Hoy en día, muchos fanáticos tratan de imitar los mismos diseños de tatuajes legendarios de sus ídolos para parecerse más a ellos. Pero también sucede que, en ocasiones, las celebridades mismas toman prestadas ideas de patrones corporales entre sí.
Smalljoys ha revisado con atención las cuentas de Instagram de las estrellas para encontrar coincidencias en sus tatuajes e intentar descubrir los secretos detrás de estas repeticiones.
1. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans
Comparte tatuajes con tus mejores amigos.
Los legendarios “Vengadores” decidieron inmortalizar su participación en la saga de películas haciéndose un tatuaje con el logotipo del famoso equipo de héroes de los populares cómics. La idea fue de Scarlett: ella y Chris Evans se hicieron el mismo diseño en Nueva York. Luego, en Los Ángeles, el logotipo fue plasmado en la piel de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
2. Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Bean, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Sean Astin y Billy Boyd
Los actores de la famosa trilogía El señor de los anillos también se tatuaron diseños idénticos en memoria del rodaje. John Rhys-Davies envió a su doble para que se hiciera el tatuaje en su lugar. Ahora, los personajes principales de la película tienen la misma inscripción con la palabra “nueve” en el idioma élfico, que simboliza a los 9 miembros de la Comunidad del Anillo.
3. Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Hemsworth y su esposa, Elsa, tienen el mismo tatuaje en los brazos: letras del alfabeto rúnico. Cada signo simboliza la primera letra de los nombres de sus hijos: India, Tristan y Sasha, así como los nombres de los propios Hemsworth y Pataky.
4. Miley Cyrus, Katy Weaver y Wayne Coyne
Miley, que adora los tatuajes, decidió honrar a su fallecido perro, Floyd, tatuándose la imagen de su querido perro en su cuerpo en una fiesta en Los Ángeles. Sus amigos cercanos, la actriz Katie Weaver y el músico Wayne Coyne, decidieron apoyarla.
5. Margot Robbie y Cara Delevingne
La estrella de cine australiana, Margot Robbie, y la modelo y actriz británica, Cara Delevingne, se hicieron la una a la otra tatuajes en los pies después de haber terminado el rodaje de la película Escuadrón Suicida.
6. Victoria y David Beckham
En el sexto aniversario de su boda, la pareja Beckham decidió hacerse el mismo tatuaje. Sus cuerpos fueron decorados con una frase hebrea que puede traducirse como: “Yo pertenezco a mi amado, y mi amado me pertenece a mí”. Victoria tiene esta inscripción en la parte posterior del cuello, y David, en el brazo. Sin embargo, a fines de 2018, la excantante pop decidió deshacerse completamente de este tatuaje, ya que comenzó a sentir vergüenza por él.
7. Lady Gaga y Brian Newman
En una fiesta, Lady Gaga le propuso a su mejor amigo, Brian Newman, un músico de jazz estadounidense, que se hicieran el mismo tatuaje en forma de trompeta, instrumento que él interpreta con mucha maestría.
8. Katy Perry y Russell Brand
Cuando Perry comenzó a salir con el comediante británico Russell Brand, decidieron hacerse tatuajes idénticos en los bíceps. La inscripción dice “Sigue la corriente” en sánscrito.
9. Beyoncé y Jay-Z
En 2017, en su noveno aniversario de bodas, Beyoncé y Jay-Z se hicieron el mismo tatuaje con el número romano “IV” en sus dedos índice. Este simboliza su fecha de nacimiento y el día de su boda. Beyoncé nació el 4 de septiembre, Jay-Z, el 4 de diciembre, y se casaron el 4 de abril.
10. Paris Jackson y Macaulay Culkin
La hija de Michael Jackson y su padrino, Macaulay Culkin, tienen el mismo tatuaje en forma de cucharas en los brazos. Ninguno de los dos ha revelado el significado de este dibujo.
11. Rihanna y Drake
Internet prácticamente explotó cuando Rihanna presentó su nuevo tatuaje en forma de tiburón con un diseño de camuflaje. Poco después, el rapero canadiense Drake, con quien la cantante estaba saliendo en ese momento, fue visto con una imagen similar en su antebrazo.
Bonus: 7 Libros que te atrapan desde la primera página
“El cuento número trece”
Diane Setterfield
Gótica historia, en una antigua mansión oscura, con secretos de familia, fantasmas, vidas enredadas y un sentido de la discreción. Una novela que te capta de inmediato y no te suelta hasta que llegas a la última página. Todo encaja perfectamente: la trama, el ambiente, los personajes, su lenguaje y su estilo refinado. Noche de insomnio garantizada, día despierto entre páginas.
“Amsterdam”
Ian McEwan
Dos amigos, uno de ellos es director de éxito de un diario popular y el otro un famoso compositor que trabaja en una legendaria sinfonía. Ambos firmaron un acuerdo sobre la eutanasia: si uno de ellos cae en un estado de inconsciencia y deja de controlarse a sí mismo, el otro está obligado y tiene derecho a poner fin a su vida… Elegante, una encantadora novela que narra la facilidad con la que una persona es capaz de destruir todo lo que tiene a su alrededor.
“Guía del autoestopista galáctico”
Douglas Adams
Una obra que impacta y te dejará con la boca abierta desde su inicio. Probablemente un verdadero viaje a través de la galaxia debería ser justamente así: con increíbles aventuras y situaciones inverosímiles, con toneladas de humor y sarcasmo. En general, viaja haciendo autostop y lee a Adams.
“El coleccionista”
John Fowles
Un joven solitario gana de repente una gran suma de dinero en una lotería. ¿Qué va a hacer con este dinero si tenemos en cuenta su pasión por coleccionar mariposas y el amor secreto por una guapa mujer de su barrio? En esta historia de la confrontación de un maniaco y su víctima, Fowles analiza el enfrentamiento entre el Bien y el Mal, entre un hombre primitivo y un artista sublime. Amor, Muerte y Belleza se mezclan en esta gran obra.
“Orgullo y prejuicio”
Jane Austen
Esta novela, en el sentido tradicional de la palabra, no es femenina, ni la típica romántica, pero sí es un clásico atemporal, una novela sincera. Y por eso, después de leerla es tan difícil volver de la vieja Inglaterra, de sus pasiones épicas e interiores acogedoras, a nuestra gris y ruidosa modernidad. Su lector siempre desea permanecer allí para siempre, igual que en cualquier otro buen libro.
“Memoria de mis putas tristes”
Gabriel García Márquez
Se trata de uno de esos libros que te sueltan de la realidad y te hacen preguntar… ”¿Qué fue eso?”. Es una historia conmovedora, triste, atmosférica, que versa sobre la vida y el amor, un amor ocasional, un amor falso, un amor tardío, el último y el más fatal que permite a una persona, al menos por un momento, ver el mundo tal y como es.
“Todos los nombres”
José Saramago
Una historia de amor intensa, un clásico de la narrativa de Saramago. El protagonista comienza cultivando la afición por coleccionar noticias sobre personas famosas. Ello lo llevará a protagonizar aventuras de las que nunca se había creído capaz… Una novela de personajes sin nombre a los que el lector dará vida como si los conociera de siempre. Rápido de leer, único en su estilo. Inimaginable. Descripciones únicas del ser humano.