¿Te ha pasado alguna vez que, viendo un cuadro que cuesta cientos de miles de dólares, no entiendes por qué es tan elevado su precio si tu hijo de tres años dibuja de la misma manera? Smalljoys considera que todos tenemos talento en nuestro interior y por eso resumimos algunas ideas de creación de cuadros con tus propias manos.
Aromas de Oriente
© meandmydiy
Si en tu casa tienes varios CD antiguos y sin uso, no te apresures a tirarlos. Pueden tener nueva vida en forma de plato decorativo.
Naturaleza en casa
© simplyrealmoms
Cualquier rama bonita del jardín puede convertirse en el modelo perfecto para un cuadro, con la ayuda de un simple spray.
Árbol de botones
© craftsbyamanda
Este árbol de botones crecerá en tu pared sin esfuerzo si solamente dibujas el tronco y adornas las ramas con botones de colores que ya no necesites.
Dibujos con cinta aislante
© lovethispic
Puedes elaborar fácilmente estos cuadros de colores: con cinta aislante haz formas geométricas y rellena los espacios resultantes con diferentes colores.
Mapamundi
© thehappierhomemaker
Una idea genial: un mapamundi impreso y pasado a la madera puede dar un resultado espectacular aprovechando para ello tablas que no necesitas.
Una nueva vida para tus viejas fotos
© houseontheway
¿En tu casa se acumularon fotos que no necesitas? Cubre con ellas algunas letras grandes de esta manera y crea una frase espectacular para una pared que te alegrará a ti y tus familiares.
Pájaros que vuelan por la casa
© curlymade
Estos preciosos pajaritos, hechos de esta manera, adornarán tu pared y crearán una sensación asombrosa de vuelo.
Salpicaduras de color
© artisticjunkie
Con pinturas y un secador de pelo puedes crear cuadros preciosos de colores vivos, divirtiéndote tal y como lo hacen aquí.
Un cuadro de madera
© ehow
Un dibujo transferido llenará de vida cualquier trozo de madera convirtiéndolo en un accesorio de casa con enorme estilo.
Cuadros de prensa
© craftedlove
Los trozos de periódicos viejos, puestos caóticamente sobre un panel, crearán un precioso adorno para la pared de tu casa.
Mosaicos hexagonales
© taradennis
¿Te sobraron materiales de acabado? Úsalos para crear este magnífico panel de pared hecho con figuras hexagonales.
Cuadros con encajes
© shealynnbenner
Una nueva oportunidad para las servilletas y tejidos antiguos, que junto con un spray, te ayudarán a adornar, no solamente un cuadro, sino también un sobre con una carta para tu querida abuela.
Geometría
© burlapandblue
Si tienes o te sobran trozos de papel de colores o dibujos, puedes divertirte haciendo cuadros al estilo del parqué.
Secretos con leche
© behance
La plancha revelará un dibujo hecho con leche previamente. Este cuadro se ve espectacular, ¡lo hemos comprobado!
Collage de fotos
© burlapandblue
Un bonito panel de fotos de tus seres queridos y familiares llenará de luz cualquier día gris. Y las inserciones de colores alegrarán tu estado de ánimo.