X
    Categories: Spanish-Entertainment

10 Películas de bodas que todas las chicas debemos ver


Las bodas pueden ser un acontecimiento tradicional y en muchas ocasiones hasta aburrido, pero también pueden ser el evento más divertido del mundo, especialmente cuando se tienen buenos amigos con quien compartirlas.

ADVERTISEMENT

1. 27 vestidos

ADVERTISEMENT

Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños…

ADVERTISEMENT

2. ¿Qué culpa tiene el niño?

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru y Renato se llevan una sorpresa que obviamente no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.

ADVERTISEMENT

3. Experta en bodas

ADVERTISEMENT

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia.

ADVERTISEMENT

4. Orgullo y prejuicio

La versión Bollywood de Orgullo y Prejuicio. Algo diferente y divertido para una tarde lluviosa. La señora Bennet está ansiosa por casar a sus cuatro hijas. Cuando el señor Bingley y el señor Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennet crecen.

ADVERTISEMENT

5. Despedida de soltera

ADVERTISEMENT

La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encuentran mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana.

 
ADVERTISEMENT

6. Recién casados

Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia deciden casarse, la luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

ADVERTISEMENT

7. ¿Qué pasó ayer?

ADVERTISEMENT

En ¿Qué pasó ayer? cuatro amigos viajan a la ciudad de Las Vegas. ¿El motivo?, la despedida de soltero de uno de ellos. ¿El conflicto?, ninguno de los tres amigos se acordará a la mañana siguiente de lo sucedido. ¿Y el novio? Nadie sabe qué pasó con él.

ADVERTISEMENT

8. American Pie: la Boda

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, cómo no, de Stifler; así que para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

ADVERTISEMENT

9. Guerra de novias

ADVERTISEMENT

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.

ADVERTISEMENT

10. Quiero robarme a la novia

Para Tom la vida es maravillosa, es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad: la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia, y él se da cuenta que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él, el problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”…

ADVERTISEMENT

Bonus: 10 Películas que te harán amar a Channing Tatum más que nunca

Channing Tatum, sin duda, es uno de los hombres más sexis del mundo. Conocido por ser un excelente actor, bailarín, productor y, por supuesto, por tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood; no por nada fue ganador del título del hombre más sexy del mundo en el 2012, según la revista People.

ADVERTISEMENT

1. Magic Mike

ADVERTISEMENT

Sin duda, la película que más disfrutarás de Channing Tatum. Magic Mike nos ofrece un personaje sexy, bastante guapo, compasivo, cariñoso, leal y, por si fuera poco, que baila de una manera que hará que te infartes. Por si no fuera suficiente, hay una segunda parte: Magic Mike XXL, y Tatum está que se cae de bueno. ¡Tienes que verlas!

ADVERTISEMENT

2. Votos de amor

Esta película basada en hechos reales, nos deja apreciar el lado más tierno de Channing. Un hombre enamorado que es capaz de todo por el amor que siente hacia su esposa. ¡Te enamorarás de él aún más!

ADVERTISEMENT

3. Step Up

ADVERTISEMENT

Channing Tatum es reconocido por ser un gran bailarin. Por si no lo sabías, cuando era adolescente trabajó como stripper y en esta película su pasado lo ayudó mucho. Con esos bailes no sólo nos enamoró a nosotras, también le robó el corazón a Jenna Dewan, su actual esposa y la mujer mas envidiada del mundo.

ADVERTISEMENT

4. Diez años después

Esta comedia romántica no sólo cuenta con la participación de Tatum como actor; también fue producida por él, así que no puedes dejar de verla.

ADVERTISEMENT

5. La legión del águila

ADVERTISEMENT

Este drama histórico protagonizado por Tatum nos deja apreciar un lado más serio y formal de él. Si te gustan las películas con una buena historia y mucha acción, ésta es la indicada.

 
ADVERTISEMENT

6. Comando especial

En esta comedia Channing interpreta a la perfección al ‘chico guapo y tonto’ que, para sorpresa de todos, se encarga de resolver todos los enredos que surgen. Si quieres pasar un buen rato y echarte unas cuantas carcajadas, tienes que ver comando especial.

ADVERTISEMENT

7. Fighting

ADVERTISEMENT

Este drama cuenta la historia de un hombre, protagonizado por el guapísimo Tatum, que llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos falsos hasta que su suerte cambia cuando un timador profesional descubre que es un luchador nato.

ADVERTISEMENT

8. Querido John

Si aún no crees que Channing Tatum es el hombre perfecto, tienes que ver Querido John. En esta película romántica Tatum te robará el corazón con su interpretación del sensible y romántico John, un chico serio que nos enseña que los hombres también se enamoran por completo.

ADVERTISEMENT

9. Foxcatcher

ADVERTISEMENT

Tatum es un excelente actor, capaz de interpretar cualquier papel; y con Foxcatcher lo demostró totalmente. Él interpreta a un medallista olímpico introvertido que pelea contra sus propios demonios para destacar en su especialidad. Con grandes actuaciones, esta es una de las mejores películas del actor.

ADVERTISEMENT

10. She’s the man

Una de las primeras películas de Tatum fue ésta. Aunque no podemos ver una actuación espectacular de él, si podremos disfrutar de su hermoso cuerpo y pasar un buen rato frente al televisor. ¡Gracias Channing, por darnos tanta diversión en nuestra pantalla!

ADVERTISEMENT