Cada actriz, modelo o simplemente una persona pública tiene sus propios trucos para salir bien en las fotos. No se trata solo del perfil más fotogénico del rostro que suelen exponer a las cámaras, o la perspectiva más favorable. Existen varios trucos mucho menos obvios que a veces producen un efecto inesperado.
1. Blake Lively pone su lengua en el paladar para disimular la papada
Para no tener que preocuparse por la papada, Blake usa un truco muy simple. Debido a este truco, los músculos del cuello se contraen involuntariamente y la línea de la barbilla se queda más definida.
2. Nicole Kidman tensa los músculos del cuello para que el contorno de su rostro quede bien definido
La postura orgullosa de la actriz es otra forma de enfatizar la línea de la barbilla. Nicole baja los hombros y estira la cabeza hacia arriba, tensando el cuello, deshaciéndose de esta manera de posibles imperfecciones de la piel.
3. Monica Bellucci levanta la cabeza
La actriz italiana utiliza un truco común para el posado: levanta la cabeza y estira el cuello, de esta forma ajusta los contornos del rostro. Para hacer que la pose parezca más natural, Mónica se inclina un poco hacia un lado. Debes tener cuidado con esta técnica: el ángulo incorrecto puede hacer que la postura sea demasiado arrogante.
4. Taylor Swift se muerde suavemente las mejillas para enfatizar los pómulos
La cantante estadounidense suele utilizar su alineación dental peculiar a su favor. Al posar para las fotos, a veces muestra sus dientes y al mismo tiempo se muerde las mejillas para resaltar sus pómulos. El uso de esta técnica puede ser detectado por los pliegues característicos alrededor de la barbilla.
5. Megan Fox muestra su lengua para lucir más sexy
La expresión típica de la cara de la actriz estadounidense es con la boca medio abierta y la punta de la lengua que se ve entre los dientes. Con la ayuda de este sencillo truco, Megan enfatiza su sexualidad. A veces la actriz se ve un poco rara, pero esto no la priva de su carisma y atractivo.
6. Julia Roberts abre bien los ojos
La famosa sonrisa de Hollywood tiene un pequeño secreto. Por ejemplo, sonriendo ampliamente, Julia abre bien los ojos y dirige su mirada hacia arriba. Gracias a este truco evita la formación de arrugas alrededor de los ojos, su mirada permanece abierta y un poco ingenua.
7. Jennifer Lawrence levanta una ceja y no enfoca los ojos
La expresión facial típica de la actriz es una ceja levantada y la mirada desenfocada. Para lograr este efecto, Jennifer mira en la dirección de la cámara, pero la difumina visualmente, como si mirara hacia adentro. Gracias a este truco, consigue tener un aspecto lánguido y la mirada misteriosa.
8. Mila Kunis baja los párpados superiores para que su mirada sea aún mas seductora
Los ojos grandes y bien abiertos forman parte del estilo personal de la actriz (además, tiene una heterocromía poco pronunciada, el tono de sus ojos es un poco diferente). Para aportar más sensualidad a su mirada, Mila suele bajar y relajar sus párpados. Este truco es apropiado para las chicas con ojos grandes de nacimiento, de lo contrario, existe el riesgo de que tus ojos se conviertan en un par de ranuras poco atractivas.
9. Charlize Theron exhala por la boca
Para lucir perfecta en las fotos, la actriz utiliza un truco sencillo: exhala por la boca, lo que hace que los labios sean visualmente más grandes, al mismo tiempo evita el efecto vulgar de “boca de pato”.
10. Meghan Markle inclina su cabeza para reducir la distancia con el espectador
Para salir aún más simpática en las fotos, como corresponde a una princesa, Meghan usa un truco: inclina la cabeza hacia adelante y hacia un lado, como si se inclinara hacia el espectador. Junto con una sonrisa amable, una mirada abierta y un gesto de la mano, consigue que la pose se vea muy atractiva.
11. Sandra Bullock levanta los hombros para resaltar las ventajas de su figura
Levantando ligeramente los hombros la actriz tensa las clavículas, de esta manera enfoca la atención en su cuerpo perfecto. En este caso lo más importante es no exagerar, para que tu cuello no se quede demasiado corto.
12. Kirsten Dunst sonríe con la mitad de su boca
Media sonrisa: es el truco favorito de la actriz que se puede ver en casi todas sus fotos.
Bonus: 11 Actores cuyos personajes hacen lo mismo en casi todas las películas
Angelina Jolie, con armas
Para meterse en el papel de la película Lara Croft: Tomb Raider, Angelina Jolie recibió clases de yoga y kickboxing. Un instructor de las Fuerzas Especiales de Élite de Gran Bretaña le enseñó a manejar las armas. Más adelante, estas habilidades le han sido de gran utilidad en unas cuantas cintas más.
Matthew McConaughey, con medio cuerpo desnudo
Al comienzo de su carrera como actor, Matthew McConaughey actuaba principalmente en comedias y melodramas románticos. Se dio la casualidad de que en la mayoría de las películas aparecía con medio cuerpo al aire. No en vano, ahora, mientras participa en el rodaje de películas serias, el actor no desaprovecha la oportunidad de mostrar al respetable sus “ladrillitos” en el abdomen.
Los ojos de Mads Mikkelsen
Así como Tom Hardy, que con frecuencia tiene que esconder su rostro en diferentes películas bajo el umbral de una máscara, con Mikkelsen, los profesionales del maquillaje constantemente se recrean con sus ojos. Esta tendencia se ha venido produciendo durante varios años y parece que continuará todavía por mucho tiempo.
Cameron Díaz, con ropa interior
Cameron Diaz nunca ha sido una mujer tímida. En varias películas, seguro que se la ha podido ver cómo la actriz sin vergüenza alguna que aparece ante el espectador solo con ropa interior. Díaz no temía mostrar su cuerpo a la edad de 20 años, como no tiene complejos ahora que ya ha cumplido los 42.
El spilt de Jean-Claude Van Damme
Hay pocas películas en la filmografía de Van Damme donde él no haya hecho gala de su flexibilidad impecable. Un split ideal se convirtió en su carta de presentación. El actor, todavía, a sus 58 años, mantiene con éxito una gran forma física y continúa actuando en películas de acción.
Ryan Gosling, con un cigarrillo
El actor canadiense Ryan Gosling, ídolo para muchas mujeres, no es ajeno a los malos hábitos. En muchas películas se puede apreciar que los personajes a los que interpreta fuman con frecuencia. Por supuesto, estas escenas no se pueden ver en todos sus filmes, pero donde toca, seguramente lo vemos con un cigarrillo.
Drew Barrymore, con el teléfono
Quizás la película más famosa donde se pueda ver a Drew Barrymore con un teléfono es Scream: Grita antes de morir. Pero si contamos la cantidad de escenas en un film donde la actriz habla por teléfono, se lleva el primer puesto la película Amor a distancia. No en vano, en otros títulos, Barrymore no es reacia a hablar con alguien por el móvil.
Los bailes de John Travolta
John Travolta, en su juventud, se dedicaba de manera profesional a bailar. Su primer trabajo notorio en la gran pantalla fue el papel en la película Fiebre del sábado por la noche. Allí interpretó a un joven para quien la discoteca del fin de semana se convertía en una verdadera vía de escape tras una dura semana de trabajo. Después del éxito de esta cinta, el actor comenzó a recibir ofertas de diferentes directores. Estos también querían ver cómo quedaban sus películas con Travolta demostrando sus habilidades en la pista de baile.
La camiseta blanca de Edward Norton
Los espectadores más observadores habrán notado que a menudo se puede ver a Edward Norton en la gran pantalla vistiendo una camiseta blanca sin mangas. No está claro por qué se insiste en esta coincidencia. Sin embargo, conociendo esta particularidad, ahora puedes volver a contemplar sus obras cinematográficas con curiosidad, anotando cada camiseta blanca con la que aparece ante las cámaras. Calculamos al menos seis películas, ¿cuántas te saldrán a ti?
La misma imagen de Jennifer Aniston
Mientras todavía participaba en la serie de televisión Amigos, Jennifer Aniston encontró su estilo, tanto con el peinado como con la ropa, al que todavía se aferra. Por supuesto, le queda que ni pintado, luciendo estupendamente. Pero a veces se antoja difícil decir con un 100 % de certeza a qué película pertenece esta u otra imagen de ella.
Los cortes de Tom Cruise
Los papeles de Tom Cruise implican que su rostro quedará dañado de una u otra manera después de todas las aventuras por las que pasa el personaje que interpreta. No obstante, los espectadores atentos comenzaron a percibir una peculiaridad cuanto menos extraña: los cortes siempre se producen en la misma zona. Con más frecuencia, estos afectan a su nariz y la mejilla derecha. El lado izquierdo de su rostro permanece intacto.