Cuando hace calor, se te antoja salir fuera de la ciudad, acercarte a la naturaleza, encender una fogata y disfrutar del paisaje.
Para las personas que no quieren separarse de las comodidades de su hogar, Smalljoys juntó algunos consejos útiles de cómo hacer un día de campo más agradable y fácil.
Prepara la masa para hotcakes en casa y empácala en bolsas de plástico. Luego sólo tendrás que exprimir el contenido sobre una sartén caliente.
Para asegurarte de que no traes garrapatas sobre tu pantalón, pasa por él un rollo adhesivo para quitar pelusa de la ropa.
Rompe los huevos en casa y viértelos en un frasco. Así se pueden conservar durante un día incluso si no tienes una bolsa refrigeradora. Y seguramente no se van a quebrar.
Para no llevarte el tubo completo de pasta dental, prepara con anticipación unas bolitas de pasta. Cuando se sequen, guárdalas en una bolsa de plástico.
Tus zapatos no se mojarán si pasas por su superficie parafina o cera
Si quieres llevar contigo una máquina para afeitar, usa un clip para papel para cubrir la cuchilla
Bolitas de algodón impregnadas de vaselina, te ayudarán a prender el fuego
Para que el calzado no se llene de insectos, ponlo en una canasta
Este “mini lavadero” de un bidón de plástico te permitirá lavarte las manos al aire libre sin problema
Es difícil ocupar a los niños al aire libre. Intenta hacerles una lista de cosas que necesitan encontrar durante el viaje.
Claro que es mejor excluir el vidrio roto de la lista y hacer que los niños pequeños solo busquen objetos naturales: palitos y hojas interesantes.
Un organizador transparente para colgar es fabuloso para los viajes
Moldes para muffins o papel aluminio protegerán tus bebidas de insectos.
Si te hacen falta ramas para colgar, amarra una a un árbol