A veces parece que hombres y mujeres vienen de diferentes planetas o incluso de diferentes universos, ya que hacen todo de manera diferente, comenzando por los gestos y las expresiones y siguiendo con el lanzamiento de una pelota. Pero, ¿son realmente tan diferentes?
Smalljoys decidió descubrirlo y encontrar todas las diferencias entre ambos sexos que se expresan en las cosas más simples y cotidianas.
Te presentamos a Pablo y Julia. Son viejos amigos y se conocen bien. Aseguran que hacen muchas cosas, incluso las más simples, de forma completamente diferente.
Decidimos comprobarlo. Los pusimos de tal manera que no se vieran entre sí y les pedimos hacer algunas acciones para ver cuán diferentes son el uno del otro.
1. Posen frente a la cámara
Les pedimos a Pablo y a Julia posar frente a una cámara de manera que piensen que van a salir mejor en la foto. Pablo posó casi de frente a la cámara y puso sus manos hacia adelante. Julia eligió posar de perfil.
- El hecho es que los hombres intentan parecer más grandes en las fotos, ocupar más espacio y mostrar la parte superior del cuerpo. A las mujeres, por el contrario, les importa parecer más finas y delgadas. Prestan atención a la posición tanto de las manos como de las piernas.
2. Sostengan el objeto
Julia sostiene la botella con ambas manos apoyándola ligeramente en la parte inferior. Pablo prefiere sostenerla con una sola mano por el cuello o por la parte del medio.
- Como regla, las mujeres sostienen cualquier objeto pesado desde abajo. Los hombres, incluso si el objeto es demasiado pesado para ellos, tratarán de mantenerlo con una sola mano para mostrar su fuerza.
3. Muestren sus manos
Por lo general, las mujeres tratan de mostrar su hermosa manicura, esmalte o simplemente la limpieza de sus uñas y piel. Por lo tanto, a menudo muestran reverso de la mano. Para los hombres, el tamaño es importante. Las palmas de las manos se ven más grandes. Y simplemente es más cómodo.
4. Dense la vuelta
Cuando llamas a un hombre o a una mujer, se dan la vuelta de una manera completamente diferente. El hombre gira todo el cuerpo y la mujer solo la cabeza.
5. Elijan 5 cosas que van a llevar para un viaje de una semana
Lo que un hombre o una mujer elige para un viaje refleja su modo de pensamiento y sus necesidades. Esto es lo que eligieron nuestros protagonistas entre los artículos que les ofrecimos para el viaje:
Julia: “Para un viaje llevaría una tarjeta de crédito, una afeitadora, un cepillo de dientes, un champú y un protector solar. Me parece que los productos de higiene son los más necesarios y todo lo demás se puede encontrar en el hotel o comprar”.
Pablo: “Solo llevaría una tarjeta de crédito. Todo lo demás se puede comprar en el lugar. Llevaré las pastillas, puedo necesitarlas en el camino. Llevaría una plancha también ya que puede ser que sea difícil comprar una. Aparte puedo llevar una máquina de afeitar para cuidar la barba y una cámara para capturar momentos interesantes”.
- Debido a que las mujeres tienen el pensamiento abstracto más desarrollado, siempre tratan de prever lo que puede suceder y qué cosas pueden necesitar en el futuro. Los hombres solo llevan las cosas que necesitan en el momento y luego se arreglan como pueden.
6. Sáquense la camiseta
Como regla general, los hombres se sacan una camiseta tirándola por la cabeza o la espalda, de la parte superior de la prenda. Y las mujeres agarran los bordes de la parte inferior con las manos.
- Los hombres usan la parte más fuerte del cuerpo: las manos. Las mujeres usan todo el cuerpo.
7. Siéntense en la posición más cómoda
Al sentarse, una mujer cierra o cruza las piernas. Un hombre, por el contrario, al sentarse casi siempre abre las piernas. Podemos decir dos cosas:
- En primer lugar, debido a la fisiología y la estructura diferente de la pelvis, los hombres y las mujeres se sientan de manera diferente.
- En segundo lugar, de acuerdo con el lenguaje del cuerpo, las piernas bien abiertas de un hombre indican el dominio. Las piernas cerradas de una mujer expresan la decencia.
8. Tiren la pelota
Un hombre tira un objeto pesado con una sola mano, lanzándolo por encima de su cabeza. Una mujer lo sostiene con ambas manos ya lo lanza de abajo hacia arriba usando todo su cuerpo y peso.
9. Tosan
Al toser, los hombres se cubren la boca con el puño y las mujeres se cubren con el borde de su palma, bajando y girando ligeramente la cabeza.
10. Bostecen
Cuando los hombres bostezan, se cubren la boca con una sola mano. Las mujeres, debido a que su mano es más pequeña, usan las dos juntas.
11. Arréglense el pelo
Esto es simple. Debido al hecho de que los hombres en general peinan su cabello hacia atrás y es corto, usan una sola mano para arreglarlo. Las mujeres usan ambas manos para arreglar cada rizo.
12. Elijan a la chica más atractiva
Pablo: “Bueno, es difícil, pero me estoy inclinando por la cuarta foto. Me gustó que la cara sea más expresiva y bella que las de las otras fotos. Aparte, el maquillaje prolijo resalta la cara de la chica“.
Julia: ”Me gustó la número 3. El pelo, la figura y el rostro son hermosos, ella es muy sexy. Los números 4 y 5 no me gustaron para nada, parecen artificiales”.
- Al conocer a una chica, los hombres prestan atención tanto a su cuerpo como a su cara. Sin embargo la cara para ellos es especialmente importante. Los labios expresivos, los ojos y la sonrisa. Las mujeres, al evaluar a otra chica observan todo a la vez y prestan atención a cómo se combinan el maquillaje, la figura y la ropa.
Bono. Muestren unos 15 centímetros.