A veces puedes pensar que si eres la feliz chica de las curvas nunca podrías salir en las fotos igual de linda que las modelos en las revistas de moda, pero no es así. No importa qué tipo de figura tenga una persona. Conociendo algunos secretos, puedes crear unas imágenes maravillosas. Smalljoys te los vas a compartir.
1. Brazos más delgados
¿No quieres que tus brazos salgan demasiado gruesos en la foto? No los presiones contra tu cuerpo. Si te pones un poco de costado y mueves el codo hacia un lado, crearás un espacio entre tu cuerpo y el brazo. Así los brazos parecerán más delgados y elegantes.
2. Separar las piernas
El espacio entre los muslos es considerado por algunos como un indicador de un cuerpo balanceado y de piernas delgadas. Sin embargo, para tener este efecto en la foto, sólo tienes que ponerte de puntillas y mover tus pompis hacia atrás.
3. Sin papada
Cualquier chica podría sorprenderse con una papada en la foto. Para esto solo tiene que mover la cabeza de forma incorrecta. Para que no te salga este detalle en tus fotos, aprende a empujar tu cabeza ligeramente hacia adelante y tocar con la parte media de tu lengua el paladar superior.
4. Aumentar las pompis y disminuir la cintura
Es muy fácil crear una curva suave del cuerpo, inclusive si no eres la feliz dueña de una cintura de avispa. Simplemente vírate ligeramente, lleva tus caderas hacia un lado y apoya el brazo delantero en la cintura. Esta pose tan simple disminuirá la cintura y aumentará las caderas.
5. Sin rollitos en la espalda
La posición con la vista por encima del hombro deja ver unos rollitos en la espalda y puede dañar la foto. Pero, buena noticia: es fácil de corregir. Solo tienes que mover el hombro más cercano a la cámara hacia adelante.
6. Rollitos en el abdomen
Si estás sentada en frente de la cámara, no importa de tipo de figura tengas, vas a ver unos rollitos en el abdomen. Para evitarlo, estira las piernas y gira el tronco hacia el lado, como si te inclinaras un poco. Esta posición te ayudará a evitar estos rollitos, alargará las piernas y disminuirá las caderas.
7. Espalda recta
Nunca, jamás olvides mantener la espalda bien recta, sobre todo, cuando estás sentada. Lastimosamente, muchos lo olvidan. La espalda recta te quita los rollitos de la cintura, hace ver los brazos más atractivos y las piernas más largas y delgadas.
8. Inclínate un poco hacia adelante
Otro consejo es no inclinarte hacia atrás para las fotos. De esta forma te vas a ver más grande, aparecerá la indeseable papada y el cuello tenderá a desaparecer. Será mejor si inclinas tu cabeza y el cuerpo ligermente hacia la cámara. Así, el cuello se verá más delgado y la cara, más expresiva.
9. Transferir peso a una pierna
Ni se te ocurra ponerte de costado a la cámara, salvo que quisieras mostrar todo lo innecesario.
Si tienes algo que mostrar, entonces no lo ocultes. Posición media vuelta te ayudará. Tienes que enderezar los hombros, transferir todo el peso a la pierna que quedó atrás y la de adelante, queda de puntillas.
10. De espaldas
Las partes más sobresalientes de las chicas curvilíneas son el pecho y las pompis. Por esto, la posición de espaldas es tu variante para resaltar los beneficios y ocultar lo que quisieras ocultar. Y si colocas ambas manos en la cintura y mueves la cabeza ligermente hacia adelante, cualquier modelo envidiará tu foto.
11. Piernas cruzadas
Y, para terminar, si aún consideras que crear curvas suaves es muy difícil, mira esta pose. Cruza las piernas como si estuvieras caminando tranquilamente a algún lado, pon un brazo en la cintura y ¡voilà!
Bonus: 10 Trucos básicos compartidos por estilistas para verte más elegante y bien arreglada ¡sin invertir tanto dinero!
Raramente pensamos en esto, sin embargo, para tener la imagen de una mujer bien arreglada basta solo con seguir ciertos principios, por ejemplo, cómo usar bien un perfume y evitar usar una enorme cantidad de ropa. El dinero no desempeña un papel tan importante.
1. Un único color
Al crear el look, es muy importante mantener el color básico neutral en la ropa. El color elegido tiene que ser el principal y los demás tienen que ser adicionales para combinar los matices. Además, la combinación de diferentes telas te añade más elegancia: el abrigo de tela gruesa y el suéter suave de casimir crean una combinación increíble.
La regla principal: cuanto más elegante y sencilla te vistas, más lujosa te verás.
2. Estilo “fuera de época”
No seguir siempre la moda es una buena decisión. En primer lugar, gastas mucho dinero. En segundo lugar, te arriesgas a no acertar y verte bastante ridícula. Además, la ropa copiada de diseñadores no siempre se ve armoniosa debido al uso de telas más económicas. La decisión más correcta será crear un guardarropa básico al cual podrás agregar accesorios actuales dependiendo de tu estado de ánimo. En este caso, tu look será más especial y actual.
3. Accesorios con carácter
No cabe duda de que las joyas caras todavía tienen mucha demanda, sin embargo, en la sociedad moderna cada vez se hace más popular la bisutería original y de buena calidad. Para un buen look no es necesario utilizar una gran cantidad de accesorios. Bastará que estén bien hechos e interesantes.
La regla principal: el accesorio tiene que reflejar tu individualidad.
4. Bolsos con una forma correcta
El bolso es una de las cosas principales en el closet de una mujer. Por su valor, se puede comparar con un reloj de hombre, que muestra estatus. Escoge los bolsos con una correcta forma geométrica, complementarán perfectamente tu look. Además, no hay que ahorrar en ellos: mejor comprar 1 o 2 bolsos caros y universales. Asimismo, vale la pena comprar cosas de cuero auténtico, ya que te durarán más tiempo (por cierto, se incluyen también zapatos y cinturones).
5. Peinado adecuado
Esto parece bastante trivial. Sin embargo, ningún look bonito se verá bien si el cabello está despeinado. El peinado siempre es el toque final, la chispa principal de tu look. Mediante un buen peinado puedes convertir tu sencillo look en uno inolvidable.
La regla principal: tienes que convertir el peinado en tu afición favorita. Usa rizadores y plancha sin miedo.
6. Maquillaje mínimo
En la sociedad moderna existe una regla tácita: cuanto mayor sea el estatus de una mujer, menos llamativo será su maquillaje diario. En primer lugar, la tarea del maquillaje es ocultar los defectos y enfatizar las virtudes estéticas. Tales trucos como “tres capas de cremas correctoras” es mejor dejarlos para beauty bloggers. La regla principal: vale la pena cuidar la limpieza y la elasticidad de tu rostro y enfocarte más en la alimentación y el cuidado de tu piel. Entonces un maquillaje llamativo no será necesario.
7. Perfume perfecto
La principal característica de un perfume de buena calidad es el olor. Sea cual sea el estilo que tengas, si hueles muy rico, la gente que te rodea te percibirá de otra manera. Además, un perfume adecuado te ayudará a sentir más confianza en ti misma en cualquier situación.
La regla principal: elige el perfume centrándote en tus propias preferencias y no en la publicidad. Entonces olerá perfecto en tu piel. Otro consejo: no vale la pena gastar poco dinero en el perfume.
8. Cuidar tus manos
A veces nos parece que nadie ve nuestras manos. Sin embargo, para la mayoría son un espejo que refleja tu pulcritud. Las manos cuidadas sin espinillas con una manicura limpia (podría ser incluso con un barniz transparente) siempre son un signo de pertenencia a una sociedad más alta. La regla principal: cuida tus manos regularmente. Convierte su cuidado en un ritual agradable.
9. Rotación de prendas
Es muy importante deshacerse del hábito de comprar mucha ropa. Solo piensa: por el precio de tres suéteres que “son buenos, pero no tanto” puedes comprar una maravillosa prenda de marca que te servirá más tiempo.
La regla principal: comprar solo lo que realmente vale la pena.
10. Desnudar solamente una parte del cuerpo
Si decidiste descubrir alguna parte de cuerpo dándole a tu look un toque de seducción, siempre elige solo una parte (piernas, escote u hombros). Desnudar todo de una sola vez es un rasgo de obscenidad. La regla principal: en cada look es muy importante tener un enigma para que haya espacio para la imaginación.