La naturaleza es asombrosa, y el ser humano es una criatura curiosa. Juntos pueden crear híbridos de animales que dejan a todo el mundo con la boca abierta.
Smalljoys encontró para ti 11 animales que no conocías antes.
Estos mestizos elegantes son producto del cruce entre un pastor alemán y un lobo. El perro lobo tiene un temperamento de pastor alemán y el aspecto y resistencia de un lobo. ¡Es un verdadero superman entre los perros!
El león con manchas marozi es un animal verdaderamente impresionante. En la foto vemos a un representante africano. Los marozi se consideran una subespecie de león extinta, pero los científicos suponen que, en teoría, puede existir hoy en día también porque es un híbrido natural, no creado en cautiverio.
Este peludo se llama grolar (de “grizzly“ y ”polar” en inglés) y es una mezcla de osos pardo y blanco. Curiosamente, no solo existe en cautiverio sino también en la naturaleza salvaje.
Cama (del inglés “camel“ y ”lama”) es un híbrido de camello y llama. El híbrido solo existe en cautiverio porque en la naturaleza este tipo de animales es imposible de encontrar: los camellos habitan en Asia y África, y las llamas, en Sudamérica.
Es un híbrido entre tigre y leona. También existe un tigón “al revés”: un cruce entre tigresa y león llamada Ligre. En la naturaleza no existen.
El Beefalo se parece físicamente a un toro común y genéticamente solo hereda 3/8 de los genes del bisonte.
Los cebrasnos heredan la melancolía de los asnos y las rayas de las cebras.
Este híbrido nació como resultado del cruce entre un cordero con una cabra o una cabra con una oveja. En la naturaleza, a pesar de que lo aseguran algunos granjeros, este cruce no existe, fue creado por medios científicos.
El híbrido entre jaguar y leona es un animal majestuoso. Los dos jagleones más famosos, Jazhara y Tsunami (en la foto) nacieron en el parque nacional “Bear Creek” en Ontario (Canadá).
Esta pequeña ave es la combinación entre dos especies que llama la atención de muchos criadores de pájaros.
Esta raza asombrosa fue creada cruzando al gato doméstico con el gato salvaje africano Serval. El resultado es un gato muy grande, exótico, con un pelaje increíble y súper caro que se comporta más como un perro.