En el mundo hay un tipo particular de personas que sienten el dolor ajeno como propio y no pueden pasar de largo sin prestar ayuda a quienes lo necesitan. Tales acciones siempre se gratifican con abrazos francos y cálidos, aunque de una manera bestial.
Smalljoys reunió 13 historias de rescates de personas que no son indiferentes ante los animales, ya sean salvajes o domésticos. Todos ellos entienden y están muy agradecidos por su amabilidad. Al final del artículo te espera un bono conmovedor que te enseñará una vez más a aprender a amar y cuidar a los niños.
1. Esta ardilla lleva 8 años visitando a esta familia que la salvó
En 2009 Brantley Harisson y su familia encontraron a esta ardilla herida por un búho. Durante 5 meses estas personas cuidaron y curaron a Bella, así la llamaron. Después de un tiempo tuvieron que despedirse y dejar que regresara a la naturaleza, pero la ardilla agradecida no olvidó la amabilidad de estas personas y ya lleva visitándolas casi 8 años durante cada día.
2. Expresión de gratitud de un súper perro a un súper veterinario
3. El cisne abraza a su rescatador
Estas aves tienen mala reputación, ya que se consideran agresivas y hostiles. Pero Richard Wies no se asustó y ayudó a liberar al cisne que se quedó atrapado en una cerca. Como signo de gratitud, el animal herido lo abrazó con todo su cuello pegando todo su cuerpo al hombre.
4. Una conmovedora manera de decir “gracias” a un veterinario
5. Como signo de gratitud por la salvación, el ciervo viene cada día
La familia salvó a este ciervo salvaje de unos cazadores hace algunos años y como signo de gratitud el animal no olvida visitar a sus rescatadores. El ciervo se comporta de manera modesta: se acerca a la ventana y espera a que se despierten todos. Al animal le gusta mucho el pan y en una tienda local los vendedores le dan gratis unos panes especialmente para él. Para ver cómo este guapo come su delicia favorita da clic aquí.
6. Marvin fue rescatado de un refugio para animales y ahora está muy feliz
7. “Las crías de ciervo se escondieron en mi casa del frío y me lo agradecieron”
La chica con el apodo Amscolie es la verdadera mamá de los animales salvajes huérfanos. Un día empezó una tormenta y ella salió para revisar a los ciervos, pero no se encontraban en ningún lado. Más tarde encontró tres crías de ciervo que habían entrado silenciosamente a su casa por la puerta trasera, la cual había olvidado cerrar, y se acomodaron en el piso. La chica no podía sacarlas y les permitió esperar a que el mal tiempo pasara. Como signo de gratitud recibió mil besos.
Y este bebé se llama John. Cuando cayó en las manos de la chica, era muy débil y sufría de déficit de selenio. Hoy en día John está sano y feliz.
8. El canguro salvado hace más de 10 años cada día abraza a sus rescatistas como símbolo de agradecimiento
Abigail fue rescatada y llevada a la reserva de “Alice Springs” cuando tan solo tenía 5 meses. Todos los días desmuestra con sus abrazos que recuerda la bondad de las personas.
Y esta chiquita aún es muy pequeña, pero también sabe expresar sus sentimientos.
9. Esta perra nunca dejaba que alguien se le acercara, pero su corazón se derritió al ver a este bebé
Nora es una perra que sobrevivió el trato cruel de sus dueños anteriores. Se burlaban tanto de la pobre perra, que comenzó a tener miedo a las personas. El único ser humano en quién la perra confió es un bebé de un año llamado Archie, cuya familia adoptó a Nora de un refugio. A estos dos ahora no se les puede separar.
Esta fabulosa familia tiene 4 perros, 3 gatos y 3 hijos.
10. Jaguar rescatado
Soldados de la armada brasileña encontraron apenas vivo a un pequeño jaguar en la selva del Amazonas. Lo tomaron y lo llevaron con ellos, pero él no es capaz de vivir en libertad, por eso las autoridades locales permitieron dejar al depredador bajo la supervisión de los soldados. Jikitai, así nombrado, ahora está sano y trata con ternura a las personas que lo rescataron.
11. La gata que ayuda a otros animales
La gata Rademenesa cuando tenía 2 meses se metió en un refugio y sobrevivió una prueba difícil: inflamación en las vías respiratorias. Desde entonces se convirtió en una verdadera ayudante y trata de devolver la salud a otros animales mediante su cuidado.
12. Cachorro salvado de las llamas ahora es un bombero
Jake es un cachorro que quedó atrapado en un granero en llamas y sufrió quemaduras en un 75 por ciento de su cuerpo. Aunque fue rescatado del incendio, sus dueños lo dejaron en la clínica veterinaria. William Lindler es el bombero que salvó la vida de este cachorrito, no lo pudo dejar y lo llevó consigo. Así Jake consiguió su propia insignia de bombero y a un dueño que lo quiere.
13. El becerro rescatado viene con su salvador todos los días para jugar con él
Bono: este niño dio a un perro callejero su chamarra para que no tuviera frío
No regañes a tu hijo si él lleva un gato congelado o gastó su dinero en comida escolar para comprar salchichas para un perro callejero. Tales acciones hablan de que tú has criado a una persona con un gran corazón y gracias a estas personas el planeta aún tiene una oportunidad.