X
    Categories: Spanish-Entertainment

13 Celebridades que demostraron que la belleza puede ser multifacética


Algunas personas piensan que se debe tener un aspecto físico perfecto para lograr tener éxito en la vida. Sin embargo, algunas estrellas demuestran todo lo contrario.

ADVERTISEMENT

Tilda Swinton

ADVERTISEMENT

“Siempre he sabido que no soy bella. Es una gran ventaja. Todos mis amigos bonitos tarde o temprano se aprovecharon de su aspecto físico. Todos ellos recuerdan todo el tiempo que tienen cabello rubio, ojos azules, labios carnosos y deben actuar de acuerdo a su aspecto. Es una gran presión que nunca llegué a sentir”.

ADVERTISEMENT

Hugh Laurie

Hugh Laurie cree que está muy lejos de ser un ideal de belleza y está seguro de que los actores no deben abusar de los cuidados personales. Según él, mientras los actores brillen como luces navideñas, el público no podrá apreciar el verdadero cine.

ADVERTISEMENT

Eva Green

Eva tampoco cumple con todos los estándares de belleza pero, en gran parte, gracias a su aspecto atípico y talento, pudo lograr ser reconocida.

ADVERTISEMENT

“En Los Ángeles me siento como un patito feo. O como si hubiera venido de Venus”, afirmó Eva Green en una entrevista a la revista británica InStyle.

ADVERTISEMENT

Benedict Cumberbatch

Él mismo compara su rostro con el alfabeto que consiste de puras consonantes: rígido, angulado, nervioso. “Al principio, temía que me quedaría fuera del cine, pero con el tiempo me di cuenta de que solo con el talento se puede merecer el lugar que ocupo ahora. Y estoy agradecido con el destino por este tip porque cuando empecé a trabajar mucho, me llegó el éxito”, dice Benedict.

ADVERTISEMENT

Björk

ADVERTISEMENT

“No me gusto sólo cuando estoy cansada. Si me enseñas dos fotos, en donde en una luzco fea y en otra, cansada, me preocuparé solo por la última”.

ADVERTISEMENT

Daniel Craig

Ahora es difícil de imaginar cuánto escándalo provocó la noticia cuando a Daniel Craig lo confirmaron en el papel de James Bond. Los aficionados de la bondiana criticaron también las habilidades de actuación de Craig y, por supuesto, su aspecto físico. Sin embargo, con su actuación espectacular, Craig logró que los críticos cambiaran de parecer, convirtiéndose en el James Bond mejor pagado.

 
ADVERTISEMENT

Cate Blanchett

De la elfa más hermosa del mundo se burlaban en la escuela por su estatura alta, y le decían “rana” por su boca grande, mientras que ella misma creía que tenía ojos pequeños y orejas espantosas.

ADVERTISEMENT

“Con los años empecé a obsesionarme menos en mí y en mi aspecto. El envejecimiento es una parte natural y fascinante del desarrollo de todos nosotros”.

ADVERTISEMENT

Vincent Cassel

La naturaleza no lo premió con un aspecto ejemplar, pero incluso los personajes negativos en su interpretación poseen tanto encanto que sientes simpatía por ellos. A este francés le salen bien los papeles de chico malo, lo cual atrae a las mujeres como un imán.

ADVERTISEMENT

Hilary Swank

ADVERTISEMENT

Ella no teme experimentar con su aspecto y no se avergüenza por no lucir como todos. La actriz bromea que el éxito le viene justo gracias a los papeles donde no parece una mujer. Hilary nunca soñó con ser hermosa: “Tenía 16 años, y te diré que en aquella época me fue difícil entender que ya no era niña sino una mujer joven. Que tenía que lucir y comportarme de cierta manera para gustarles a los demás, para alcanzar el éxito. Todo eso me ponía muy nerviosa”.

ADVERTISEMENT

Javier Bardem

Muchas veces la gente piensa que Javier Bardem es un chico duro, y todo por culpa de su aspecto físico. En realidad, es una persona tímida y delicada. Sea como sea, pero el público cree que este actor no tiene papeles fracasados y todo el mundo dice que no actúa sino que vive enfrente de las cámaras. “Cuando me veo en la portada de alguna revista, me doy cuenta de que el mundo se volvió loco”, dice Javier acerca de su aspecto.

ADVERTISEMENT

Chloë Stevens Sevigny

El papel de Jennie en su primera película “Kids: vidas perdidas” (1995) volvió a Chloë muy popular. Y el público no sólo se enamoró de su belleza particular sino de su personalidad.

ADVERTISEMENT

“No tengo la belleza clásica y creo que las chicas no deben buscar ser perfectas”.

ADVERTISEMENT

Tim Roth

Al respecto de su aspecto físico, Tim Roth siempre se pone irónico: “Soy una persona poco llamativa”. O: “Debo admitirlo: no soy Brad Pitt”.

ADVERTISEMENT

Sarah Jessica Parker

Por supuesto, Sarah sabe que no posee la belleza clásica. Sin embargo, siendo una mujer segura de sí misma y realizada, no se preocupa por ello.

ADVERTISEMENT

“Intento vestirme de acuerdo con mi edad, y soy realista acerca de mi aspecto. Sin embargo, si mi aspecto físico fuera mi punto débil, habría sido feliz. Qué problemas tan magníficos… Sin embargo, mis miedos son mucho más importantes. En primer lugar, me preocupo por mis hijos y su salud. También por mi marido y su salud. Y me preocupa qué oportunidades de carrera tendré más adelante”.

ADVERTISEMENT

Bonus: 15 Iconos de estilo que pueden darte algunas ideas para tu guardarropa

La moda es cíclica, y el estilo clásico es la mejor inversión en nuestro guardarropa.

ADVERTISEMENT

Audrey Hepburn

Crop top

ADVERTISEMENT

Esta prenda tan fabulosa de la película “Desayuno con diamantes” resalta tu figura y hace tu look más femenino. No olvides que las prendas acortadas requieren de una falda o un pantalón con cintura alta.

ADVERTISEMENT

Sophia Loren

Colores intensos y cintura resaltada: La regla principal de estilo de Sophia Loren es ropa que resalta las ventajas y oculta las imperfecciones. La diva italiana siempre sabía cómo impresionar.

ADVERTISEMENT

Elizabeth Taylor

ADVERTISEMENT

Esta sensual y sofisticada actriz les daba preferencia a las faldas voluminosas por debajo de la rodilla tanto en los eventos de gala como en la vida cotidiana. Es una de las prendas más femeninas del guardarropa que deberías tomar en cuenta.

ADVERTISEMENT

Grace Kelly

Bolsa “Kelly”: La famosa bolsa “Kelly” se considera ejemplo de un estilo sofisticado. La historia de esta bolsa empezó con una foto en la revista Life, la foto salió en todos los medios de comunicación alrededor del mundo, en los 50 la bolsa fue muy popular y hoy en día sigue vigente.

ADVERTISEMENT

Brigitte Bardot

ADVERTISEMENT

De esta increíble mujer podemos aprender mucho pero el rasgo distintivo de su look, por supuesto, fue la banda de cabello.

ADVERTISEMENT

Marilyn Monroe

Vestido funda: El vestido funda desde hace muchos años es una parte inseparable del guardarropa femenino. Marylin tenía un amor especial por los vestidos de este estilo y debemos admitir que lucía espectacular en ellos.

ADVERTISEMENT

Katharine Hepburn

ADVERTISEMENT

Katharine Hepburn se inspiraba en los elementos masculinos de ropa. Tal vez gracias a esto tenía un éxito tan vertiginoso en los hombres.

ADVERTISEMENT

Jacqueline Kennedy

ADVERTISEMENT

Jane Birkin

ADVERTISEMENT

El pantalón de mezclilla acampanado nuevamente está de moda, y las bailarinas lo complementan a la perfección.

ADVERTISEMENT

Joséphine Baker

Cuello de piel voluminoso: Joséphine estaba segura: un cuello de piel voluminoso es capaz de hacer cada look cotidiano más sofisticado, y el look de gala, aún más lujoso. ¡En época de frío esta tendencia es buena idea!

ADVERTISEMENT

Marlene Dietrich

ADVERTISEMENT

Mientras Katharine Hepburn solo se inspiraba en el guardarropa masculino, Dietrich literalmente tomaba prendas de ahí. Por más paradójico que pueda parecer, precisamente este look es capaz de darle una sensualidad increíble a la mujer.

ADVERTISEMENT

Diana Ross

Brillo y pieles: La tendencia de los 80 regresó: ahora puedes recrear el look de la diva en tu próxima fiesta.

ADVERTISEMENT

Grace Jones

ADVERTISEMENT

Esta actriz, modelo e icono de la cultura pop de los 80 comprueba que las chaquetas de piel nunca pasarán de moda.

ADVERTISEMENT

Princesa Diana

ADVERTISEMENT

Kate Middleton

ADVERTISEMENT

Al igual que la princesa Diana, Kate tiene una habilidad única: vestir cosas sencillas y lucir en ellas muy elegante. La ropa que no atrae una atención excesiva ayuda a acentuar tu peinado o maquillaje.

ADVERTISEMENT