Aunque suene extraño decirlo, hay ocasiones en las que necesitas un cambio radical, no solo en tu estilo de vida sino también en tu aspecto y qué mejor manera de hacerlo que con un corte de cabello. No importa si lo cortas pocos centímetros o le dices adiós a toda tu melena hasta quedar con un estilo pixie; lo importante es tener valentía para decirle a tu estilista que tome las tijeras y se deshaga de los mechones que maltratan tu cabello y no lo dejan crecer de la manera adecuada. El director creativo del salón Local Honey, Brian Hickman, es un maestro de los cambios radicales, como estos 15 cortes que serán tu inspiración si es que quieres variar de look.
1. Un corte puede ayudar para un gran cambio en tu vida
¡Atrévete a llevarlo corto!
2. El secreto está en hacer un flequillo
Luce un flequillo.
3. Crea un look moderno
Están de moda los flequillos.
4. Haz que tu cabello vuelva a la vida con un corte a la Rachel
¡Usa capas!
5. Esta es la sofisticación que da un corte bob
¡Nos encanta este corte!
6. Un buen corte resalta tus pasiones, como el rock
¡Súper rockera!
7. A veces solo necesitas un poco de volumen
¡Muy chic!
8. Y decirles adiós a años de una larga cabellera
¡Arriésgate!
9. En capas, un estilo único que llamará la atención
¡Más capas!
10. Cambios sutiles que se reflejarán radicalmente en tu rostro
Con un corte, podrás darle un cambio a tu rostro.
11. Jugar con el color también es importante
Un look con mucho estilo.
12. Te hará verte y sentirte más joven
Le da a tu mirada un toque más misterioso.
13. Redondéalo para enmarcar tu rostro
Enmarca tu rostro.
14. Quita volumen para perfilar un rostro más afilado
Perfila tu rostro.
15. Adiós a las rastas hippies y hola al corte pixie
Pixie, la nueva tendencia.
Bonus: 7 Tendencias que se derretirán con el sol del verano; es momento de dar paso a lo nuevo
Las modas son pasajeras, de ahí su nombre; y, como ellas, también lo son las tendencias, especialmente cuando una estación del año se aproxima. Estamos a punto de recibir al verano, así que es momento de decirles adiós a ciertos estilos, prendas, peinados y maquillajes que disfrutamos durante el invierno y la primavera.
1. Hasta luego, aretes grandes; hola, aros medianos
Los aretes extralargos y grandes estarán dando paso a los aros medianos y gruesos. ¡Ah!, y también a las perlas pequeñas; ya sabes, entre más discreto mucho mejor.
2. Adiós, estampado de leopardo; ¡bienvenida la temática cebra!
El animal print no nos dejará, sin embargo, cambiará del leopardo a las cebras solo porque ahora será tendencia combinar el blanco con el negro y agregarle algún color que resalte, como el rojo, verde o rosa.
3. Las riñoneras serán cosa del pasado
Durante los años 90 existió un tipo de bolsas alargadas llamadas baguettes y ahora vuelven a estar en tendencia. Es probable que tu madre tenga alguna en el fondo del clóset, así que es momento de buscarla para que seas quien imponga la moda entre tus amigas.
4. El escote de medio hombro será popular este verano
Les diremos adiós a las blusas y vestidos estilo off-shoulder para darles paso a las prendas que muestran un solo hombro. Este estilo de escote será el más sexi del verano y, por si fuera poco, también se ve sofisticado.
5. ¡Hola, estampados frutales!
Las frutas ya no solo serán parte de una dieta sino también pasarán a ocupar un lugar especial en la ropa; además, harán que se vea fresca y llena de vida y color. ¡Estos estampados son perfectos para los días en la playa!
6. Los bucket hats sustituirán a los sombreros de paja
Seguramente recuerdas los bucket hats porque cuando eras niña tu mamá te los ponía cuando iban a la playa; estamos hablando de los sombreros estilo pescador que los raperos de los 80 y 90 hicieron populares. Todo indica que este será su año, pues las chicas más influyentes del street style no dejan de usarlos.
7. Los bikinis ahora tendrán mangas
Los típicos trajes de baño de triángulo han quedado en el pasado; ahora podrás usar los de mangas bombachas, y no te preocupes por el bronceado: igual quedará espectacular.