La infancia, esa época inolvidable llena ilusión y alegría, risas y días sin preocupaciones. Sensaciones que quedan reflejadas en los rostros de los niños y en los hocicos de los cachorros de todo el planeta.
Esta es la razón por la que Smalljoys te trae en este artículo diversas fotos de animales que, al llegar a ser adultos, se convertirán en fieras salvajes, pero que por ahora son increíblemente lindos. ¡Disfrútalas!
12. Leopardo
Los leopardos son máquinas de trepar árboles. Con frecuencia se acomodan en ellos para disfrutar de una breve siesta, o bien se esconden allí para planificar una emboscada. A veces, incluso cazan monos. Sin embargo, su principal territorio de caza es el suelo, donde son únicos arrastrándose con sigilo para hacerse con su presa de un salto.
11. Oso pardo
Estos tiernos cachorros nacen con un peso inferior a un kilo, pero a los 6 meses pesan ya más de 20. Con solo 3 meses de edad, estos mamíferos ya cuentan con un “set” completo de dientes de lechepara empezar a disfrutar comiendo jugosas bayas, hojas e insectos.
10. Lobo
El hocico del lobo es 100 por ciento expresivo. Los científicos han llegado a diferenciar 10 expresiones faciales en estos animales, entre ellos, ira, enfado, obediencia, ternura, alegría, estado de alerta, amenaza, tranquilidad y miedo. De pequeños son para comérselos.
9. Cocodrilos
Los cocodrilos son cazadores muy pacientes. Pueden perseguir a sus presas en el agua durante horas antes de atacar.
8. Búho real
Si duermes con un ojo abierto, entonces fácilmente podrías llamarte a ti mismo búho. Incluso un ligero ruido es suficiente para despertarlos: ellos siempre están alerta.
7. Hienas
Una manada de hienas es capaz de defenderse de leones que desean llevarse a su presa. En realidad, sus habilidades les permiten cazar y comerse a casi cualquier animal, desde pequeños antílopes hasta búfalos y jóvenes jirafas.
6. Tigre
En líneas generales, los tigres no gruñen a otros animales, pero pueden utilizar rugidos para comunicarse con sus homólogos a distancia. Si un tigre está a punto de atacar, no ruge, sino que resopla y silba. Son adorables.
5. Zorros
Los zorros son buenos padres. Los machos adoptan un papel activo en la crianza de sus cachorros. También se ocupan de sus hembras antes del nacimiento de sus hijos.
4. Buitre
Este bebé no puede volar aún, pero será capaz de alcanzar alturas increíbles en un corto periodo de tiempo, podrá subir varios kilómetros al cielo y lo verá todo desde una posición privilegiada.
3. Guepardo
Este gatito cumple 2 días en el mundo. Pero nada es lo que parece. Cuando tenga solo dos añitos será capaz de alcanzar una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora.
2. Oso polar
Al nacer, estos pequeñitos pesan un poco más de medio kilo. Pero al alcanzar la edad adulta, los osos polares se convierten en los mayores depredadores terrestres.
1. León
Una característica muy linda que los leones tienen: su esponjosa y suave “brocha” en el extremo de su cola. Sorprendentemente, los cachorros no la tienen de recién nacidos, solo aparece cuando alcanzan los 5 meses de edad.