Según las estadísticas, Estados Unidos es una nación muy supersticiosa: el 42 % de sus habitantes cree en fantasmas, el 26 % le teme a las brujas y el 24 % está convencido de que la reencarnación es real. No hay duda de que la forma de vida estadounidense difiere significativamente de la de otros países, y, debido a eso, los extranjeros a menudo tienen muchas preguntas sobre las costumbres que poseen en esa nación.
Smalljoys reunió 20 cosas muy sorprendentes que solo suceden en Estados Unidos y que generalmente confunden al resto del mundo.
20. Las tiendas están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana
19. Les agregan mucha mayonesa a las comidas
18. Las personas beben café mientras caminan
17. La gente usa sandalias fuera de la playa
16. Los extraños te sonríen todo el tiempo
15. Halloween es una de las fiestas favoritas en ese país
14. A la gente le gusta asar comida, sobre todo en ocasiones especiales
13. Tienes que darles propina a los camareros, taxistas, a los trabajadores de los bares, a los conserjes, mucamas, guías de turismo y así por el estilo
12. Los camareros les preguntan a las personas si todo está bien con sus comidas constantemente
11. No es necesario ingresar tu contraseña para usar tu tarjeta de débito, solo debes firmar la factura
10. Las banderas de dicho país están por todas partes
9. Los cabezales de las duchas no se pueden ajustar
8. La gente usa pijamas para ir de compras
7. Todo el dinero tiene el mismo aspecto
6. Les gustan los automóviles enormes
5. ¡Y las porciones de comida gigantes también!
4. Siempre hay una gran brecha en el borde de las puertas de los baños
3. El nivel de agua en los baños es tan alto que casi se puede sentir…
2. No importa el clima, los restaurantes solo sirven agua helada
1. Tienen una habitación separada para la lavadora y la secadora en las casas o departamentos
¿Cuál de estas cosas americanas crees que es la más confusa? ¡Comparte tus opiniones con nosotros en los comentarios a continuación!
Bonus.
Las zanahorias bebés son mentira.
Las pequeñas zanahorias que masticamos durante el tiempo libre en realidad son zanahorias normales. Hagas lo que hagas tendrás que resginarte al hecho de que las zanahorias bebés son una buena estrategia de marketing.
La medalla olímpica de oro en realidad está hecha de plata.
La medalla olímpica de oro en realidad es una falsificación legal valiosa de premiación. Para su producción ocupan solamente 6 gramos de oro y lo demás es plata.
Todos este tiempo nos hemos servido la leche incorrectamente.
Resulta también que las cajas para las bebidas tienen sus propias reglas. Afortunadamente, ahora sabes el principal secreto y las gotas de jugo, leche o chocolatada no ensuciarán tu mesa.
Las cajas de nuggets son una sutil estrategia de marketing.
Posiblemente tu nunca te hayas puesto a contar los pedacitos de pollo representados en la caja de tus nuggets favoritos. Pero nosotros dedicamos un tiempo a esto y no fue en balde: se esconde entre las salsas un undécimo pedacito. Esto es curioso, ya que adentro no se encuentra.
Subway te estafa a lo grande.
Aquí un pequeño lifehack de los productores de los ricos sándwiches: se pueden cortar hasta en 27 centímetros y nadie notará la diferencia.
Las calles empedradas no son colocadas por el ser humano.
Nuestro cerebro se ecuentra atrapado en el pasado, pensando que las calles empedradas aún son colocadas por el ser humano. La máquina que tiene un nombre divertido, “Tiger-Stone”, come toneladas de adoquines y las escupe en un camino parejo.
El botón para las “Palomitas” no está hecho para las palomitas.
Nuestro mundo no está hecho tan solo de mentiras, sino también de grandes acertijos. ¿Entonces, para qué se tiene que utilizar el botón de “Palomitas” en el horno de microondas?
El vaso para el café tiene sus propios enigmas.
Lo quieras creer o no, las tapas de plástico tienen dos funciones : se pueden utilizar de una manera tradicional y también como base para colocar tu café. Ahora con esta información ya podrás vivir en paz y utilizarla.
No hay que confiar en las gomitas de ositos.
Tu mundo no será el mismo: el osito verde en realidad tiene sabor a fresa. En esta vida no hay que fiarse de nada.
Los Guinness también tienen sus secretos.
Los creadores de la legendaria bebida, durante el proceso de elaboración de su producto, procesan toneladas de cerveza a través de la vejiga natatoria del pescado. Apostamos a que desde ahora no podrás beberla sin imaginar este proceso.
Winnie Pooh, ¿estás aquí?
El héroe favorito de tu infancia, un osito de felpa, en realidad fue copiado de la osita Winnie, la cual a menudo era visitada por Alan Milne en el zoológico londinense. La amante de la miel empujó al escritor a crear al personaje infantil.
El ser humano y la serpiente tienen mucho en común.
Posiblemente nunca te hayan comentado que el ser humano, como la serpiente, durante toda la vida cambia de piel. Por ejemplo, incluso ahora sin darte cuenta te estás quitando pequeños pedacitos. En total, durante toda tu vida te quitas hasta 35 kilogramos de piel.