Cirugías plásticas, perforaciones, tatuajes, procedimientos cosméticos y otras intervenciones, en ocasiones, dan lugar a que las celebridades dejen de verse como ellas mismas y sus fanáticos se pregunten “¿Para qué?”. Por fortuna, una gran cantidad de hermosas estrellas consiguieron detenerse a tiempo y algunas incluso regresaron a sus parámetros y looks naturales.
Nicole Kidman
Nicole Kidman fue vista por primera vez con el busto agrandado en 2014. Pero, con el tiempo, la actriz comprendió que no quería que su cuerpo tuviera sustancias ajenas a él. En 2016, ella sorprendió a los fanáticos al aparecer con un menos espectacular pero más natural tamaño de busto.
Fergie
Ser miembro de una banda de hip hop implica tener un determinado estilo, y, hasta el final de los 2000, Fergie trató de ajustarse a él luciendo perforaciones en el rostro y en las orejas. No se sabe si esto está relacionado con su separación del grupo The Black Eyed Peas, pero en los últimos años, la cantante ha aparecido en público sin perforaciones, lo que agrega muchos puntos a la naturalidad de su imagen.
Pink
A principios de los años 2000, Pink tenía el cabello rosado, sorprendentes peinados, perforaciones, atuendos escandalosos y, por supuesto, una abundancia de accesorios. Pero todo tiene su tiempo y Pink comprende esto. Con los años, la cantante ha comenzado a verse con más reserva y natural. Actualmente, lo más memorable de su estilo es su elegante peinado. Pero el temperamento y capacidades artísticas quedaron intactas; en sus espectáculos, la actriz siempre está lista para mostrar una verdadera acción.
Victoria Beckham
Victoria decidió realizarse un aumento de busto a finales de los 90, durante el auge de su carrera musical. Esta innovación estuvo en armonía con sus peinados alambicados, bronceado excesivo y su estilo “Spice Girl”, en general. A finales de los 2000, la cantante comenzó a dedicarse activamente a la moda. Victoria entendió que el rostro de una casa de moda debe ser un ícono de estilo y sus notables implantes mamarios no se podían vincular con este concepto de ninguna manera.
Renée Zellweger
En 2014, Renée llegó completamente irreconocible a los premios de la revista Elle Women. Una cirugía en los ojos hizo que su tez fresca y sus características expresiones faciales desaparecieran por completo.
La actriz nunca reconoció haber pasado por una intervención quirúrgica, por lo que los periodistas aún se preguntan qué fue lo que se hizo: ¿estiramiento facial, inyecciones de belleza o dermolifting? Pero nos alegra que esto haya resultado ser reversible y Renée nuevamente alegra a sus fanáticos con su apariencia única y agradable.
Kristina Rei
La escandalosa artista Kristina Rei comenzó a hacerse famosa precisamente gracias a sus experimentos con su aspecto físico. Las modificaciones corporales se convirtieron para ella en un intento de lidiar con los complejos y más de 100 inyecciones la convirtieron en la poseedora de los labios más grandes del mundo. En 2018, la chica decidió participar en un programa en el que le ayudaron a regresar casi por completo a su belleza natural.
Pamela Anderson
Impresionantes curvas es lo primero que se viene a la mente cuando escuchas el nombre de esta brillante actriz, modelo y defensora de los animales. Pamela se sometió a una gran cantidad de operaciones para aumentar su busto en los 90, pero al final, sentó cabeza y eligió un tamaño menos llamativo. E hizo lo correcto, ya que su atractivo no sufrió ni un poco por esto, sino que el respeto de sus admiradores aumentó.
Queen Latifah
La cantante de rap y actriz decidió reducir su busto debido a los dolores de espalda que sufría y también porque le molestaba al hacer ejercicio.
Ariel Winter
La actriz estadounidense se realizó una operación para disminuir el busto en el 2015. A los 15 años, ella tenía una copa F. Esto no solo le causaba una incomodidad física, sino también impedía el desarrollo de la carrera de la chica, ya que, con un tamaño de senos tan grande, era difícil obtener un papel apropiado para su edad. A los 17 años, Ariel se volvió una copa D, algo más cómodo y adecuado para su apariencia.
Jennifer Connelly
La estrella de la película Réquiem por un sueño y Una mente brillante no adora comentar sobre su vida privada, pero el hecho de que su copa D cambiarа a A fue un hecho evidente. Por ahora, solo queda adivinar las razones que motivaron a Jennifer a reducir su tamaño de busto.
Bonus: 15 Famosos que, a pesar de no lucir latinos, tienen raíces hispanas
Hay algunas celebridades como Salma Hayek, Jennifer Lopez o Ricky Martin cuya herencia latina es bastante obvia, ya sea por sus rasgos físicos o por sus nombres. Sin embargo, en el mundo de Hollywood hay un grupo bastante grande de famosos que pueden trazar sus raíces a países como México, Perú o Venezuela. A pesar de que no poseen características que suelen identificar a un hispano, estos cantantes y actores también tienen sangre latina.
1. Fergie
La excantante de The Black Eyed Peas, Fergie, ha comentado en diferentes ocasiones que se siente orgullosa de ser mexicana en cierta parte, herencia que obtuvo de su abuela paterna. En una entrevista, ella dijo: “Soy una de un número creciente de hispanos en Estados Unidos, pero no muchos lo saben”.
2. Uma Thurman
La actriz Uma Thurman no parece hispana. Sin embargo, parte de sus raíces son latinas. Su madre es la modelo “Nena” von Schlebrügge, quien nació en la Ciudad de México, México, luego de que sus padres se mudaran a ese país huyendo de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. “Nena” vivó varios años en ese lugar antes de mudarse a Suecia. Thurman también le debe su apariencia a su ascendencia alemana, sueca y danesa.
3. Bella Thorne
La exestrella de Disney Channel, Annabella Avery “Bella” Thorne, dio el paso a la gran pantalla en la película romántica Amor a medianoche. La actriz creció en Florida, Estados Unidos. Su madre es descendiente de italianos, y su padre, Reinaldo, era cubano. En reiteradas ocasiones, Thorne ha tenido que defenderse de los críticos por no lucir lo suficientemente latina. “Sé que lo soy, y no creo que hablar español o tener el pelo oscuro sea lo que te hace ser latino. Me irrita cuando la gente lo cuestiona. Tener una fiesta de 15 años me hizo sentirme más cerca de mis raíces y de mi padre”.
4. Alexis Bledel
Es difícil imaginar que Rory Gilmore pudiera haber sido Latina, pero Alexis Bledel, quien interpretó a ese personaje en la serie Gilmore Girls, tiene genes hispanos provenientes de ambos lados de su familia. La actriz nació en Houston, Texas, y, mientras que su madre es mexicana, su padre es argentino. A pesar de que ella fingió no hablar español con fluidez para un episodio, Bledel comentó en una entrevista que, mientras crecía, en su casa solo se hablaba en castellano, por lo que ese es su primer idioma. Debido a sus ojos azules y piel clara, Alexis ha dicho que la mayoría asume que es irlandesa.
5. Lupita Nyong’o
La ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o, nació en México, y, aunque se trasladó a Kenia cuando tenía tan solo un año, ella se considera hispana. Sus padres escogieron su nombre siguiendo la tradición de su país natal de nombrar a los niños tras un evento que haya ocurrido el día de su nacimiento, por lo que la llamaron Lupita (diminutivo de Guadalupe) en honor a México. A los 16 años, ella regresó al país para aprender más sobre su cultura. “Soy mexicana y keniana al mismo tiempo”, declaró en una alfombra roja. Además, se tuvo que defender de los críticos que no consideraban que fuera latina. “He visto que pelean por mi nacionalidad, pero insisto en que soy de ambos países, y me fascinan los tacos con carne asada”.
6. Bruno Mars
Peter Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, fue criado en Honolulu, Hawái. Sus padres se conocieron en Nueva York: su madre es de Filipinas, y su padre, de Puerto Rico. Bruno se convirtió en el primer hombre latino en salir en la portada de la revista Playboy. Él cambió su nombre para evitar ser estereotipado en la industria de la música. Según comentó en una entrevista para la revista GQ, “la gente me decía: tu apellido es Hernández, tal vez deberías hacer música latina”.
7. Nicole Richie
Nicole Richie fue adoptada cuando tenía tres años por el cantante Lionel Richie y su esposa. Su padre biológico, Peter Michael Escovedo, es un hombre mexicano que estuvo un tiempo en la banda de Richie, y es el hermano de la reconocida percusionista mexicana Sheila E. En una entrevista con la revista Latina, ella comentó que Nicole no creció hablando en español, pero que “sabe lo que lleva en su sangre”.
8. Frankie Muniz
El actor Frankie Muniz, mejor conocido por su papel en la exitosa serie Malcolm el de en medio, nació en Nueva Jersey. Su padre es puertorriqueño y su madre italiana. Frankie es su nombre artístico, ya que su verdadero nombre es Francisco.
9. Mariah Carey
Mariah Carey es una de las cantantes más reconocidas de la actualidad. Su padre era descendiente afroamericano y venezolano. De acuerdo con la cantautora, el apellido de su abuelo era originalmente Núñez, pero lo cambió a Carey tras emigrar a Estados Unidos para ser más aceptado.
10. Howie Dorough, de los Backstreet Boys
Howie Dorough, miembro de la exitosa banda de chicos de los 1990, los Backstreet Boys, nació en Florida, Estados Unidos. Sus raíces latinas vienen de su madre, una puertorriqueña que se casó con un irlandés.
11. Helena Christensen
La modelo Helena Christensen conquistó las pasarelas de todo el mundo en los 1990. Sus deslumbrantes ojos azules y rasgos daneses la catapultaron a la fama. Sin embargo, la mayoría desconoce que también posee sangre latina. La madre de Helena nació en Perú, y, a los 18 años, emigró a Dinamarca. En 2009, la exángel de Victoria’s Secret emprendió un viaje a la tierra natal de su mamá para conectarse con sus raíces. Christensen aprovechó la aventura para capturar en fotografías los problemas económicos y ambientales del país, y mostró sus impresiones en una exposición titulada “Retratos del Perú”.
12. Jordana Brewster
La actriz que interpretó a Mia en la franquicia Rápidos y Furiosos nació en la ciudad de Panamá, Panamá, y su madre, María João, es una exmodelo de Brasil. Jordana vivió en la tierra natal de su mamá desde los seis años hasta los 10. Habla portugués e incluso ha realizado entrevistas en ese idioma. Sin embargo, admite que su español no es muy bueno. “Fui a Nueva York a la edad de 10 años. Siempre me sentí muy brasileña, y luego, en Brasil, me sentía muy estadounidense. Así que siempre me sentí un poco fuera de lugar”.
13. Ryan Lochte
Ryan Lochte es el segundo nadador más condecorado de la historia olímpica, después de Michael Phelps. Tras participar en tres diferentes Olimpiadas, consiguió 12 medallas. Nació en Nueva York, y su madre es cubana, mientras que su padre es de descendencia alemana e irlandesa. El deportista creció principalmente en Florida, en donde su papá era entrenador de natación.
14. Snooki
Aunque se hizo famosa tras participar en Jersey Shore, en donde la mayoría de los participantes eran descendientes de italianos, Nicole “Snooki” Polizzi es, en realidad, latina. Ella nació en Chile, pero fue adoptada por padres italianos americanos.
15. Andrew Keegan
El actor, mejor conocido por su papel como Joey Donner en Diez cosas que odio de ti, es un recordado galán de la adolescencia estadounidense de los años 1990. Keegan interpretó al típico chico malo americano en la película, pero, en realidad, es parte latino. Su madre es una colombiana que trabajaba como peluquera.