Algunas personas piensan que se debe tener un aspecto físico perfecto para lograr tener éxito en la vida. Sin embargo, algunas estrellas demuestran todo lo contrario.
Tilda Swinton
“Siempre he sabido que no soy bella. Es una gran ventaja. Todos mis amigos bonitos tarde o temprano se aprovecharon de su aspecto físico. Todos ellos recuerdan todo el tiempo que tienen cabello rubio, ojos azules, labios carnosos y deben actuar de acuerdo a su aspecto. Es una gran presión que nunca llegué a sentir”.
Hugh Laurie
Hugh Laurie cree que está muy lejos de ser un ideal de belleza y está seguro de que los actores no deben abusar de los cuidados personales. Según él, mientras los actores brillen como luces navideñas, el público no podrá apreciar el verdadero cine.
Eva Green
Eva tampoco cumple con todos los estándares de belleza pero, en gran parte, gracias a su aspecto atípico y talento, pudo lograr ser reconocida.
“En Los Ángeles me siento como un patito feo. O como si hubiera venido de Venus”, afirmó Eva Green en una entrevista a la revista británica InStyle.
Benedict Cumberbatch
Él mismo compara su rostro con el alfabeto que consiste de puras consonantes: rígido, angulado, nervioso. “Al principio, temía que me quedaría fuera del cine, pero con el tiempo me di cuenta de que solo con el talento se puede merecer el lugar que ocupo ahora. Y estoy agradecido con el destino por este tip porque cuando empecé a trabajar mucho, me llegó el éxito”, dice Benedict.
Björk
“No me gusto sólo cuando estoy cansada. Si me enseñas dos fotos, en donde en una luzco fea y en otra, cansada, me preocuparé solo por la última”.
Daniel Craig
Ahora es difícil de imaginar cuánto escándalo provocó la noticia cuando a Daniel Craig lo confirmaron en el papel de James Bond. Los aficionados de la bondiana criticaron también las habilidades de actuación de Craig y, por supuesto, su aspecto físico. Sin embargo, con su actuación espectacular, Craig logró que los críticos cambiaran de parecer, convirtiéndose en el James Bond mejor pagado.
Cate Blanchett
De la elfa más hermosa del mundo se burlaban en la escuela por su estatura alta, y le decían “rana” por su boca grande, mientras que ella misma creía que tenía ojos pequeños y orejas espantosas.
“Con los años empecé a obsesionarme menos en mí y en mi aspecto. El envejecimiento es una parte natural y fascinante del desarrollo de todos nosotros”.
Vincent Cassel
La naturaleza no lo premió con un aspecto ejemplar, pero incluso los personajes negativos en su interpretación poseen tanto encanto que sientes simpatía por ellos. A este francés le salen bien los papeles de chico malo, lo cual atrae a las mujeres como un imán.
Hilary Swank
Ella no teme experimentar con su aspecto y no se avergüenza por no lucir como todos. La actriz bromea que el éxito le viene justo gracias a los papeles donde no parece una mujer. Hilary nunca soñó con ser hermosa: “Tenía 16 años, y te diré que en aquella época me fue difícil entender que ya no era niña sino una mujer joven. Que tenía que lucir y comportarme de cierta manera para gustarles a los demás, para alcanzar el éxito. Todo eso me ponía muy nerviosa”.
Javier Bardem
Muchas veces la gente piensa que Javier Bardem es un chico duro, y todo por culpa de su aspecto físico. En realidad, es una persona tímida y delicada. Sea como sea, pero el público cree que este actor no tiene papeles fracasados y todo el mundo dice que no actúa sino que vive enfrente de las cámaras. “Cuando me veo en la portada de alguna revista, me doy cuenta de que el mundo se volvió loco”, dice Javier acerca de su aspecto.
Chloë Stevens Sevigny
El papel de Jennie en su primera película “Kids: vidas perdidas” (1995) volvió a Chloë muy popular. Y el público no sólo se enamoró de su belleza particular sino de su personalidad.
“No tengo la belleza clásica y creo que las chicas no deben buscar ser perfectas”.
Tim Roth
Al respecto de su aspecto físico, Tim Roth siempre se pone irónico: “Soy una persona poco llamativa”. O: “Debo admitirlo: no soy Brad Pitt”.
Sarah Jessica Parker
Por supuesto, Sarah sabe que no posee la belleza clásica. Sin embargo, siendo una mujer segura de sí misma y realizada, no se preocupa por ello.
“Intento vestirme de acuerdo con mi edad, y soy realista acerca de mi aspecto. Sin embargo, si mi aspecto físico fuera mi punto débil, habría sido feliz. Qué problemas tan magníficos… Sin embargo, mis miedos son mucho más importantes. En primer lugar, me preocupo por mis hijos y su salud. También por mi marido y su salud. Y me preocupa qué oportunidades de carrera tendré más adelante”.
Bonus: 15 Iconos de estilo que pueden darte algunas ideas para tu guardarropa
La moda es cíclica, y el estilo clásico es la mejor inversión en nuestro guardarropa.
Audrey Hepburn
Crop top
Esta prenda tan fabulosa de la película “Desayuno con diamantes” resalta tu figura y hace tu look más femenino. No olvides que las prendas acortadas requieren de una falda o un pantalón con cintura alta.
Sophia Loren
Colores intensos y cintura resaltada: La regla principal de estilo de Sophia Loren es ropa que resalta las ventajas y oculta las imperfecciones. La diva italiana siempre sabía cómo impresionar.
Elizabeth Taylor
Falda voluminosa
Esta sensual y sofisticada actriz les daba preferencia a las faldas voluminosas por debajo de la rodilla tanto en los eventos de gala como en la vida cotidiana. Es una de las prendas más femeninas del guardarropa que deberías tomar en cuenta.
Grace Kelly
Bolsa “Kelly”: La famosa bolsa “Kelly” se considera ejemplo de un estilo sofisticado. La historia de esta bolsa empezó con una foto en la revista Life, la foto salió en todos los medios de comunicación alrededor del mundo, en los 50 la bolsa fue muy popular y hoy en día sigue vigente.
Brigitte Bardot
Banda para el cabello
De esta increíble mujer podemos aprender mucho pero el rasgo distintivo de su look, por supuesto, fue la banda de cabello.
Marilyn Monroe
Vestido funda: El vestido funda desde hace muchos años es una parte inseparable del guardarropa femenino. Marylin tenía un amor especial por los vestidos de este estilo y debemos admitir que lucía espectacular en ellos.
Katharine Hepburn
Pantalón con cintura alta, loafers y una camisa clásica
Katharine Hepburn se inspiraba en los elementos masculinos de ropa. Tal vez gracias a esto tenía un éxito tan vertiginoso en los hombres.
Jacqueline Kennedy
Suéter negro y reloj con correa de piel: Jacqueline invitaba a invertir en las prendas básicas de buena calidad y tenía toda la razón: si tienes prendas básicas buenas, la pregunta “¿Qué me pongo?” dejará de molestarte y siempre lucirás fabulosa sin tener que gastar mucho tiempo en el proceso.
Jane Birkin
Pantalón de mezclilla acampanado y bailarinas
El pantalón de mezclilla acampanado nuevamente está de moda, y las bailarinas lo complementan a la perfección.
Joséphine Baker
Cuello de piel voluminoso: Joséphine estaba segura: un cuello de piel voluminoso es capaz de hacer cada look cotidiano más sofisticado, y el look de gala, aún más lujoso. ¡En época de frío esta tendencia es buena idea!
Marlene Dietrich
Camisa de hombre, pantalón de corte masculino, cinturón y Oxfords brillantes
Mientras Katharine Hepburn solo se inspiraba en el guardarropa masculino, Dietrich literalmente tomaba prendas de ahí. Por más paradójico que pueda parecer, precisamente este look es capaz de darle una sensualidad increíble a la mujer.
Diana Ross
Brillo y pieles: La tendencia de los 80 regresó: ahora puedes recrear el look de la diva en tu próxima fiesta.
Grace Jones
Chaqueta de piel
Esta actriz, modelo e icono de la cultura pop de los 80 comprueba que las chaquetas de piel nunca pasarán de moda.
Princesa Diana
Prendas a cuadros (estilo escosés): La reina Victoria fue una verdadera “trendsetter” de su época, pero también hoy en día el estilo escosés está vigente La princesa Diana adoraba las prendas sencillas pero elegantes, por eso para los looks cotidianos elegía este estampado.
Kate Middleton
La elegancia está en la sencillez
Al igual que la princesa Diana, Kate tiene una habilidad única: vestir cosas sencillas y lucir en ellas muy elegante. La ropa que no atrae una atención excesiva ayuda a acentuar tu peinado o maquillaje.