X
    Categories: Spanish-Entertainment

10 Parejas de superhéroes que llevaron su amor fuera del set


Los superhéroes también se enamoran. Así lo han demostrado algunos actores protagonistas de las películas del Universo de Marvel. Aunque algunas de estas relaciones sucedieron antes de que dieran vida a los cómics del MCU, no queda de lado el hecho de que siendo exparejas estos famosos tuvieron que convivir y trabajar de lleno con sus amores del pasado y a eso, señoritas, se le llama profesionalismo.

 
ADVERTISEMENT

1. Tom Hiddleston y Kat Dennings

ADVERTISEMENT

Loki y Darcy Lewis (mejor amiga de Jane Foster, Thor) sostuvieron una corta relación aunque nunca lo hicieron oficial.

ADVERTISEMENT

2. Chris Evans y Jessica Biel

Por cinco años el Capitán América y Abigail Whistler, de Blade: Trinity, estuvieron juntos, incluso planeaban casarse y tener hijos, pero por una razón que no revelaron terminaron rompiendo.

ADVERTISEMENT

3. Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

ADVERTISEMENT

Tony Stark y la tía May salieron durante una larga temporada; luego de su rompimiento mantuvieron una amistad.

ADVERTISEMENT

4. Jennifer Connelly y Paul Bettany

Llevan 15 años juntos. Visión y Betty Ross (la voz del traje de Spider-Man) tienen dos hijos y forman una de las parejas más estables de Hollywood.

ADVERTISEMENT

5. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

ADVERTISEMENT

Deadpool y Black Widow estuvieron casados, aunque casi nadie lo supo.

 
ADVERTISEMENT

6. Zoe Saldana y Bradley Cooper

Gamora y la voz de Rocket Raccoon se conocieron en el 2012 durante la grabación de El gran secreto; pero las cosas no funcionaron.

ADVERTISEMENT

7. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

ADVERTISEMENT

Loki y la Bruja Escarlata se conocieron en I Saw the Light, pero su relación solo duró unos meses.

ADVERTISEMENT

8. Chris Pratt y Emily VanCamp

Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, se conocieron en el set de la serie Everywood, ahí comenzaron una linda amistad que se convirtió en amor y terminó en destinos separados.

ADVERTISEMENT

9. Jennifer Garner y Ben Affleck

ADVERTISEMENT

La pareja compartió créditos en Daredevil, tienen tres hijos en común, pero después de 12 años decidieron tomar distintos caminos.

ADVERTISEMENT

10. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Daredevil y Pepper Potts tuvieron una relación de tres años, pero más tarde Paltrow dijo que fue algo superficial y era muy joven para tener una relación seria.

ADVERTISEMENT

Bonus: 16 Parejas de famosos tan adorables que son ejemplos de amor puro

El amor llega cuando tiene que llegar y hay algunos que corren con la fortuna de hacerlo durar para siempre. Podrías decir que esto les sucede a muchos, a ti misma, y tienes razón. Pero cuando hablamos del mundo del espectáculo y la vida de los famosos, entonces la cosa cambia y es que ya lo sabemos: ellos y ellas no se distinguen por vivir relaciones permanentes o, al menos, más duraderas. Por eso estas parejas, que han vivido el amor más allá de los reflectores de la fama y que han pasado juntos por las adversidades, son ejemplos dignos de que, a veces, los cuentos de hadas sí se hacen realidad.

ADVERTISEMENT

1. David Beckhman y Victoria

ADVERTISEMENT

Llevan ya más de 19 años juntos. Han sido protagonistas de comentarios sobre una supuesta crisis matrimonial, o que si están juntos solo para continuar con su marca como empresarios, lo que el exfutbolista desmiente en cada ocasión que se lo preguntan. “David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy muy ocupado… pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos”, es la clave de seguir juntos.

ADVERTISEMENT

2. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Novios desde 1997. Will ha demostrado en cada ocasión que está perdidamente enamorado de su esposa Jada pues no deja de resaltar su look cada vez que tiene oportunidad. Van juntos a todos sus eventos y son la pareja más estable en Hollywood.

ADVERTISEMENT

3. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

ADVERTISEMENT

La joven pareja desata caos en Instagram con cada fotografía estilo vintage y otras cuantas que se toman de manera espontánea, como hacer caras o sacar la lengua. Es cierto que ambos son bastante guapos y divertidos. ¡Se han convertido en los favoritos!

ADVERTISEMENT

4. Rami Malek y Lucy Boynton

Se conocieron en el rodaje de Bohemian Rhapsody interpretando a la pareja estelar. Era de esperarse que si en la pantalla grande hacían una excelente química, fuera de ella por qué no intentar algo más. Asistieron a los Óscares 2019 muy enamorados y felices de estar juntos.

ADVERTISEMENT

5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

ADVERTISEMENT

Aunque rompieron hace tiempo, después de algunos problemas comunes en la etapa joven de la vida, la bella pareja se mantuvo en pie luego de distanciarse en varias ocasiones. Ahora viven en feliz matrimonio. ¡Bien por ellos!

ADVERTISEMENT

6. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Priyanka fue duramente criticada en redes, pero eso no impidió que todo siguiera en marcha. Ahora está viviendo el sueño de toda jonática: casarse con uno de los hermanos.

ADVERTISEMENT

7. Justin Bieber y Hailey Baldwin

ADVERTISEMENT

Al principio de su relación, Justin y Hailey tuvieron algunos problemas con la expareja del intérprete de Only for You, las fans no dejaban de dirigir malos comentarios e insultos contra la modelo. Incluso el mismo Bieber, desde sus redes sociales, confesó un gran amor por Selena pero le dio su lugar a su esposa.

ADVERTISEMENT

8. Jason Momoa y Lisa Bonet

Su historia es muy romántica. Desde muy pequeño a Jason le encantaban las series como El show de Bill Cosby, donde la pequeña Lisa salía y desde entonces fue su amor platónico. Un día de suerte, Momoa la conoció en un club de jazz y desde entonces él comenzó a conquistarla hasta llegar a ser el matrimonio que son ahora con sus bellos hijos.

ADVERTISEMENT

9. Ryan Reynolds y Blake Lively

ADVERTISEMENT

¡Están muy enamorados! Una pareja muy atractiva y fresca que nos devuelve la esperanza de encontrar el amor. Saben cómo pasarla bien y se hacen evidentes las muestras de cariño adondequiera que vayan.

ADVERTISEMENT

10. Dove Cameron y Thomas Doherty

Dove y Thomas son indudablemente la pareja más linda y cariñosa, y pese a que son una de las más jóvenes de Disney no los asusta el qué dirán y siempre se apoyan entre sí en cualquier proyecto.

ADVERTISEMENT

11. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

ADVERTISEMENT

Ambos actores y hechos por la misma mano, están juntos desde hace varios años, sus hijos son el más puro amor que la pareja tiene. Ya vimos quién sí es digna para el dios del Trueno. ¡Qué suerte tiene esta mujer!

ADVERTISEMENT

12. Joe Jonas y Sophie Turner

La más reciente pareja de casados dejó atrás todos los malos comentarios acerca de sus edades (Sophie 23 y Joe 29) para tomar únicamente los buenos. Demostraron que su gran amor puede con eso y mucho más. ¡Felicidades!

ADVERTISEMENT

13. Bradley Cooper e Irina Shayk

ADVERTISEMENT

Desde la película A Star Is Born, dirigida por Cooper, Irina se vio un poco indispuesta por los comentarios que hacían sobre Gaga y Bradley, que -decían- sería mejor pareja y que hay más química entre ellos. Afortunadamente, no fueron más que comentarios al aire y la pareja sigue igual e incluso más enamorada que nunca.

ADVERTISEMENT

14. Adam Levine y Behati Prinsloo

Tienen cinco años de matrimonio y una hija en común. Nadie apostaba a su amor debido a la diferencia de edad, sin embargo, la pareja ha demostrado que son almas gemelas.

ADVERTISEMENT

15. Dua Lipa e Isaac Carew

ADVERTISEMENT

Dua Lipa impone moda hasta en los novios. Juntos han demostrado un gran sentido del humor y que por más que un paparazzi los tome desprevenidos, ellos salen bien en todas sus fotos.

ADVERTISEMENT

16. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Se conocen desde hace más de 20 años, ella tenía 14 y el 19, ¡por su puesto que son la pareja perfecta! Ambos confiesan que al conocerse, tras rodar la serie That ’70s Show, su primera impresión de enamoramiento se fue desvaneciendo con el tiempo, pero nunca desapareció por completo. Ahora están casados y tienen dos hijos.

ADVERTISEMENT