En el mundo existe una gran cantidad de razas de perros. No todas ellas están oficialmente registradas y aceptadas como tales, pero aún así son increíbles.
Smalljoys te invita a echar un vistazo a las nuevas razas de perros y sorprenderte junto a nosotros con tanta variedad.
El término “labradoodle” apareció en los años 50 del siglo pasado. Estos perros se usan en los trabajos de rescate, en terapias y como perros guías.
Esta raza fue creada en 1987. Estos perros son famosos por su inteligencia y no se avergüenzan de expresar su amor hacia su dueño, complaciéndolo todo el tiempo.
El american bully fue seleccionado en 1980 como perro compañero para toda la familia. Tiene un carácter muy tranquilo y obediente y casi no muestra señales de agresión. La excepción es cuando algo pone en peligro la vida de su dueño.
Esta raza le debe su nombre a la ciudad de Leonberger, cuyo alcalde la creó. Estos perros tienen un temperamento equilibrado. Puede ser tanto un perro de guardia como un buen compañero.
Este perro resistente adora el agua y es perfecto para realizar rescates en el agua. Es increíblemente bueno con la gente y una excelente opción como mascota.
Los puggles fueron creados en 1990. Estos perros son inteligentes, activos pero a veces pueden ser tercos.
Esta raza es famosa desde finales de 1950. Estos perritos tiernos adoran la compañía de la gente, les encanta jugar y aprender trucos nuevos.
El perro esquimal americano es un pariente cercano del spitz americano. Estos perritos son buenos compañeros que también pueden ser perros de guardia. Pero desafortunadamente, estos peludos blancos son propensos a muchas enfermedades.
Esta raza de perros rara fue creada a principios del siglo pasado. Contiene la sangre de muchas razas, y el resultado es un perro rápido y resistente.
Por su aspecto de “peluche“ este perrito recibió el apodo del ”osito Ted”. Estos perros adoran la compañía de la gente, sobre todo, de los niños, y odian estar solos.