X
    Categories: Spanish-Entertainment

Las 10 películas más populares que no creerás que este 2019 cumplen ¡23 años!


¡Tenemos cumpleañeros muy especiales para este 2016! Y es que la mayoría de las películas más taquilleras de los 90’s se estrenaron en 1996 y están cumpliendo 20 años. Es por eso que en Recreo Viral les hemos preparado una especie de homenaje a todas aquellas filmaciones que alguna vez entraron a nuestras mentes para hacerlas explotar.

ADVERTISEMENT

1. Titanic

ADVERTISEMENT

Era el 10 de abril de 1912 cuando el barco más grande y lujoso del mundo zarpaba de Londres con destino a Nueva York. En el Titanic fue justo donde se desarrolló la más romántica y atrevida relación entre Jack, un simple ladrón que se escurrió para poder entrar al gran barco, y Rose, una joven de la clase alta. Ese romance fue el más corto de la historia de los 90’s. En medio del caos por el hundimiento de esta gran máquina de vapor en el que murieron más de mil 500 pasajeros.

ADVERTISEMENT

2. Día de la Independencia

 

Fue hace dos décadas cuando los alíenigenas estaban por invadir el planeta tierra para apoderarse de todo lo que tenemos con sus gigantescas naves. Pero a pesar de haber eliminado gran parte de la población en la tierra, los supervivientes de la milicia estadounidense lograron rescatar al planeta con sus magníficos planes. Día de la independencia fue una de las películas más taquilleras de la historia, además de ser ganadora de un Óscar en la categoría de mejores efectos visuales.

ADVERTISEMENT

3. Fargo

ADVERTISEMENT

Esta dramática película de acción nos transportó a todos a la desesperación que tenía Jerry Lundegaard, un vendedor de coches frustrado ante la falta de dinero que contrató a unos delincuentes para secuestrar a su esposa, para poder solicitar un rescate al millonario padre de la mujer. Pero todo se sale de control, cuando en el intento por secuestrar a su mujer mueren tres inocentes. Es entonces que la jefa de la Policía de Fargo se encarga de investigar los asesinatos y comienza el verdadero problema.

ADVERTISEMENT

4. Trainspotting

 

Trainspoiting esta envuelta en una historia que se encuentra envuelta en la adicción a la heroína de cuatro jóvenes. Cuando tratan de eliminar de su vida esta adicción, comienzan los verdaderos problemas. Esta historia refleja de una forma muy cruda y difícil de un adicto a una de las más poderosas drogas.

 
ADVERTISEMENT

5. Mission Impossible

ADVERTISEMENT

Fue hace 20 años cuando salió la primera parte de esta saga de 5 entregas en donde el galán del momento, Tom Cruise, se mostraba como un agente secreto de los Estados Unidos, en la que demostraría una la realidad sobre una falsa sospecha de deslealtad a la nación por parte de otros integrantes las organizaciones federales.

ADVERTISEMENT

6. Romeo y Julieta

 

Esta famosa novela de Shakespeare fue adaptado a la historia moderna de aquella década. Leonardo DiCaprio hizo gala de su belleza y enamoró a más de una.

ADVERTISEMENT

 

7. Matilda

ADVERTISEMENT

Parece que fue ayer cuando todos amabamos a Matilda e incluso algunos lo seguimos haciendo. Esta pequeña nos llevó al borde de la ternura y la búsqueda de la felicidad en poco más de una hora de la cinta. ¡Ya pasaron 20 años!

ADVERTISEMENT

8. A Time to Kill

 

Cómo olvidar a la película Tiempo de Matar, aquí vimos como a raíz de una violación a una pequeña de 10 años por un hombre de color renació el KKK.

ADVERTISEMENT

9. The Craft Recut

ADVERTISEMENT

Los poderes sobrenaturales de estas chicas Jóvenes y brujas atraparon toda nuestra atención. Todo lo que hicieron estas chicas con la habilidad de la brujería fueron terribles y nos llevaron al pánico total.

ADVERTISEMENT

10. Scream: Grita antes de morir

Ahora convertida en una película de culto, Scream provocó los gritos y miedo de unos cuantos aquel día en que se estrenó en los cines. Hoy la podemos ver cada temporada de Halloween, pero en estas ocasiones solo nos causará risa.

ADVERTISEMENT

 

Bonus: ¿Te quieres sentir viejo? Estas 15 películas cumplen 11 años en el 2019

¿Te quieres sentir viejo? Ya pasó suficiente tiempo para que te desintoxicaras por las fiestas de fin de año, así que ahora que comienza una nueva etapa y te sientes totalmente fresco, renovado y lleno de energía… y queremos recordarte que ya no eres un jovencito.

ADVERTISEMENT

1. WALL·E

ADVERTISEMENT

Este pequeño y simpático robot diseñado para recoger los deshechos contaminantes de la humanidad en la galaxia jamás pensó que cabía el amor en su programación… hasta que conoció a la moderna androide EVE.

ADVERTISEMENT

2. 21 Black Jack

Un grupo de nerds se reúne en casinos para hacer uso de sus habilidades en matemáticas y robar grandes fortunas con ayuda de uno de sus profesores.

ADVERTISEMENT

3. Kung Fu Panda

ADVERTISEMENT

Un perezoso oso panda se convierte en un héroe experto en artes marciales pues, según la profecía, será él quien se encargará de devolver la paz al valle.

ADVERTISEMENT

4. Mamma Mia

Una chica a punto de casarse descubre que su madre estuvo con tres hombres en la misma época en la que se embarazó de ella, y desconoce quién es su verdadero padre.

ADVERTISEMENT

5. 27 Vestidos

ADVERTISEMENT

Jane ha sido dama de honor 27 veces y cuando al fin se decide a confesarle al hombre de su vida que está enamorada de él… su hermana se le adelanta.

ADVERTISEMENT

6. El curioso caso de Benjamin Button

Un niño nace con la anatomía de un anciano y es abandonado por sus padres, pero conforme va creciendo comienza a rejuvenecer y a sorprender a todos. Esta fenomenal historia de cómo el tiempo nos engaña, está basada en una historia escrita por F. Scott Fitzgerald.

ADVERTISEMENT

7. Twilight

ADVERTISEMENT

La historia de amor favorita de muchos millennials que en su tiempo se obsesionaron con los vampiros y las relaciones imposibles.

ADVERTISEMENT

8. Iron Man

La historia del superhéroe millonario, empresario exitoso, inteligente y sumamente sexi, interpretado por Robert Downey Jr., comenzó en esta película.

ADVERTISEMENT

9. El caballero oscuro

ADVERTISEMENT

La película favorita de muchos seguidores de los cómics de DC y no precisamente por el superhéroe Batman, sino por la magistral actuación del fallecido Heath Ledger como uno de los mejores Joker de la historia.

ADVERTISEMENT

10. Madagascar: 2

 

Luego de conocer la naturaleza, este grupo de amigos decide regresar al zoológico y continuar con su vida como neoyorquinos… pero algo sale mal y terminan convirtiéndose en náufragos que luchan contra sus propios instintos salvajes.

ADVERTISEMENT

11. Hancock

ADVERTISEMENT

Contrario a los superhéroes comunes, el protagonista de esta cinta es odiado por las multitudes debido a sus problemas con la bebida y deberá cambiar para que lo comiencen a valorar.

ADVERTISEMENT

12. Bolt

El científico, padre de una pequeña, alteró genéticamente a la mascota de su hija para convertirla en su propio espía guardaespaldas.

ADVERTISEMENT

13. Hulk

ADVERTISEMENT

Más vale que no hagas enojar a Bruce, el héroe fortachón de color verde que probablemente no recuerdas, pero fue cambiado de intérprete para los Avengers.

ADVERTISEMENT

14. Definitivamente, quizás

En esta historia de amor y misterio un padre intenta contarle a su hija quién es su verdadera madre, dejándole una que otra pista.

ADVERTISEMENT

15.  High School Musical 3

ADVERTISEMENT

También hace 10 años concluyó una de las historias que marcaron tu adolescencia. Los estudiantes de HSM deben despedirse de sus amigos y comenzar una nueva vida en la universidad, tomando caminos distintos que los orillan a decir adiós. ¿Nostalgia? ¡Dónde!

ADVERTISEMENT