La mayoría de las mujeres se enfrentan diariamente a problemas relacionados con la belleza: apareció un barrito en la cara, los zapatos más lindos lastiman, hay desorden en el bolso, el maquillaje se quebró, la blusa no cierra bien, etcétera, etcétera…
Resulta que para todos estos problemas ya existe una solución y no requiere de productos costosos o la ayuda de algún especialista, todo lo puedes resolver tú misma en cuestión de segundos.
1. Recupera tus sombras, rubor o polvo compacto
Casi todas las chicas que usan maquillaje han sufrido un pequeño accidente cuando su sombra favorita cae al suelo y se destroza. Por suerte existe un kit con spray, colador y triturador especial que te ayudan a recuperar tus productos.
2. Olvídate de la secadora
Esta toalla es perfecta para chicas que evitan el uso de la secadora. Absorbe el agua de manera intensa y, como afirma su fabricante, no daña el cabello.
3. Lleva el spa hasta tu habitación
Este masajeador facial de jade natural promete dejar tu piel libre de impurezas y recobrar la firmeza de los tejidos.
4. No gastes en toallitas desmaquillantes
Las blogueras de belleza afirman que esta esponja para remover maquillaje en realidad funciona, no es necesario usar productos adicionales e incluso elimina cosméticos a prueba de agua.
5. Aprovecha cada gota de maquillaje
Por lo regular, en el fondo del envase del maquillaje queda algo de producto y, por supuesto, te niegas a tirarlo. Puedes intentar extraer los restos con ayuda de objetos que se encuentren a la mano, pero es mejor utilizar una espátula especialmente diseñada.
6. No olvides limpiar tus brochas
Las brochas cosméticas se deben lavar por lo menos una vez a la semana para evitar erupciones u otros problemas en el rostro. Esta manopla te ayudará a lavarlas más rápido y a profundidad.
7. Elimina imperfecciones sin dejar marcas
Los granos aparecen en el momento más inadecuado. Para eliminarlos solemos aplicar pasta de dientes, desodorante en barra o exprimirlos. En lugar de esto, ¿por qué no probar parches especiales que literalmente eliminan los brotes en una noche?
8. Ilumina tu belleza
Aunque no es un artículo nuevo, este tipo de espejo tiene una característica especial, ya que se puede elegir el tipo de iluminación: diurna, vespertina, en la oficina o modo doméstico.
9. Lleva un poco de comodidad
Esta es la mejor decisión para quienes tienen que cambiar sus tacones por algo más cómodo al final del día o durante una noche de fiesta.
10. Consiente a tus pies
Muchas se enfrentan a la irritación de los pies a causa del calor y el material del calzado, y normalmente tienen que utilizar curitas y otros trucos populares. Pero ahora hay un nuevo método: un spray que crea una barrera invisible entre los zapatos y la piel. El componente activo dura seis horas, además, se remueve con agua.
11. ¡Adiós al hilo y la aguja!
Se fija de manera segura a la ropa en la zona del escote para evitar accidentes e incluso reparará los pequeños daños de los tejidos.
12. Organiza tu bolso
El mejor método para evitar una larga búsqueda de algo que necesites es acabar con el desorden. En esto te ayudará un organizador para bolso.
13. Que no se te pierda nada
No es ningún secreto que incluso en una bolsa pequeña se puede ocultar una multitud de accesorios. Pero hay un problema, ¿cómo encontrarlos sin sacar todo? Especialmente para estos casos, fue inventada una linterna que no ocupa mucho espacio y se enciende automáticamente al abrir la bolsa.
Bonus: 8 Tips para depilar tu cuerpo sin irritarte; consigue una piel de durazno
Depilación con rastrillo, navaja, cremas, láser, cera o azúcar son algunos de los métodos que usamos para remover los vellos de piernas, axilas, bigote, entre otras zonas. Pero cualesquiera de estos pueden causar irritación, aparición de pequeños granos, infecciones cutáneas o el crecimiento de vellos enterrados que son más difíciles de remover. La irritación de la piel es uno de tantos problemas que tenemos al tratar de vernos más femeninas, pues casi todas usamos a nuestro mejor amigo aliado, el rastrillo, que es uno de los métodos más rápidos, baratos y que no duelen, pero al usarlo nuestra piel se enrojece. Para evitar esta situación, te compartimos 10 tips que toda chica debería conocer si quiere una piel de durazno sin dolor alguno.
1. Encuentra el mejor momento
El mejor momento para depilarte es durante la ducha, debido a que la piel se encuentra completamente limpia.
2. No dejes el rastrillo en la regadera
Es muy probable que al terminar de depilarte dejes el rastrillo junto a tu champú o jabón, pero es algo que debes evitar porque no solo puedes provocar irritación sino también una infección por el óxido que se acumula en las navajas por la humedad.
3. Cuida tu piel
Un remedio para sanar tu piel de la irritación es triturar una aspirina y agregarle un poco de agua hasta formar una pasta. Hay que aplicarla en la parte afectada y remover con agua 10 minutos después.
4. Renueva tus accesorios
Los rastrillos no son eternos, tienen un tiempo de vida, y no es muy larga. Deben ser cambiados con regularidad o, en caso contrario, irritarás y secarás tu piel.
5. Hazlo divertido
Aunque las cremas para afeitar son más usadas por hombres que mujeres, también son una excelente opción para nosotras: ayudan a mantener la piel hidratada y libre de irritación.
6. No te expongas
Evita la exposición solar durante las 24 horas posteriores a la depilación. Así los rayos del sol no irritarán tu piel.
7. Ayuda extra
Inmediatamente después de la depilación aplica toallitas o crema rica en vitamina E, esto disminuye la irritación y mantiene la suavidad en tu piel.
8. Evita la ropa ajustada
Al menos 24 horas después de depilarte trata de usar ropa holgada, así evitarás rozaduras y la aparición de pequeños granitos rojos.