos los días para pedir dinero para orfanatos que no podían pagar sus cuentas. Él hizo esto por 16 años.
30- Cuando Las Familias Trabajan Juntas, Pueden Mover Montañas
Entre estas 35 fotos que restauran tu fe en la humanidad, está la imagen inolvidable de una silla de ruedas muy especial. Este chico quería visitar el océano de cerca y su familia ayuda a que su sueño se haga realidad.
31- Mostrando Aprecio Por Aquellos Que Se Preocupan Por Ellos
Estos estudiantes querían devolver la bondad que les mostró su maestro. Se juntaron para darle un regalo muy especial. Recibió los boletos para ver a su banda favorita.
32- La Amabilidad Se Muestra Sin Importar Las Circunstancias
En medio de la guerra, un soldado nos recuerda lo que realmente importa. Se toma un momento para alimentar a un gatito hambriento y perdido, salvando su vida.
33- Cargar Bebés Calienta El Corazón De Este Hombre
Este anciano ha aprendido que a veces, solo necesitas que alguien esté allí contigo. Él visita la UCI en Atlanta. Sostiene a los bebés solo para hacerles saber que hay alguien allí.
34- A Veces, El mundo Solo Necesita Abrazos
A menudo son los actos de bondad más pequeños los que tienen el impacto más significativo en el mundo. Este hombre simplemente se para con un letrero que dice “Abrazos gratis”. Él entiende que un poco de amor puede cambiar el mundo.
35- Toda La Multitud Trabaja En Conjunto Para Liberar A Un Hombre Atrapado
La amabilidad tiene una forma de difundirse. Lo que puedes percibir como insignificante podría extenderse para incluir a muchos. Todo comienza con un simple acto de bondad hacia otro para restaurar la fe de alguien en la humanidad. Y podría comenzar contigo.