En los 90 -y mucho antes- era muy común entre niñas latinas que se nos perforaran los lóbulos al nacer. Así que muchas de nosotras tenemos fotos de pequeñas presumiendo aretes. Sin embargo, la segunda perforación en la oreja suele ser hasta mucho más grandes, ya sea en la adolescencia o incluso en alguna crisis de adulto joven.
1. Una constelación de pequeños aretes
Combina tus pendientes largos con unos ajustados.
2. O miniarracadas
Con esto tendrás un estilo más rockero para tus conciertos.
3. Otra opción podría ser el estilo diath
Nos encanta el detalle de la flor en el arete.
4. Un detalle discreto pero imposible de olvidar
Con este detalle lucirás muy atractiva. ¡Inténtalo!
5. Te volverás adicta a coleccionar estas diminutas joyas
Nos encantan todos los modelos, empezaremos a coleccionarlos para luego mostrarlos.
6. Perfección en una imagen
Perfecto para el día del amor y la amistad. Toma nota.
7. Lunas y estrellas
Lleva las estrellas contigo, todo el día.
8. Símbolos de comunión y paz
¡Paz y amor por todos lados!
9. Son sencillos de perforar y tienen una recuperación rápida
¡Más perforaciones divertidas en tus orejas!
10. Un estilo delicado
Perforaciones elegantes y con clase. ¡Nos fascinan!
11. Llévalos en pequeñas cadenas
Las cadenas están muy de moda, aprovecha a usarlas este verano.
12. Imposible resistirse a un set de piercings como este
Adoramos la piedra verde, las incrustaciones y los aros.
13. ¿Lista para coleccionarlos?
Aún no estamos seguras de cuál nos gustó más, así que ¡las queremos todas!
Bonus: 14 Tips de belleza que tu cartera agradecerá; no hay que gastar una fortuna para verse bien
Si eres de las mujeres que no necesitan maquillaje o no les gusta usarlo, ¡no sabes la suerte que tienes y el dineral que te has ahorrado! Y es que con los altos precios que manejan las marcas, el maquillaje en vez de ser un gusto se ha vuelto un lujo. ¡Pero no desesperes! Es posible ahorrar unos cuantos pesos sin que tengas que sacrificar la calidad de tu maquillaje. Todo es cuestión de ser astutas.
1. Lo primero es revisar lo que ya tienes
Muchas veces a las mujeres se nos mete el espíritu de las compras compulsivas solo para llegar a la casa y darnos cuenta de que ese labial cereza ya lo tenemos tres veces. Antes de salir de compras revisa qué es lo que tienes en tu cosmetiquera.
2. Compra con la cabeza fría
Cuando ves un producto fabuloso lo único que puedes pensar es: “¡LO QUIERO, LO NECESITO Y LO MEREZCO!”, pero puede ser que este pensamiento solo responda al furor del momento. Ve a tu casa y espera al menos un día, quizá te des cuenta de que ni siquiera lo querías tanto.
3. Piensa en el presente y no compres porque “quizá luego te sirva”
Los cosméticos son como la comida: ¡todos tienen fecha de caducidad! Unos duran más y otros menos, pero así sea una base que te durará dos años, lo mejor es que no compres por comprar.
4. Si ya estás decidida, prueba los productos antes de comprarlos
Dicen que de la vista nace el amor y puede que sí, pero a veces no es la mejor opción. Que los colores y los empaques no te deslumbren, pide una muestra para ver si te va y si no es un tono que te favorece, por más que lo ames déjalo ir.
5. Usa hasta la última gota de maquillaje
Si tu base viene en un envase tipo pasta de dientes, córtalo con unas tijeras; y si viene en un envase de vidrio, introdúcelo en una taza con agua caliente para que se ablande.
6. Si tu rímel está seco, ¡tiene salvación!
Si tu máscara de pestañas está seca o te deja grumos y crees que no la puedes utilizar más, lo único que necesitas para dejarla como nueva es agregarle unas cuantas gotas de aceite de oliva, de coco, de ricino o para bebés. Solo cuida no excederte porque la dejarías muy aguada.
7. No deseches tus sombras rotas
¡Cuánto coraje da que nuestras sombras o polvos se rompan! Pero no te preocupes, solo agrega un poco de alcohol y compacta con los dedos o una cuchara. Y para que no se te vuelvan a romper, puedes taparlos con un algodón circular.
8. Existen productos multiusos
La maravilla de algunos maquillajes es que puedes utilizarlo para más de una cosa, por ejemplo: tu rímel puede ser un delineador o tu labial puede funcionar como rubor o sombra de ojos. ¡Usa tu imaginación!
9. ¡Compra el rímel más caro que encuentres!
Tienes permitido hacerlo una sola vez y quizá no el más caro, solo el que tenga el cepillo que más se acomode al efecto que le quieres dar a tus pestañas. Cuando se acabe el producto guarda el cepillo y úsalo con tu rímel normal de 40 pesos. Muchas veces lo caro de este producto es el cepillo.
10. Haz tu propio esmalte de uñas
Si compraste una sombra de ojos que al final no te favoreció o si tienes una paleta con muchísimas sombras que no usas, puedes hacerlas polvo y mezclarlas con un barniz transparente.
11. O tu bálsamo para labios
Si tienes una sombra de ojos o un blush que no te gusten y ya no usas, tritúralo y mézclalo con vaselina o aceite de coco. Incluso, si tu labial se rompió derrítelo y vacíalo en un pequeño recipiente.
12. El aceite de coco es el producto por excelencia
No solo sirve para restaurar el cabello o hacer mascarillas para conseguir una piel tersa, sino que también puedes usarlo como desmaquillante. Al contrario de muchas lociones, el aceite no reseca tu piel y además cuidará tus pestañas.
13. Ayuda al medio ambiente y recicla
Un secreto poco conocido por muchas mujeres es que existen marcas que te regalan productos a cambio de que les regreses los envases. MAC Cosmetics, Lush y Kiehl’s se han unido a esta campaña.
14. Aprovecha los descuentos
Marcas como Sephora, MAC y Bellísima tienen una sección de descuentos en sus páginas que no te puedes perder, así tendrás productos de alta calidad sin sacrificar tu quincena.